Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 625203 veces)

articomplex

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • ExtremayDura
  • e-Bike: RISE M-TEAM
  • Localidad: CACERES
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2535 en: 16 de Febrero, 2021, 07:49:36 pm »
De las fisuras en los cuadros que hablamos, parece que no salieron más.
Serían una partida defectuosa?

Por suerte, tiene pinta de ser eso, una partida defectuosa pero es raro que ningún afectado haya dicho nada de como le han gestionado la garantia, ni para bien ni para mal...
Cuadro nuevo a uno que conozco,  sin tener que mandar la bicicleta,  le ha llegado un cuadro para que lo cambie la tienda.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2536 en: 17 de Febrero, 2021, 12:31:04 pm »
De las fisuras en los cuadros que hablamos, parece que no salieron más.
Serían una partida defectuosa?

Por suerte, tiene pinta de ser eso, una partida defectuosa pero es raro que ningún afectado haya dicho nada de como le han gestionado la garantia, ni para bien ni para mal...
Cuadro nuevo a uno que conozco,  sin tener que mandar la bicicleta,  le ha llegado un cuadro para que lo cambie la tienda.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Veo que Cube ha cumplido bien con la garantía, me alegro, pensaba que en estos tiempos tendrían problemas para hacer el cambio de cuadro. Espero que se quede en una tirada defectuosa

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2537 en: 18 de Febrero, 2021, 06:01:34 pm »
¿Y el cuadro antiguo se lo pueden quedar los propietarios? Lo digo porque si es así viene muy bien para tener repuestos de cara a futuras roturas por golpes o fatiga de los materiales.

RGV1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2538 en: 19 de Febrero, 2021, 12:10:26 pm »
Hola, Para una altura 1,77 que me recomendais M o L?? Gracias

tecadejava

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2539 en: 19 de Febrero, 2021, 12:51:55 pm »
Hola, Para una altura 1,77 que me recomendais M o L?? Gracias
Hola, ésa es mi estatura y tengo una Cube Action Team 140 en talla M y perfecto !

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2540 en: 19 de Febrero, 2021, 01:33:43 pm »
¿Y el cuadro antiguo se lo pueden quedar los propietarios? Lo digo porque si es así viene muy bien para tener repuestos de cara a futuras roturas por golpes o fatiga de los materiales.

Creo que el cuadro defectuoso se lo queda la tienda y después hacer el cambio de componentres al cuadro nuevo se lo envian al fabricante

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2541 en: 20 de Febrero, 2021, 02:36:05 pm »
Hola, Para una altura 1,77 que me recomendais M o L?? Gracias
Misma estatura, la M me va perfecta
Un saludo

iker0

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2542 en: 22 de Febrero, 2021, 08:54:50 pm »
Creo que se activa con el modo "andar" y pulsando la tecla +

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Perdona q al final no te dije nada , efectivamente se activa como me indicaste , muchas gracias . Por cierto , creo q lo venderé , yo no creo q le saque partido .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanave

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube stereo hybrid 140 sl
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2543 en: 25 de Febrero, 2021, 01:37:25 pm »
Joer!!!! vaya cuerpo se me esta quedando con el tema de los cuadros de las stereo, estoy esperando una stereo cube 140 sl y estoy empezando a preocuparme

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2544 en: 25 de Febrero, 2021, 02:25:41 pm »
Joer!!!! vaya cuerpo se me esta quedando con el tema de los cuadros de las stereo, estoy esperando una stereo cube 140 sl y estoy empezando a preocuparme
Puedes estar tranquilo porque por lo visto fue una partida defectuosa, salieron unos cuantos afectados de golpe y no se han vuelto a ver más cuadros agrietados y por lo que dicen, Cube ha cumplido bien cambiando el cuadro sin enviar la bici.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Sanave

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube stereo hybrid 140 sl
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2545 en: 25 de Febrero, 2021, 03:40:06 pm »
Me alegra oír eso, estoy esperando la mía y ya me queda poco y la verdad de todas las que he visto es la más bonita y a mí parecer de las que mejor relación componentes-precio.

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2546 en: 26 de Febrero, 2021, 07:24:06 am »
Estate tranquilo, como dicen debió ser un lote defectuoso porque salieron varios en el foro casi en el mismo momento y no ha vuelto a salir nadie más, y
éstos tampoco se han quejado de que la garantía no hayan respondido.
Con la cantidad que vende Cube tampoco me preocuparía de éstos casos aislados

Wichy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM
  • Localidad: Granollers
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2547 en: 28 de Febrero, 2021, 01:01:31 pm »
Hola a tod@s.
Después de presentarme en el hilo correspondiente, me paso por aquí al tener una TM del 2020.
Deciros que soy uno de los afectados por los cuadros defectuosos. Me apareció una marca en la bieleta de la suspensión trasera, en el alojamiento del rodamiento izquierdo, lo que todo parecía indicar una fisura. Bien, me puse en contacto con la tienda, les he enviado la bici, ya tienen el cuadro nuevo, y solo falta que me lo monten, y me envíen la bici de vuelta.
De momento, muy bien con la tienda, comunicación, trato y consultas, genial. De CUBE, pues de 10, cuadro nuevo, y asunto arreglado. Espero que sea del mismo color, ya que me gusta mas el del 2020 que el nuevo del 2021. Esta semana llamaré para dar la dirección de entrega, y de paso, preguntar por el color del cuadro.
Después de leeros, creo que ha sido un lote concreto del 2020 afectado por algún problema en producción.
Con la bici estoy encantado, no, lo siguiente. Pasar de una 26" doble normal, a esta maquina, 29", mayor recorrido, y encima eléctrica, no me ha supuesto problema alguno, 2 rutas, y después a disfrutar.

dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2548 en: 01 de Marzo, 2021, 08:46:17 am »
buenos días. Alguien ha tenido problemas con el núcleo de la rueda trasera? la semana pasada me hacía un ruido que cada vez iba a mas,sobre todo al pedalear con fuerza, rodando sin dar pedales no hacía nada. Se la llevé a la tienda y me dijeron que tuvieron que desmontar el núcleo y que había una "chapita" que estaba suelta y que me lo había desmontado y vuelto a montar correctamente. El caso es que ayer salí y al principio iba finísima, pero al cabo de los km volvió el ruido,algo mas suave pero me da a mi que irá a mas como la vez anterior. Alguien ha tenido el mismo problema? Cambian el núcleo en garantía? Por cierto es un shimano XT.

EDITO: hablado con el tendero, procede a cambiarlo en garantía.
« Última modificación: 01 de Marzo, 2021, 12:56:56 pm por dimoniet »

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2549 en: 04 de Marzo, 2021, 02:59:13 pm »
buenos días. Alguien ha tenido problemas con el núcleo de la rueda trasera? la semana pasada me hacía un ruido que cada vez iba a mas,sobre todo al pedalear con fuerza, rodando sin dar pedales no hacía nada. Se la llevé a la tienda y me dijeron que tuvieron que desmontar el núcleo y que había una "chapita" que estaba suelta y que me lo había desmontado y vuelto a montar correctamente. El caso es que ayer salí y al principio iba finísima, pero al cabo de los km volvió el ruido,algo mas suave pero me da a mi que irá a mas como la vez anterior. Alguien ha tenido el mismo problema? Cambian el núcleo en garantía? Por cierto es un shimano XT.

EDITO: hablado con el tendero, procede a cambiarlo en garantía.

Te envia toda la rueda a Shimano o te cambia directamente el buje? Yo estoy con lo mismo, y es una historia tener que enviar toda la rueda y tener que estar parado esos dias hasta que encuentre otra.