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Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 270878 veces)

Endureti

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1155 en: 15 de Noviembre, 2021, 08:38:31 pm »
Bueno pues después de una salida con la ebike y probarla unas primeras sensaciones, me da la impresión que giant se ha columpiado un poco con la verticalidad del tubo del sillín. La posición de conducción sobre la bici es demasiado adelantada lo que provoca que se cargue el peso en exceso sobre las muñecas. Mido 1,74 y llevo talla M. Parece que necesitase una talla L para encajar bien pero entonces creo que sería una bici demasiado larga y grande para mi envergadura. Esto podría mejorarse con una potencia más larga y/o tija con retroceso, pero no encuentro ninguna, todas son rectas. Tendré que probar a poner potencia más larga.

Por otro lado, llevando tija de 150 instalada y al llevarla bajada, sigue quedando excesivamente alta por lo que al entrar en zonas técnicas penaliza bastante puesto que entorpece el manejo de la bici entre las piernas. Sería conveniente una tija más larga para mejorar esto y quede más baja pero tendría que mirar si lo admite el cuadro.

No quiero entrar en comparaciones con mi anterior bici por que cada una es un mundo, pero son detalles o diferencias que noto mucho sobre la bici y que influyen en el manejo. Espero no haberme equivocado de talla, siempre use M y es la que me recomendó el tendero.
jajaja...no te quejes Ismael q a mi en la e+0 me ofertaban una tija de 150mm y por falta de stock en fábrica me encoloman una 120mm y ahora despues de gastarme casi 6.700e gastaré 300e mas en otra tija de 170mm pq penaliza la ostia,manda huevos!! En cuanto al manillar me gusta llevarlo pegadito,pero si q es verdad q llevo casi todas las anillas puestas para contrarrestar eso.

Ismaelzahara

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GIANT E-REIGN
« Respuesta #1156 en: 15 de Noviembre, 2021, 08:55:58 pm »
Bueno pues después de una salida con la ebike y probarla unas primeras sensaciones, me da la impresión que giant se ha columpiado un poco con la verticalidad del tubo del sillín. La posición de conducción sobre la bici es demasiado adelantada lo que provoca que se cargue el peso en exceso sobre las muñecas. Mido 1,74 y llevo talla M. Parece que necesitase una talla L para encajar bien pero entonces creo que sería una bici demasiado larga y grande para mi envergadura. Esto podría mejorarse con una potencia más larga y/o tija con retroceso, pero no encuentro ninguna, todas son rectas. Tendré que probar a poner potencia más larga.

Por otro lado, llevando tija de 150 instalada y al llevarla bajada, sigue quedando excesivamente alta por lo que al entrar en zonas técnicas penaliza bastante puesto que entorpece el manejo de la bici entre las piernas. Sería conveniente una tija más larga para mejorar esto y quede más baja pero tendría que mirar si lo admite el cuadro.

No quiero entrar en comparaciones con mi anterior bici por que cada una es un mundo, pero son detalles o diferencias que noto mucho sobre la bici y que influyen en el manejo. Espero no haberme equivocado de talla, siempre use M y es la que me recomendó el tendero.
jajaja...no te quejes Ismael q a mi en la e+0 me ofertaban una tija de 150mm y por falta de stock en fábrica me encoloman una 120mm y ahora despues de gastarme casi 6.700e gastaré 300e mas en otra tija de 170mm pq penaliza la ostia,manda huevos!! En cuanto al manillar me gusta llevarlo pegadito,pero si q es verdad q llevo casi todas las anillas puestas para contrarrestar eso.
Si no lo digo como queja, solo trato de exponer mis impresiones en la primera salida, y veo que no soy el único que nota que queda alto el sillin.

A mi me vino también con 125 y tras comentarlo al vendedor que debía venir con 150, me hizo el cambio sin coste. Según me dijo estaban llegando muchos modelos de giant con componentes diferentes por la falta de stock.

Habrá que cambiar de tija si, espero entre una de 200.

Respecto a las anillas, mientras más anillas metas más cerca te quedará el manillar

Franx77

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GIANT E-REIGN
« Respuesta #1157 en: 16 de Noviembre, 2021, 04:36:42 pm »
[mention]Endureti [/mention] el tema de qué se apagará, lo solucionaron?


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Endureti

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1158 en: 16 de Noviembre, 2021, 06:47:59 pm »
[mention]Endureti [/mention] el tema de qué se apagará, lo solucionaron?


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Fran no queria dar la tabarra con el tema pq aun no he sacado nada en claro,os explico un poco.Soy de un pueblo de Tarragona y me surgió la unica oportunidad en Madrid q tenia de hacerme con una e+0 en talla M,ya sabeis como esta de mal el stock. Al tener este problema la podia enviar a Madrid donde la compré o ir a cualquier concesionario Giant,estan medio obligados a tramitarte las garantías,pagando tu la mano de obra. La dejo el lunes pasado en el concesionario q tengo mas cerca de casa y le explico el problema y hasta un video de la GoPro para q vieran lo q pasa.El jueves les llamo para averiguar donde esta el problema en mi bicicleta y me dicen q ya esta la garantia tramitada y q esperan respuesta de Giant,pero no consigo q me digan q han visto en ella.Eo viernes me caliento de cascos y les envio un whatss a las 10 de la mañana preguntándole si la bicicleta estaba montada q me la llevaria para rodar cerca de casa el finde, aunque se apague 1.000 veces prefiero tenerla yo en casa q esté alli parada. A las 18.30 aun no me habian contestado y ya estaba calentito y me contestan y voy a por ella. Llegó alli y sigo hurgando en q me digan q tiene l bici y la respuesta es la misma, garantía tramitada y a ver si lunes o martes contestan los de Giant. Y le digo **** algo ha tenido q salir al enchufar la diagnosis no? Que tranquilo q ya lo ha hecho todo el mecanico y de ahi no lo saco y me llevo la bici. Y asi estoy chicos,con la bici en casa y haciendo rutas de mierda por casa y no pudiendome juntar con mi grupeta de Valencia ya q se desconecta en cuanto empieza lo bueno y asi no me puedo juntar con nadie.
« Última modificación: 16 de Noviembre, 2021, 06:55:20 pm por Endureti »

Franx77

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1159 en: 16 de Noviembre, 2021, 07:49:11 pm »
Pues sí! Qué put4d4!!
Da rabia que una bici recién estrenada ya esté en él taller….

Y raro qué la tienda, no te de más explicaciones de por qué ha tramitado la garantía…

Sabes sí le ha pasado a alguien más , con tu mismo modelo de ebike?


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Endureti

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1160 en: 16 de Noviembre, 2021, 08:11:52 pm »
Pues sí! Qué put4d4!!
Da rabia que una bici recién estrenada ya esté en él taller….

Y raro qué la tienda, no te de más explicaciones de por qué ha tramitado la garantía…

Sabes sí le ha pasado a alguien más , con tu mismo modelo de ebike?


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Es lo q le dije...pero para tramitar la garantia tendras q rellenar un informe de lo q le pasa,no? Pues erre q erre con q el mecanico ya lo habia hecho todo q no me preocupara. En Madrid me dijeron q tenga paciencia q son bicis nuevas,q en el modelo anterior Giant ya tuvo q hacer una xapita en la bateria para q no desconectara. Lo q tengo claro es q se apaga debido a los golpes y a la vibracion pq he estado este finde haciendo pruebas y la bici me hace ascensos por carretera de 700 m + y no se apaga nunca. Y a la minima q cojo senda pa bajar y le doy dos golpes es cuando desconecta.
Y no se de nadie q le haya pasado,solo estoy en este foro y nadie se ha pronunciado y creo q de e+1 hay bastantes.
« Última modificación: 16 de Noviembre, 2021, 08:20:25 pm por Endureti »

Ray

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1161 en: 16 de Noviembre, 2021, 08:41:07 pm »
Pues es una pukada...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

gachan

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1162 en: 16 de Noviembre, 2021, 10:02:07 pm »
Yo llevo poco mas de un mes con una E2 y 350km y de momento ningún problema. Y eso que por Galicia de agua sabemos un poco,de momento no he tenido problemas de apagones.
Suerte con la reparacion.

Yetibos

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1163 en: 16 de Noviembre, 2021, 10:02:12 pm »
Pues sí! Qué put4d4!!
Da rabia que una bici recién estrenada ya esté en él taller….

Y raro qué la tienda, no te de más explicaciones de por qué ha tramitado la garantía…

Sabes sí le ha pasado a alguien más , con tu mismo modelo de ebike?


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Es lo q le dije...pero para tramitar la garantia tendras q rellenar un informe de lo q le pasa,no? Pues erre q erre con q el mecanico ya lo habia hecho todo q no me preocupara. En Madrid me dijeron q tenga paciencia q son bicis nuevas,q en el modelo anterior Giant ya tuvo q hacer una xapita en la bateria para q no desconectara. Lo q tengo claro es q se apaga debido a los golpes y a la vibracion pq he estado este finde haciendo pruebas y la bici me hace ascensos por carretera de 700 m + y no se apaga nunca. Y a la minima q cojo senda pa bajar y le doy dos golpes es cuando desconecta.
Y no se de nadie q le haya pasado,solo estoy en este foro y nadie se ha pronunciado y creo q de e+1 hay bastantes.

tiene pinta de que la bateria no queda bien sujeta y con los baches se desconecta. Que te ajusten la bateria con el bombin que trae. Tambien puedes ahcerlo tu, no es muy dificil.

angelov

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1164 en: 16 de Noviembre, 2021, 10:11:51 pm »
Tiene pinta de que la bici al no haberla vendido ellos se lavan las manos, tramitan lo que les obliga la ley pero no pierden un minuto con ella.
No te puede enviar la tienda de Madrid la famosa chapita?
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bcn-biker

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1165 en: 16 de Noviembre, 2021, 10:27:24 pm »
Mmmm. Prueba estos pasos:

1. Afloja los tornillos del bombín y "apriétalo" contra la batería para que quede bien fuerte

2. Usa un limpia-contactos de isopropílico dándole sin miedo a los pines de la bici y a los de la batería. También se puede usar lubricante de contactos, pero si se usa lubricante tipo WD40 no se debe poner mucho, con un "flus" vale.

La bici es nueva y los pines deberían de estar bien, pero es por descartar.

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Endureti

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1166 en: 16 de Noviembre, 2021, 11:16:18 pm »
Tiene pinta de que la bici al no haberla vendido ellos se lavan las manos, tramitan lo que les obliga la ley pero no pierden un minuto con ella.
No te puede enviar la tienda de Madrid la famosa chapita?
Angel de momento lo de oa chapita era en el modelo anterior,en este al ser nueva pues nadie sabe.

Endureti

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1167 en: 16 de Noviembre, 2021, 11:21:21 pm »
Mmmm. Prueba estos pasos:

1. Afloja los tornillos del bombín y "apriétalo" contra la batería para que quede bien fuerte

2. Usa un limpia-contactos de isopropílico dándole sin miedo a los pines de la bici y a los de la batería. También se puede usar lubricante de contactos, pero si se usa lubricante tipo WD40 no se debe poner mucho, con un "flus" vale.

La bici es nueva y los pines deberían de estar bien, pero es por descartar.

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Cuando hablais del bombin os referis a el bombin donde se mete la llave torx q es el q aprieta la bateria contra el cuadro? El otro dia mire y el sistema deja la bateria muy compacta,no tiene ninguna holgura ni nada desencajado.y los pines estan super rectos y brillantes.

dydako

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1168 en: 16 de Noviembre, 2021, 11:52:26 pm »
Yo con una E2+, con 150km y de momento muy contento, 0 problemas técnicos, temía una tija de 150, pero cuando se combina con la posición más adelantada del sillin, la rueda de 27,5 y ángulo de dirección generoso, te deja espacio para moverte libre encima de ella cuando estás bajando, muy ágil, sorprendente. El modo Walk se activa pulsando la tecla central del mando, comienza a parpadear en blanco el display, y pulsas el botón de arriba en el manillar a la vez que empujas la bici, si sueltas el botón, se para, tienes que mantenerlo pulsado, el empuje es suave en un inicio, aumenta progresivo

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manoloplv

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1169 en: 16 de Noviembre, 2021, 11:53:03 pm »
Si solo es en "turron" es pq se mueve, yo probaria a poner algo de espuma, goma, corcho o similar en los laterales y en la parte superior de la bateria para que hagan algo de presion e impidan movimientos de la bateria dentro del cuadro

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