Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 625125 veces)

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2370 en: 26 de Noviembre, 2020, 08:10:21 pm »
JVC33, puede ser que se haya pasado aire a la camara negativa, no deberia pasar, pero pasa. A mi me ocurrio que en mi horquilla de 140 solo me daba 125, y no recuperaba los 140 ni tirando hacia arriva. Un buen mecanico, me dio un buen remedio. Quita todo el aire, pon la bici boca abajo, saca la tuerca que sujeta la botella izquierda, dale al vastago con una maza de plastico para despegarlo de la botella y saldra el aire que pueda haber quedado en la negativa. Haz presion con las botellas contra el suelo para que vuelva a salir el vastago, pon la tuerca con el apriete correcto, pon aire i veras que tendras 150mm, aunque el recorrido real sera 140.

jomacopa82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2371 en: 26 de Noviembre, 2020, 08:25:31 pm »
JVC33, puede ser que se haya pasado aire a la camara negativa, no deberia pasar, pero pasa. A mi me ocurrio que en mi horquilla de 140 solo me daba 125, y no recuperaba los 140 ni tirando hacia arriva. Un buen mecanico, me dio un buen remedio. Quita todo el aire, pon la bici boca abajo, saca la tuerca que sujeta la botella izquierda, dale al vastago con una maza de plastico para despegarlo de la botella y saldra el aire que pueda haber quedado en la negativa. Haz presion con las botellas contra el suelo para que vuelva a salir el vastago, pon la tuerca con el apriete correcto, pon aire i veras que tendras 150mm, aunque el recorrido real sera 140.
Pues así explicado no parece complicado de realizar y tiene su lógica, pero entre que se encuentra en garantía y que soy todo un manazas...

Voy a esperar a ver qué me dicen en la tienda y lo tendré en cuenta como segunda opción.

Gracias!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2372 en: 26 de Noviembre, 2020, 08:29:42 pm »
Es muy sencilo de hacer. Yo lo hice y ya no me ha vuelto a ocurrir. Quizas al hacer algun tope brusco, paso alg de aire, pero aun asi, no deberia pasar. Como ahora vor a canviar el airshaft por uno de 150 aprovechare para hacer revision y canviar todas las juntas.

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2373 en: 26 de Noviembre, 2020, 09:20:39 pm »
Parece ser que ya existe un extender batery para nuestras Cube, con un poco de maña y paciencia podemos tener casi 900W  ;D ;D ;D

https://www.facebook.com/watch/?v=498340357396352
En una doble no se si cabría el extender..y quizas en talla S sería más difícil por el espacio. Pero según el video es fácil la instalación.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

Alex Pavón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 Race 625 2020 Green
  • Localidad: Móstoles
Re:Cube Stereo Fisuras cuadro
« Respuesta #2374 en: 27 de Noviembre, 2020, 12:27:31 pm »
Buenas chavales, soy nuevo en el foro, tengo una Cube Stereo Hybrid 140 con 4 meses y 700kms, no creo que sea por peso, mido 170 y peso 70kgs, después de ver en varios grupos de Facebook y en este foro las quejas de diferentes personas que tienen la misma bici u otra versión pero con el mismo cuadro.. reviso la mía y veo el mismo problema, fisuras, no muy pronunciadas pero si visibles.. y claro está preocupado, he contactado con la tienda, enviado las fotos y documentación y no han dudado en activar la garantía, ahora a la espera a ver que contestan, yo mi bici la compré en una tienda a 600kms de casa que es donde encontré talla del modelo que yo quería en ese momento.. veremos como lo solucionamos ahora, tengo otra tienda a 300 metros de mi casa que es  servicio oficial de CUBE, por lo que supongo que no habrá demasiados problemas para un posible cambio de cuadro, otra cosa es que me cobren algún servicio que en la tienda donde la compré quizás no me cobrarían.. ya veremos.. pero estoy muy atento a vuestras soluciones y posible actuación de vuestra garantía, veremos como funciona Cube con nosotros.. mas vale que nos hubiéramos decantado por un cuadro de aluminio.. en fin.

Alex Pavón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 Race 625 2020 Green
  • Localidad: Móstoles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2375 en: 27 de Noviembre, 2020, 12:58:42 pm »
Intento insertar alguna foto a ver si lo consigo..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Alex Pavón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 Race 625 2020 Green
  • Localidad: Móstoles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2376 en: 27 de Noviembre, 2020, 12:59:35 pm »
otras..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Alex Pavón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 Race 625 2020 Green
  • Localidad: Móstoles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2377 en: 27 de Noviembre, 2020, 01:00:22 pm »
otra mas..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

otxio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2378 en: 27 de Noviembre, 2020, 02:02:25 pm »
Pues vaya plan, yo he mirado y se empiezan a ver unas pequeñas grietas, pero parece de la pintura. Realmente creéis que estas grietas podrán llegar a ser un problema?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Alex Pavón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 Race 625 2020 Green
  • Localidad: Móstoles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2379 en: 27 de Noviembre, 2020, 02:10:14 pm »
Yo creo que han ido a más, y eso que no le he dado caña a la bici, mas bien por caminos abiertos de campo y en plan mas o menos tranquilo.. si me meto por trialeras a saber como acaba.. si ves que van a mas lo mejor es dar parte a la garantía para que al menos quede constancia.. igual hubiera sido mejor un cuadro de aluminio.. en fin, ya es tarde.. pero veo muchos comentarios de gente que tiene el mismo problema.. por lo demás bien, la bici va genial, a otra gente le da problemas el núcleo o buje trasero, yo observo todos los detalles o defectos que pone o comenta otra gente en otras redes que viene muy bien para estar prevenido y cogerlos a tiempo.. os iré contando tanto si se pronuncia la garantía como si las fisuras van a más.. saludos¡

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2380 en: 27 de Noviembre, 2020, 02:16:58 pm »
Lo malo del cuadro de aluminio es que las suspensiones tienen menos recorrido,
es más para hacer XC.  Hay que estar atentos porque las fisurillas están escondidas y son pequeñas,  a simple vista  y más en un cuadro oscuro pasarían desapercibidas.

otxio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2381 en: 27 de Noviembre, 2020, 03:02:58 pm »
Es que yo creo que si no decís nada por aquí, no me hubiese fijado en esas fisuras en la vida, a no ser que con el tiempo hubiese partido o algo.

  Pues sinceramente, creo que Cube puede tercer un problema para resolver esto, porque si está dando fechas de primavera verano para entregar bicis, ya veremos si tiene producción de cuadros para hacer frente a la garantía, además si es un problema de diseño, tendrá que hacerlos desde cero nuevos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

guest17824

  • Visitante
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2382 en: 27 de Noviembre, 2020, 03:11:18 pm »
Es que yo creo que si no decís nada por aquí, no me hubiese fijado en esas fisuras en la vida, a no ser que con el tiempo hubiese partido o algo.

  Pues sinceramente, creo que Cube puede tercer un problema para resolver esto, porque si está dando fechas de primavera verano para entregar bicis, ya veremos si tiene producción de cuadros para hacer frente a la garantía, además si es un problema de diseño, tendrá que hacerlos desde cero nuevos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Por mi experiencia el que haya un problema diseño no implica que el cuadro que te den nuevo no vuelva a tenerlo,me cambirom tres veces un cuadro spark de 2014 en un año y siempre me daban el mismo y petaba por el mismo sitio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2383 en: 27 de Noviembre, 2020, 03:23:34 pm »
No me gustan esas fotos... esas fisuras don muy feas
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

guest17824

  • Visitante
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2384 en: 27 de Noviembre, 2020, 05:57:58 pm »
No me gustan esas fotos... esas fisuras don muy feas
Esas fisuras al final los rodamientos cogeran holguras y veremos cual sera el final...espero que cube lo solucione bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk