Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 270513 veces)

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1170 en: 17 de Noviembre, 2021, 12:06:54 am »
Si solo es en "turron" es pq se mueve, yo probaria a poner algo de espuma, goma, corcho o similar en los laterales y en la parte superior de la bateria para que hagan algo de presion e impidan movimientos de la bateria dentro del cuadro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Miraré a ver si cabe algo por los laterales.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1171 en: 17 de Noviembre, 2021, 02:28:03 pm »
Acabo de recibir una e+2 del 2022..y la he estado probando por la calle. Pero como diablos se pone el modo automático ??

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.482
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1172 en: 17 de Noviembre, 2021, 03:09:25 pm »
Acabo de recibir una e+2 del 2022..y la he estado probando por la calle. Pero como diablos se pone el modo automático ??

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

Al encender me enseñaron que se pone por defecto y después pulsando el botón de encendido creo que 2 veces lo activas.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1173 en: 17 de Noviembre, 2021, 05:37:39 pm »
Ok gracias

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1174 en: 17 de Noviembre, 2021, 07:08:36 pm »
Acabo de recibir una e+2 del 2022..y la he estado probando por la calle. Pero como diablos se pone el modo automático ??

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


En mi Trance del año pasado, tienes que bajar o subir los pulsadores de modo de ayuda a tope, y mantenerlo pulsado unos segundos.
Sempre sol

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1175 en: 17 de Noviembre, 2021, 08:11:26 pm »
Vale
Mañana pruebo eso
Es verdad que cuando la enciendo se pone en modo automático o cuando doy 2 veces seguidas al encendido desde la pantalla pero desde el mando no sabía hacerlo
Gracias

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1176 en: 17 de Noviembre, 2021, 08:33:31 pm »
Compañeros buenas noticias!! Ayer por la noche despues de hablar con vosotros me puse manos a la obra y empecé a palpar la bateria siguiendo vuestras instrucciones y rapidamente me percaté de q en la parte de arriba en el bombin tenia una mínima holgura y al moverla lateralmente solo en una dirección la bici se desconectaba.Hoy le he puesto una gomaespuma entre el cuadro y la bateria y he probado aqui en casa en los escalones q al 3er escalon ya se paraba  pues ya no lo hace,y en saltos de  1 metro tampoco asi q estoy contentisimo. Supongo q la bateria no se calienta en exceso para q me aguante la espuma...

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1177 en: 17 de Noviembre, 2021, 10:58:02 pm »
Compañeros buenas noticias!! Ayer por la noche despues de hablar con vosotros me puse manos a la obra y empecé a palpar la bateria siguiendo vuestras instrucciones y rapidamente me percaté de q en la parte de arriba en el bombin tenia una mínima holgura y al moverla lateralmente solo en una dirección la bici se desconectaba.Hoy le he puesto una gomaespuma entre el cuadro y la bateria y he probado aqui en casa en los escalones q al 3er escalon ya se paraba  pues ya no lo hace,y en saltos de  1 metro tampoco asi q estoy contentisimo. Supongo q la bateria no se calienta en exceso para q me aguante la espuma...
Me alegra leer eso, Endureti

Aunque a mi parecer o los pines macho (los de la bici) o los hembra (los de la bateria) no están bien del todo.

Yo probaría de poner otra batería, mira si conoces a alguien que tenga una Trance/Reign al menos del 2019 ya que comparten batería (excepto la de 700 que es solo para la reign).
Si colocando otra batería sin gomaespuma ni nada no se desconecta pues es la batería, en caso contrario son los pines de la bici.

Garantía y arreando, que no pagamos +6000€ para esto narices!!

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1178 en: 17 de Noviembre, 2021, 11:02:54 pm »
Ahh por cierto!!!

Si quieres probar con una batería de las Trance/Reign anteriores a la tuya hay que sacarle a la batería la tapa de plástico que va con ella, ya que las bicis anteriores a la tuya la propia bateria hacía de tapa.

No es difícil sacar la tapa y dejar la batería sin ella, solo falta que el que te la deje esté dispuesto a ello.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1179 en: 18 de Noviembre, 2021, 12:10:21 am »
Gracias compañeros,de momento no conozco a nadie q tenga Giant asi q haré pruebas con eso pero al menos veo la luz pq estaba disgustado. Ahora no dire nada y a ver los de la garantia si me sorprenden para bien o para mal.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1180 en: 18 de Noviembre, 2021, 09:58:52 am »
Compañeros buenas noticias!! Ayer por la noche despues de hablar con vosotros me puse manos a la obra y empecé a palpar la bateria siguiendo vuestras instrucciones y rapidamente me percaté de q en la parte de arriba en el bombin tenia una mínima holgura y al moverla lateralmente solo en una dirección la bici se desconectaba.Hoy le he puesto una gomaespuma entre el cuadro y la bateria y he probado aqui en casa en los escalones q al 3er escalon ya se paraba  pues ya no lo hace,y en saltos de  1 metro tampoco asi q estoy contentisimo. Supongo q la bateria no se calienta en exceso para q me aguante la espuma...
Me alegro compañero

Y mira qué te dije qué revisaras holguras en zona de batería
Ahora a disfrutarla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1181 en: 18 de Noviembre, 2021, 01:53:26 pm »
Compañeros buenas noticias!! Ayer por la noche despues de hablar con vosotros me puse manos a la obra y empecé a palpar la bateria siguiendo vuestras instrucciones y rapidamente me percaté de q en la parte de arriba en el bombin tenia una mínima holgura y al moverla lateralmente solo en una dirección la bici se desconectaba.Hoy le he puesto una gomaespuma entre el cuadro y la bateria y he probado aqui en casa en los escalones q al 3er escalon ya se paraba  pues ya no lo hace,y en saltos de  1 metro tampoco asi q estoy contentisimo. Supongo q la bateria no se calienta en exceso para q me aguante la espuma...
Me alegro compañero

Y mira qué te dije qué revisaras holguras en zona de batería
Ahora a disfrutarla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,si Fran,habia revisado pero rapidito y yo la habia tocado de la parte de los pines y alli no tiene holguraes en la parte de arriba. De todas formas creo q la llevare al taller a q me hagan un ajuste del anclaje de la bateria a ver si puedo sacar la espuma.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1182 en: 18 de Noviembre, 2021, 07:33:07 pm »
Alguien le ha metido unas buenas luces a nuestras Reing? Ando mirando de comprar una Lupine SL X o una Supernova M99 Mini Pro .He hablado con los de la tienda y me han comentado que tengo que pillar una que sea compatible con el voltaje que sale de la batería.Alguien entendido o que haya puesto alguna luz conectada a la bateria que me pueda "iluminar" xD.

Gracias.

Alberto Z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+ 1 2020
  • Localidad: San Vicente Del Raspeig
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1183 en: 18 de Noviembre, 2021, 09:15:31 pm »
Alguien le ha metido unas buenas luces a nuestras Reing? Ando mirando de comprar una Lupine SL X o una Supernova M99 Mini Pro .He hablado con los de la tienda y me han comentado que tengo que pillar una que sea compatible con el voltaje que sale de la batería.Alguien entendido o que haya puesto alguna luz conectada a la bateria que me pueda "iluminar" xD.

Gracias.
Yo tengo la Lezyne de 1000 lúmenes y de lujo, la llevaba en mi anterior Trance y muy contento.
Lo que hay que tener cuidado es con las de AliExpres, a varios compañeros en salidas nocturnas los han dejado tirados, los voltajes varían

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1184 en: 18 de Noviembre, 2021, 09:31:22 pm »
Alguien le ha metido unas buenas luces a nuestras Reing? Ando mirando de comprar una Lupine SL X o una Supernova M99 Mini Pro .He hablado con los de la tienda y me han comentado que tengo que pillar una que sea compatible con el voltaje que sale de la batería.Alguien entendido o que haya puesto alguna luz conectada a la bateria que me pueda "iluminar" xD.

Gracias.
Yo tengo la Lezyne de 1000 lúmenes y de lujo, la llevaba en mi anterior Trance y muy contento.
Lo que hay que tener cuidado es con las de AliExpres, a varios compañeros en salidas nocturnas los han dejado tirados, los voltajes varían
Esa misma llevo yo. Muy recomendable y totalmente compatible con los voltajes de las Trance/Reign del 2019 al 2022.

Pero atento que las Reign 2022 no llevan interruptor de la luz en el mando por lo que se encenderá cada vez que pongas el sistema en marcha.

Tienes que pasar por caja y comprar otro mando (que se pone a la izquierda del manillar) para controlar la luz o bien poner un microinterruptor en el cable que viene del foco antes de entrar al cuadro y conectarse al sistema de la bici, barato, efectivo y sin más mandos y mierdas por el manillar.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo