Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 624923 veces)

dvdacd

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2460 en: 17 de Diciembre, 2020, 03:48:24 pm »
El problema de poner un modo Eco " un poco mas fuerte" es que al final és el modo que marca la autonomia máxima de la bici... Y todos nos hemos encontrado en salidas (de solo electricas) que te "has pasado" y vuelves con el ECO apurado para llegar... En mi opinión lo que es claramente mejorable seria bajar el Tour para que estuviera realmente entre el emtb y el eco, para los que con el Eco os/nos falta, poder ir con el tour sin gastar tanta bateria, por que el Tour como "tira mucho" tambien gasta bastante... En definitiva, se arreglaria todo pudiendo ajustar a tu gusto...

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk


jorgec

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140
  • Localidad: Huelva
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2461 en: 19 de Diciembre, 2020, 10:00:35 am »
Hola, yo tengo esa bicicleta en talla M y voy perfecto. Mido 177cm y 83cm de entrepierna. Los que rondamos estas medidas estamos entre las dos tallas, M y L, y pienso que es algo personal y que tendrias que probarla por ti mismo para saber con que talla vas más cómodo. Un saludo

iker0

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2462 en: 21 de Diciembre, 2020, 07:45:58 pm »
visitors can't see pics , please register or login

Bueno ya puedo presentar mi cube , de momento no la he podido probar , solo en el garaje , y tenía la duda del modo eco como tiraría , y lo poco q he podido me ha parecido q empuja de sobra para hace  cualquier ruta , como nota negativa creo q pesa bastante , vengo de una kenevo 2019 com y esta pesa medio kilo más , cierto q tiene 150wh mas de batería , pero la kenevo siendo de aluminio , 180 y con componentes más pesados me ha parecido raro , el tubo de la batería la cube es bastante más gordo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dvdacd

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2463 en: 21 de Diciembre, 2020, 10:00:29 pm »
preciosa! Felicidades!! Estos discos XT quedan de fábula. La mia venia con unos Deore bastante cutrillos para lo bueno que es el freno en general... El primer "upgrade" seran unos como estos...

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk


iker0

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2464 en: 22 de Diciembre, 2020, 10:43:12 am »
Por cierto , alguien tiene los códigos de color de la action team ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2465 en: 23 de Diciembre, 2020, 10:06:54 am »
Buenas, por fin soy oficialmente un e-biker, ayer me entregaron mi TM 140  :)

vino con un diente del tercer piñon del casette doblado y el tendero me ha montado un 10/52 en lugar del 10/50 de serie, creo que el 52 en una ebike es absurdo pero bueno... solo le he hecho 5km en llano de camino a casa y ya he flipado con lo bien que me he sentido, viniendo de una 26 no la he notado "como si fuera en un caballo" , hoy le pondré el invisiframe y en cuando pueda me iré a probarla en su entorno.Saludos y Felices Fiestas

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2466 en: 23 de Diciembre, 2020, 10:11:26 am »
Por fin, que la disfrutes mucho.
Disfrutando de cada pedalada.

dvdacd

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2467 en: 23 de Diciembre, 2020, 10:14:14 am »
Preciosa! desfrutaras como un enano estas fiestas!. ¿Le vas a dejar la goma roja del cierre de la suspensión delantera? llevar un 52, a la larga te permitiria poner un plato aun mas grande, aun que precisamente las Cube ya salen com platos grandes y no se les hecha en falta desarrollo largo...

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk


dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2468 en: 23 de Diciembre, 2020, 10:34:27 am »
Preciosa! desfrutaras como un enano estas fiestas!. ¿Le vas a dejar la goma roja del cierre de la suspensión delantera? llevar un 52, a la larga te permitiria poner un plato aun mas grande, aun que precisamente las Cube ya salen com platos grandes y no se les hecha en falta desarrollo largo...

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

La goma roja del cierre de la rueda ha ido fuera nada más entrar en casa, al igual que el bidón y el porta, soy de llevar camelback, las fotos las hice de camino de la tienda a casa

Lo que si que la veo muy pesada, durante los meses de espera iba con una 26" XC con 20 años y de 10kg....esta, en comparación es casi una moto

dvdacd

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2469 en: 23 de Diciembre, 2020, 10:41:48 am »
Si pesan un web..  Pero ese peso te da mucha seguridad y estabilidad  en bajadas rapidas. Y a la subida ya tienes el motor... El peso solo lo "noto" al subir trialeras a pie con la bici en la espalda o al poner la bici en el portabicis. Alli te dejas la espalda si no lo haces con cuidado... Pero el disfrute general de montar en un bicho así... lo compensa todo jejjej

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk


Gorkita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2470 en: 23 de Diciembre, 2020, 12:37:45 pm »
Enhorabuena! Está muy guapa. Bueno yo al final me he quedado sin la mía por un problema que ha habido. Buscaré una cerca de casa ya que a distancia me a ido mal. Lo malo es que no tengo cube y es la que mas me había gustado de las que he probado. Cerca tengo specialized, Cannondale, trek, haibike. Que lio, a ver a por qué voy ahora

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2471 en: 23 de Diciembre, 2020, 01:54:41 pm »
Preciosa! desfrutaras como un enano estas fiestas!. ¿Le vas a dejar la goma roja del cierre de la suspensión delantera? llevar un 52, a la larga te permitiria poner un plato aun mas grande, aun que precisamente las Cube ya salen com platos grandes y no se les hecha en falta desarrollo largo...

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

La goma roja del cierre de la rueda ha ido fuera nada más entrar en casa, al igual que el bidón y el porta, soy de llevar camelback, las fotos las hice de camino de la tienda a casa

Lo que si que la veo muy pesada, durante los meses de espera iba con una 26" XC con 20 años y de 10kg....esta, en comparación es casi una moto
hola yo también le quite el protector rojo,y me caí clavándomelo en la pierna,todavia estoy acordandome del que lo diseño,asi que he puesto los dos de llave allen.saludos

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2472 en: 23 de Diciembre, 2020, 05:22:37 pm »
hola yo también le quite el protector rojo,y me caí clavándomelo en la pierna,todavia estoy acordandome del que lo diseño,asi que he puesto los dos de llave allen.saludos

Pues ya es mala suerte clavarse la palaca de cierre, yo lo tengo cerrado de tal manera que no sobresale, la palanca queda en la mitad de las botellas de la horquilla como en los viejos cierres qr de 9 mm

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2473 en: 23 de Diciembre, 2020, 06:38:16 pm »
hola yo también le quite el protector rojo,y me caí clavándomelo en la pierna,todavia estoy acordandome del que lo diseño,asi que he puesto los dos de llave allen.saludos

Pues ya es mala suerte clavarse la palaca de cierre, yo lo tengo cerrado de tal manera que no sobresale, la palanca queda en la mitad de las botellas de la horquilla como en los viejos cierres qr de 9 mm
pues si en la trasera quedaba si o si hacia delante y en delantera justo hacia atras ,no  había forma de que quedase sin peligro,y tengo dos bicis iguales,en una me dejaba margen y la otra no,y encima la palanca muy puntiaguda,asi que cierre por allen y arreglado.
« Última modificación: 23 de Diciembre, 2020, 06:43:26 pm por Montija »

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2474 en: 23 de Diciembre, 2020, 08:40:11 pm »
@dr4ews, por fin la tienes, agghhhh! que p...envidia, y yo a esperar tres/cuatro semanas, con suerte. ???