Buenas noches.
Hace un año que uso una BH ATOM-X CARBON LYNX 5.5 PRO-S 2020
Hace 2 meses la oreja de la patilla del cambio se rompió y no por un golpe, sinó porque estaba flojo el tornillo y al afrontar una pendiente desde parado, se regiró el cambio y arrancó la oreja de carbono.
Lo he solucionado con la puntera del último modelo de la Atomx puliendo y adaptando... vamos, una chapu en toda regla.
La sorpresa es que he detectado 2 grietas en el basculante de carbono.
Evidentemente no me da ninguna confianza para poder rodar, ya que flexa muchísimo y me da miedo que en un descenso rompa.
He enviado correo a BH solicitando compatibilidad de basculantes de aluminio, pero no contestan y por teléfono te remiten al correo.
Quisera saber si alguien ha probado de poner basculante de aluminio en una atomx de carbono y si es así, saber el modelo del basculante.
Según fotos, el basculante de aluminio de la ATOM X LYNKS 6 PRO-SL parece que se adaptaría, pero sólo es una conjetura...
Saludos.