Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 271026 veces)

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #765 en: 08 de Octubre, 2021, 10:36:22 pm »
Bueno ,hoy fue el día de probar la bici.Y vengo con una cara de niño con juguete nuevo. Sensaciones muy buenas, un aplomo de la bici que me hacia bajar mas seguro y por alguna zona que con la Levo no bajaba con tanta seguridad. No he tocado ningún modo de asistencia eso quedara para mañana.De los 5 modos de asistencia solo he usado 3.Empuja el motor Yamaha como un condenado. Uno de la grupeta que tiene la Scott Strike con la ultima actualización del Bosch puedo asegurar que tira tanto o mas que el.He notado un cambio de la Turbo Levo muy grande la verdad.

Por cierto la batería de 725w es compatible con las que traen la de 625W.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

OriolB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #766 en: 08 de Octubre, 2021, 10:53:20 pm »
Bueno ,hoy fue el día de probar la bici.Y vengo con una cara de niño con juguete nuevo. Sensaciones muy buenas, un aplomo de la bici que me hacia bajar mas seguro y por alguna zona que con la Levo no bajaba con tanta seguridad. No he tocado ningún modo de asistencia eso quedara para mañana.De los 5 modos de asistencia solo he usado 3.Empuja el motor Yamaha como un condenado. Uno de la grupeta que tiene la Scott Strike con la ultima actualización del Bosch puedo asegurar que tira tanto o mas que el.He notado un cambio de la Turbo Levo muy grande la verdad.

Por cierto la batería de 725w es compatible con las que traen la de 625W.

Y de agilidad como la has visto? Se notan esos mm de menos en las vainas y la configuracion mullet?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #767 en: 08 de Octubre, 2021, 11:22:03 pm »
Bueno ,hoy fue el día de probar la bici.Y vengo con una cara de niño con juguete nuevo. Sensaciones muy buenas, un aplomo de la bici que me hacia bajar mas seguro y por alguna zona que con la Levo no bajaba con tanta seguridad. No he tocado ningún modo de asistencia eso quedara para mañana.De los 5 modos de asistencia solo he usado 3.Empuja el motor Yamaha como un condenado. Uno de la grupeta que tiene la Scott Strike con la ultima actualización del Bosch puedo asegurar que tira tanto o mas que el.He notado un cambio de la Turbo Levo muy grande la verdad.

Por cierto la batería de 725w es compatible con las que traen la de 625W.

Y de agilidad como la has visto? Se notan esos mm de menos en las vainas y la configuracion mullet?
Ese cambio frente a la Turbo L, a que aspectos te refieres y son los más diferenciados.. Motor ??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #768 en: 08 de Octubre, 2021, 11:27:07 pm »
Por partes,yo en la turbo la tenia mullet 29 / 27.5 y mas o menos me he encontrado con algo parecido. No soy lo suficientemente Pro para poder decir si se notan o no esoos mm en las vainas.Por las zonas que frecuento no he encontrado ninguna dificultad a la hora de hacer giros.

Decir que mi turbo era la primera generación entonces es normal que en el motor note esa diferencia. Pero lo que si he notado es la posición en la bici.El llevar la horquilla mas avanzada que en la Turbo me ha dado ese extra de seguridad y confianza.


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #769 en: 08 de Octubre, 2021, 11:47:40 pm »
Es decir, básicamente la posición y geos las  consideras más adecuadas...El motor al  tratarse de una vez generacion anterior,si que hay diferencia de potencia.
En realidad,estoy buscando la diferencia en el comportamiento motor,de un Brose última generación y este nuevo YAMAHA PW -X3...

Gracias
« Última modificación: 08 de Octubre, 2021, 11:51:55 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #770 en: 09 de Octubre, 2021, 10:41:22 am »
Preciosa esa Reing
Que guardabarros llevas?

Lucas AB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #771 en: 09 de Octubre, 2021, 10:49:31 am »
Preciosa esa Reign gachan, disfrutala...
Viendola en tus fotos el tubo diagonal sin ser de lo mas fino y estilizado no lo veo tan enorme como lo veia en otras imagenes.
Una duda.¿Que tal se desmonta la bateria ?para poder cargarla fuera me refiero y por ultimo si puedes hacerle alguna foto junto a alguna otra ebike te lo agradeceria(es para hacer comparativas del tubo diagonal que es lo unico que me disgusta de la bici)

OriolB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #772 en: 09 de Octubre, 2021, 01:00:40 pm »
Yo tengo pedida una e+2 tambien, finales de la semana que viene me llega, ya la provaremos bien y podre comparar con la conway ewme que tuve y las spectral y torque que pude probar en el sea otter.
« Última modificación: 09 de Octubre, 2021, 01:03:24 pm por OriolB »

OriolB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #773 en: 09 de Octubre, 2021, 01:05:00 pm »
Ya la catara tambien kitesurf67, aunque la talla m a el sera como si llevase una bici de crio🤣

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #774 en: 09 de Octubre, 2021, 01:10:43 pm »
Yo tengo pedida una 1 y aun no se fecha de entrega

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


brunoAB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-Bike: Mondraker Dusk 2020 ep8
  • Localidad: Granada
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #775 en: 09 de Octubre, 2021, 01:15:40 pm »
Parece que la 2 llega antes, mira a ver que dicen en la tienda .
Además te ahorras algunos €...

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
« Última modificación: 09 de Octubre, 2021, 01:20:40 pm por brunoAB »

UnaiSS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #776 en: 09 de Octubre, 2021, 01:29:28 pm »
Yo tengo pedida una 1 y aun no se fecha de entrega

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

En Valencia la E+1 llega para la semana 48
VALENCIA

UnaiSS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #777 en: 09 de Octubre, 2021, 01:31:07 pm »
Parece que la 2 llega antes, mira a ver que dicen en la tienda .
Además te ahorras algunos €...

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk

No tiene nada que ver el montaje de la E+2 con el de la E+1.

Ojo!!! no digo para nada que el montaje de la 2 sea malo.
VALENCIA

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #778 en: 09 de Octubre, 2021, 02:26:18 pm »
Preciosa esa Reing
Que guardabarros llevas?

Son unos Proguard, me gustan como quedan.

Sobre el tema de la batería se quita la tapa Protectora y después con una llave torx se quita la batería.
El tubo diagonal baja bastante respecto a la turbo, de todas formas intentaré sacar alguna foto con la Strike que tiene un compi.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #779 en: 09 de Octubre, 2021, 04:02:39 pm »
Ayer le entregaron la E+1 al colega del grupo

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk