Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 271044 veces)

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1050 en: 03 de Noviembre, 2021, 10:17:20 am »
En cambio si se carga desde la propia bateria en 5 horas aprox esta lista.

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1051 en: 03 de Noviembre, 2021, 10:46:10 am »
La mia es de febrero creo que es modelo 2020 y una carga desde 0, tarda 4:45h. Nunca le saco la bateria. En la anterior bici Full E+ SX lo hacia y empezaron a fallar los contactos con los baches y se paraba.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1052 en: 03 de Noviembre, 2021, 01:17:16 pm »
Yo añadiría un punto 6, saca la batería, secala y pon spray limpiacontactos isopropilico en las dos conexiones, batería y motor, se seca al aire rápido; evitas corrosiones y fallos futuros por humedad

Os dejáis lo mas importante, después de secarla, engrasar ejes pedalier y suspension.
Ostrass pero cada vez que se lava desmontar el eje que entra dentro del motor es un poco rollo no??

No hombre no, jejeje! Coges un spray con tubo largo y lo esparces por las zonas. A la larga tu motor lo va a notar.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.770
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1053 en: 03 de Noviembre, 2021, 01:48:45 pm »
Yo añadiría un punto 6, saca la batería, secala y pon spray limpiacontactos isopropilico en las dos conexiones, batería y motor, se seca al aire rápido; evitas corrosiones y fallos futuros por humedad

Os dejáis lo mas importante, después de secarla, engrasar ejes pedalier y suspension.
Ostrass pero cada vez que se lava desmontar el eje que entra dentro del motor es un poco rollo no??

No hombre no, jejeje! Coges un spray con tubo largo y lo esparces por las zonas. A la larga tu motor lo va a notar.
Recomiendas algún Spray en particular?
Disfrutando de cada pedalada.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1054 en: 03 de Noviembre, 2021, 03:07:05 pm »
Alguno teneis el problema de que al cargarla desde la bicicleta os tarda mas de 10 horas?
Yo la cargo siempre desde la bici y tarda unas 4h aprox

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1055 en: 03 de Noviembre, 2021, 06:58:44 pm »
Yo añadiría un punto 6, saca la batería, secala y pon spray limpiacontactos isopropilico en las dos conexiones, batería y motor, se seca al aire rápido; evitas corrosiones y fallos futuros por humedad

Os dejáis lo mas importante, después de secarla, engrasar ejes pedalier y suspension.
Ostrass pero cada vez que se lava desmontar el eje que entra dentro del motor es un poco rollo no??

No hombre no, jejeje! Coges un spray con tubo largo y lo esparces por las zonas. A la larga tu motor lo va a notar.
Recomiendas algún Spray en particular?

Yo uso desde hace años el Motorex Joker 440.

https://motorex.com/en-us/joker-440-synthetic-spray--26284?category=5748

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1056 en: 03 de Noviembre, 2021, 07:01:08 pm »
Joan, pero es grasa en spray, o aceite?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1057 en: 03 de Noviembre, 2021, 07:06:50 pm »
Lubricante liquido sintetico.
Las grasas para dentro de los motores. Fuera lubricantes líquidos que penetran mas de uso frecuente.

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1058 en: 03 de Noviembre, 2021, 07:38:43 pm »
Yo añadiría un punto 6, saca la batería, secala y pon spray limpiacontactos isopropilico en las dos conexiones, batería y motor, se seca al aire rápido; evitas corrosiones y fallos futuros por humedad

Os dejáis lo mas importante, después de secarla, engrasar ejes pedalier y suspension.
Ostrass pero cada vez que se lava desmontar el eje que entra dentro del motor es un poco rollo no??

No hombre no, jejeje! Coges un spray con tubo largo y lo esparces por las zonas. A la larga tu motor lo va a notar.
Ok, ya te entiendo. Yo en ese caso suelo emplear WD 40. Que es bastante parecido al motorex que comentas.

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1059 en: 03 de Noviembre, 2021, 07:48:13 pm »
Joan 2220 cuando te refieres a lubricar suspensión........imagino que será de este mismo producto, aplicarle una mínima película por las barras de la horquilla y amortiguador al igual que los retenes de las mismas. Como desplaza humedad y evita corrosión...

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1060 en: 03 de Noviembre, 2021, 09:05:04 pm »
Por cierto, con 1.81cm y 85cm de entrepierna, que talla cogeriais? Entre M y L claro. He visto que los reach son generosos,  ya vengo de una ebike que es un troncobolo y no quiero volver a cometer el error, aunque esta es mullet eso si.
Que talla cogiste al final?

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1061 en: 03 de Noviembre, 2021, 09:16:24 pm »
Por cierto, con 1.81cm y 85cm de entrepierna, que talla cogeriais? Entre M y L claro. He visto que los reach son generosos,  ya vengo de una ebike que es un troncobolo y no quiero volver a cometer el error, aunque esta es mullet eso si.
Con esas medidas una L si o si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1062 en: 03 de Noviembre, 2021, 09:31:44 pm »
Joan 2220 cuando te refieres a lubricar suspensión........imagino que será de este mismo producto, aplicarle una mínima película por las barras de la horquilla y amortiguador al igual que los retenes de las mismas. Como desplaza humedad y evita corrosión...

Me refiero a los ejes del conjunto suspensión trasera. Para las barras de suspensión con un poco de vaselina en los vástagos será muy bueno ya que hidrata la goma de los guardapolvos y retenes, aunque en caso de no tener también va bien porque no estropea las gomas.
Una vez aplicado, con un trapo se saca el exceso.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.394
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1063 en: 04 de Noviembre, 2021, 09:07:08 pm »
Por cierto, con 1.81cm y 85cm de entrepierna, que talla cogeriais? Entre M y L claro. He visto que los reach son generosos,  ya vengo de una ebike que es un troncobolo y no quiero volver a cometer el error, aunque esta es mullet eso si.
Que talla cogiste al final?
Todavía sigo sondeando opciones de bici..

Ismaelzahara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
GIANT E-REIGN
« Respuesta #1064 en: 05 de Noviembre, 2021, 06:45:27 pm »
Buenas tardes compañeros, a ver si podéis aclararme una dudilla.

He estado ajustando las suspensiones de mi reign e+1 y con la horquilla (fox 38 grip2) creo que tengo un problema, no sé si está defectuosa o es que su funcionamiento es así, es mi primera horquilla con ajustes en altas y bajas y ando confuso.

Resulta que tras ajustar el sag primero y despues rebotes, procedo con las compresiones y no noto diferencia en cuanto a dureza al poner el HSC y LSC en sus extremos (ambos al maximo abierto y al maximo cerrado), creo que la noto igual de blanda o es que la diferencia es tan poca que no la aprecio, no sé ya.

Decir que en los rebotes si noto la diferencia cuando los pongo cerrados o abiertos al maximo.