Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 625120 veces)

luijacanario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube
  • Localidad: Zaragoza
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2010 en: 16 de Agosto, 2020, 03:48:21 pm »
Pedazo de precio, pedazo de ebike. Me podrías decir en dónde, estoy interesado en esa misma. Gracias


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
En Gramabikes, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) después de visitar todas las tiendas de mi zona que me estaban ofreciendo un 8% como mucho fuí allí y sin que me conocieran de nada ya me mejoraron la mejor oferta de mi zona

Sólo pidiendo precio por la Race me ofrecieron un 12%, lo acepté y pasados unos días hice números con la TM que tiene un montaje mucho más equilibrado y me fui a llorarle al tendero diciendo que el descuento lo recuperará con el mantenimiento y piezas de desgaste y después de negociar (más bien suplicar) un buen rato quedamos en ese precio sin chuches tipo pedales, portabidones y demás que ya tengo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muchas gracias, miraré y ya te cuento. Gracias nuevamente

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2011 en: 16 de Agosto, 2020, 06:44:48 pm »
Los ovalados no valen para ebikes pq no giran solidarios con las bielas
Gira tus bielas hacia atrás y verás como el plato no se mueve, entonces variaras siempre el óvalo respecto a las bielas

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

Pues vaya faena, espero que mis rodillas no me ***** otra vez y me hagan cambiar de bici, la cube aún no la tengo, tardarán un mes o algo mas en entregármela

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2012 en: 16 de Agosto, 2020, 06:49:55 pm »
Una ebike es menos perjudicial para tus articulaciones...basta con meter más ayuda cuando la rampa se pone dura. Además tienen un buen desarrollo las nuevas con corona de 50

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2013 en: 16 de Agosto, 2020, 11:28:30 pm »
Hoy ruta de 53 km. después de la actualización y reparación del crujido de la zona de la dirección. El crujido ha desaparecido por completo, si alguno lo oís ya sabéis que es por falta de engrase en esa zona. El mtb lo he notado como más suave, tira igual pero la ayuda es como más lineal, me recuerda a la suavidad del brose, también me ha parecido que consume más, aunque no lo puedo asegurar con certeza. El eco también me ha parecido que tira algo más, lo notaba algo bajo sin poder cambiar porcentaje de asistencia. En definitiva muy contento con el comportamiento de la máquina y una mañana de disfrute total, que es de lo que se trata.
Un saludo

arias01

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo 120 año 2020
  • Localidad: Cordoba
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2014 en: 17 de Agosto, 2020, 08:47:16 am »
Hoy ruta de 53 km. después de la actualización y reparación del crujido de la zona de la dirección. El crujido ha desaparecido por completo, si alguno lo oís ya sabéis que es por falta de engrase en esa zona. El mtb lo he notado como más suave, tira igual pero la ayuda es como más lineal, me recuerda a la suavidad del brose, también me ha parecido que consume más, aunque no lo puedo asegurar con certeza. El eco también me ha parecido que tira algo más, lo notaba algo bajo sin poder cambiar porcentaje de asistencia. En definitiva muy contento con el comportamiento de la máquina y una mañana de disfrute total, que es de lo que se trata.
Un saludo
APIS muchas gracias por el comentario de la actualización,seria interesante que observases el tema del consumo,para mi es mas importante de lo que parece,digo esto por que yo pienso como tu el modo Eco ayuda lo justo a mas bien corto pero así me esfuerzo algo mas y si necesito un poquito subiendo salto al modo Emtb que es el que utilizo para subir grandes rampas, pero claro prefiero mas autonomía que un poco de mas ayuda, ya que mis rutas pueden variar entre 60km y 70 mas o menos llegando a casa con un 30% o algo menos de batería según el porcentaje de subida de ese día,gracias por anticipado.

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2015 en: 17 de Agosto, 2020, 10:42:16 am »
No hay de qué. Lo del consumo es una apreciación que tuve al comienzo de la ruta, pero será difícil de comprobar con respecto a antes de la actualización porque casi nunca hago las mismas rutas. Hoy por hoy no soy el mejor para testear el consumo, tengo un problema de arritmias pendiente de solución, que no me permite hacer un esfuerzo máximo, por lo que tiro de asistencia y desarrollo lo que haga falta. Si que por la orografía del terreno por el que salgo, estas rutas son muy rotas con bastantes pendientes. A poco que estés en forma no creo que tengas problemas en hacer las rutas que dices sin agotar la batería.
A ver compañeros más experimentados lo que nos pueden decir.
Un saludo

Xeviloko69ebike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2016 en: 17 de Agosto, 2020, 12:35:08 pm »
Buenas yo tambien a la espera de mi Stereo Hybrid 160 HPC TM 2021.
Vengo de una Kenevo 2019 i solo problemas 2 motores, 2 baterias, 3 ejes de basculante i 2 ruedas traseras hasta que compre unas dt swis hibrid 1900.
A y se me olvidava el amortiguador tambien se partio por la mitad .... Espero que la cube sea un poco mas polivalente y aguante un poco mas la tralla.
Por cierto mi intencion es poner rueda 29 delantera con la Fox 38 para ver su comportamiento espero que sea una delicia.
No se si alguien lo ha provado o se le ha pasado por la cabeza.... Ajajajajj
Salut i pedales con motor!
« Última modificación: 17 de Agosto, 2020, 12:37:07 pm por Xeviloko69ebike »

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2017 en: 17 de Agosto, 2020, 09:10:20 pm »
A ver, un colega con la nueva Cube me dice que no puede quitar la batería. Se queda enganchada en algún lado despues de saltar de su alojamiento.

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2018 en: 17 de Agosto, 2020, 09:51:29 pm »
Alguien me aclara una duda que tengo con la horquilla de la TM (2021), según la página  de cube (https://www.cube.eu/es/2021/e-bikes/mountainbike/fullsuspension/stereo-hybrid-140/cube-stereo-hybrid-140-hpc-tm-625-flashgreynorange/) dice que su recorrido es de 150mm, pero mirando características en esta página, https://bikeanalytics.com/horquilla-fox-36/#FOX_36E_Performance_para_EBike,  y suponiendo que sea la misma, dice que el recorrido es de 160mm.
« Última modificación: 17 de Agosto, 2020, 09:53:19 pm por komet369 »

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2019 en: 17 de Agosto, 2020, 10:03:05 pm »
Alguien me aclara una duda que tengo con la horquilla de la TM (2021), según la página  de cube (https://www.cube.eu/es/2021/e-bikes/mountainbike/fullsuspension/stereo-hybrid-140/cube-stereo-hybrid-140-hpc-tm-625-flashgreynorange/) dice que su recorrido es de 150mm, pero mirando características en esta página, https://bikeanalytics.com/horquilla-fox-36/#FOX_36E_Performance_para_EBike,  y suponiendo que sea la misma, dice que el recorrido es de 160mm.
Fíate de la Web oficial

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2020 en: 17 de Agosto, 2020, 10:42:32 pm »
Alguien me aclara una duda que tengo con la horquilla de la TM (2021), según la página  de cube (https://www.cube.eu/es/2021/e-bikes/mountainbike/fullsuspension/stereo-hybrid-140/cube-stereo-hybrid-140-hpc-tm-625-flashgreynorange/) dice que su recorrido es de 150mm, pero mirando características en esta página, https://bikeanalytics.com/horquilla-fox-36/#FOX_36E_Performance_para_EBike,  y suponiendo que sea la misma, dice que el recorrido es de 160mm.
Fíate de la Web oficial

En la web oficial de Fox pone que la Performance E-Bike 36 2021 es de 160

https://www.ridefox.com/family.php?m=bike&family=36e

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2021 en: 17 de Agosto, 2020, 11:05:52 pm »
Si es una horquilla OEM será como Cube le diga a Fox que quiere que sea.
La deben acortar a 150 para montarla de serie en ese modelo.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2022 en: 17 de Agosto, 2020, 11:33:20 pm »
Si pones los datos de la ID en la web de Fox,te viene en una pegatina en la horquilla,te salen todos los datos incluso si lleva algún token.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2023 en: 18 de Agosto, 2020, 08:21:33 am »
Si es una horquilla OEM será como Cube le diga a Fox que quiere que sea.
La deben acortar a 150 para montarla de serie en ese modelo.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

Lo dices por esto?

Fox 36 Float GRIP, 3-Position w/Micro Adjust, Tapered, 15x110mm, E-Bike Optimized, 150mm


JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2024 en: 18 de Agosto, 2020, 08:29:50 am »
Con el ID accedes a la información de la horquilla como ha puesto komet369, todas las fox 36 se le puede cambiar el recorrido, asi que  no os fieis de un sitio donde salga la standar. Cube en la 29 monta 150mm delante.