Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 625076 veces)

Intentalovicente

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Navarcles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2475 en: 24 de Diciembre, 2020, 09:29:50 am »
@dr4ews, por fin la tienes, agghhhh! que p...envidia, y yo a esperar tres/cuatro semanas, con suerte. ???


Hola buenas, alguien tiene pedida una Stereo Híbrid 120 RACE, tenéis fecha de entrega?

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2476 en: 24 de Diciembre, 2020, 11:06:00 am »
@dr4ews, por fin la tienes, agghhhh! que p...envidia, y yo a esperar tres/cuatro semanas, con suerte. ???


Hola buenas, alguien tiene pedida una Stereo Híbrid 120 RACE, tenéis fecha de entrega?

Tengo fecha de entrega la 3 semana de Enero de una TM140, es la tercera vez que me cambian la fecha de entrega y la última, si no me la entregan en esa fecha lo dejo, porque esperar unos meses más es juntarte casi con los modelos del 22'

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2477 en: 24 de Diciembre, 2020, 01:04:49 pm »
@dr4ews, por fin la tienes, agghhhh! que p...envidia, y yo a esperar tres/cuatro semanas, con suerte. ???


Hola buenas, alguien tiene pedida una Stereo Híbrid 120 RACE, tenéis fecha de entrega?

Tengo fecha de entrega la 3 semana de Enero de una TM140, es la tercera vez que me cambian la fecha de entrega y la última, si no me la entregan en esa fecha lo dejo, porque esperar unos meses más es juntarte casi con los modelos del 22'
Los del 22 hasta Junio no se presentan y hasta Agosto no se entregan como pronto...

Está todo muy raro este año, los que tenemos ya ebike tenemos hasta suerte, además que van a subir de un 10% a un 15%

aQu1LeS

  • Find your Flow
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 1
  • La cima es la mitad del camino
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2478 en: 24 de Diciembre, 2020, 04:26:28 pm »
Buenas tardes y Felices Navidades a todos ;D, quería saber si alguien a cambiado la dirección, yo con 800km y problemas con ella desde el primer día (ese maldito cono de plástico negro es basura) estoy pensando en cambiarla..rodamientos sellados y cazoletas todo nuevo y sin nada de plástico por medio, si alguien lo a hecho y me dice que modelo puso y que tal le va, se lo agradezco..mi eBike es la TM 2020..saludos
« Última modificación: 25 de Diciembre, 2020, 08:34:30 pm por aQu1LeS »
Pies de plomo manos de pluma

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2479 en: 25 de Diciembre, 2020, 08:33:08 pm »
Alguien que lleve el amortiguador Fox Dps en una Cube Stereo-hybrid 140 ¿no le parece que tiene demasiado sag? Se hunde demasiado nada más sentarte. Yo peso 92 kg desnudo y con 200 psi se hunde un 45% aprox. Llevarlo más alto para que no se hunda tanto, a 230 psi, es dejarlo con escasa sensibilidad. ¿Es un problema de mi amortiguador o es que el Fox Dps se comporta así en esta bici?

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #2480 en: 25 de Diciembre, 2020, 09:06:19 pm »
Un poco de todo,esta bici también tiene un comportamiento bastante lineal que agrava el tema,pero te aconsejo que lleves un sag sobre el 30% para que trabaje bien y tampoco vayas dando con los pedales en las piedras cuando subas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

otxio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2481 en: 25 de Diciembre, 2020, 09:19:14 pm »
Alguien que lleve el amortiguador Fox Dps en una Cube Stereo-hybrid 140 ¿no le parece que tiene demasiado sag? Se hunde demasiado nada más sentarte. Yo peso 92 kg desnudo y con 200 psi se hunde un 45% aprox. Llevarlo más alto para que no se hunda tanto, a 230 psi, es dejarlo con escasa sensibilidad. ¿Es un problema de mi amortiguador o es que el Fox Dps se comporta así en esta bici?
Yo estoy con el mismo problema, con 300 psi que se supone que el máximo se hunde demasiado, he cambiado el token por uno de mayor tamaño y parece que ahora consigo dejarlo en un 25-30%

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2482 en: 25 de Diciembre, 2020, 11:42:04 pm »
Un poco de todo,esta bici también tiene un comportamiento bastante lineal que agrava el tema,pero te aconsejo que lleves un sag sobre el 30% para que trabaje bien y tampoco vayas dando con los pedales en las piedras cuando subas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese es el problema, que voy dando bastante con los pedales en las puedras
Alguien que lleve el amortiguador Fox Dps en una Cube Stereo-hybrid 140 ¿no le parece que tiene demasiado sag? Se hunde demasiado nada más sentarte. Yo peso 92 kg desnudo y con 200 psi se hunde un 45% aprox. Llevarlo más alto para que no se hunda tanto, a 230 psi, es dejarlo con escasa sensibilidad. ¿Es un problema de mi amortiguador o es que el Fox Dps se comporta así en esta bici?
Yo estoy con el mismo problema, con 300 psi que se supone que el máximo se hunde demasiado, he cambiado el token por uno de mayor tamaño y parece que ahora consigo dejarlo en un 25-30%

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Me interesa esto que dices. Tengo que hacerle la revisión del año y ya que revisarán las suspensiones le diré lo del token. ¿Por cual lo has cambiado? ¿Ahora qué presión llevas? ¿Notas una mayor progresividad o sigue siendo bastante lineal pero con un sag menor?

otxio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2483 en: 26 de Diciembre, 2020, 10:34:26 am »
Le he puesto uno de un tamaño dos veces superior al que llevaba, lleva de serie el más pequeño. Yo no he notado un gran cambio en la bicicleta pero si que veo que no hago con tanta facilidad tope como antes.
Llevo 1,6 atrás y 1,4 delante

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2484 en: 26 de Diciembre, 2020, 11:07:07 am »
Le he puesto uno de un tamaño dos veces superior al que llevaba, lleva de serie el más pequeño. Yo no he notado un gran cambio en la bicicleta pero si que veo que no hago con tanta facilidad tope como antes.
Llevo 1,6 atrás y 1,4 delante

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pero ¿cuántos psi en el amortiguador y cual es tu peso? Más que nada para compararlo conmigo. Muchas gracias

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2485 en: 26 de Diciembre, 2020, 11:25:59 am »
EL dps no da para mas. Los tokens no modifican para nada el sag, los tokens solo influyen en la fase final del recorrido, para hacerlo mas linial o mas progresivo.

otxio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2486 en: 26 de Diciembre, 2020, 02:20:18 pm »
Pires yo he conseguido que me bajé algo menos con 290 psi, peso 95 kilos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2487 en: 26 de Diciembre, 2020, 06:11:00 pm »
Pires yo he conseguido que me bajé algo menos con 290 psi, peso 95 kilos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ostras!! Con 290 psi la bici debe ir casi como una rígida. Yo la llevo con 210 psi y ya me parece durilla

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2488 en: 26 de Diciembre, 2020, 07:44:35 pm »
Yo con 83kg lo llevo a 210psi sin ningun token en la camara positiva, el problema es que el sag se dispara sobre un 35% y en el tramo inicial funciona bien, pero el tramo medio ya le noto poca sensibilidad y el tramo final es una tabla. Lo que si observe es que lleva dos tokens naranjas en la camara negativa, que no se que funcion tienen, quizas si los sacara tendria mas sensibilidad en el tramo medio y final. Por cierto, mi bici no es una Cube, es una Rocky, pero como hablavamos del dps y mas o menos tengo el mismo problema, por eso lo he comentado

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2489 en: 26 de Diciembre, 2020, 07:49:13 pm »
Pires yo he conseguido que me bajé algo menos con 290 psi, peso 95 kilos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Cuál es el límite de presión...?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.