Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 624957 veces)

joser10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 TM 2020
  • Localidad: Arteixo
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1710 en: 19 de Mayo, 2020, 02:07:33 am »
120 mm es poco salvo que vayas todo el rato por pista. La bici pesa 24 kg lo que hace que se hunda más. Además, seguramente te metas por sitios más abruptos con una eléctrica. Mejor de 140 mm para arriba.
De 4.000 € te la deberían dejar como mínimo en 3.600 €. Has visto la SL?  Serán 350-400 € más pero los componentes lo valen. Y la TM más todavía pero la diferencia ya pica más.
Yo estoy muy contento con la bici. Vengo de una 26" de 2012 también y cuando la cogí la última vez no quise volverla a coger.  No te vas a arrepentir.
Hoy he preguntado en la tienda de cube en Coruña y de 140 no tienen nada ni lo esperan, pueden conseguir una de 120 en gris/naranja y les tardaría en llegar unas semanas. La opción que me queda es mirar por internet, en la página de biciescapa parece ser que tienen la 140 hpc race, el miedo que tengo es si tiene algún problema por el tema de la garantía. Mañana llamo y así de paso pregunto si tienen algún descuentillo.

Vagamond

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 SL
  • Localidad: Barcelona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1711 en: 19 de Mayo, 2020, 07:33:12 am »
Que talla buscas??
Yo de Barcelona me la compro en Valencia, tema garantias siempre y cuando te la tramite un distribuidor oficial Cube/Bosch  no tendrás problema ..

joser10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 TM 2020
  • Localidad: Arteixo
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1712 en: 19 de Mayo, 2020, 10:59:51 am »
Talla L

Vagamond

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 SL
  • Localidad: Barcelona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1713 en: 19 de Mayo, 2020, 11:12:25 am »

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1714 en: 19 de Mayo, 2020, 08:33:40 pm »
120 mm es poco salvo que vayas todo el rato por pista. La bici pesa 24 kg lo que hace que se hunda más. Además, seguramente te metas por sitios más abruptos con una eléctrica. Mejor de 140 mm para arriba.
De 4.000 € te la deberían dejar como mínimo en 3.600 €. Has visto la SL?  Serán 350-400 € más pero los componentes lo valen. Y la TM más todavía pero la diferencia ya pica más.
Yo estoy muy contento con la bici. Vengo de una 26" de 2012 también y cuando la cogí la última vez no quise volverla a coger.  No te vas a arrepentir.
Hoy he preguntado en la tienda de cube en Coruña y de 140 no tienen nada ni lo esperan, pueden conseguir una de 120 en gris/naranja y les tardaría en llegar unas semanas. La opción que me queda es mirar por internet, en la página de biciescapa parece ser que tienen la 140 hpc race, el miedo que tengo es si tiene algún problema por el tema de la garantía. Mañana llamo y así de paso pregunto si tienen algún descuentillo.
Hola en biciaccion Alcañiz tienen una TM en talla 20 y una action tema en 18.

joser10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 TM 2020
  • Localidad: Arteixo
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1715 en: 19 de Mayo, 2020, 11:46:37 pm »
Bueno, pues un poco más, un poco más y me he ido a la 140 TM. La compré en biciescapa y me hicieron muy buen precio, cuando me llegue haré la presentación. Gracias a Vagamond que me ha ayudado para la compra de la e-bike.

Vagamond

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 SL
  • Localidad: Barcelona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1716 en: 19 de Mayo, 2020, 11:57:38 pm »
Bueno, pues un poco más, un poco más y me he ido a la 140 TM. La compré en biciescapa y me hicieron muy buen precio, cuando me llegue haré la presentación. Gracias a Vagamond que me ha ayudado para la compra de la e-bike.

A disfrutarlaaa!!!

josecodu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Portugalete
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1717 en: 20 de Mayo, 2020, 02:22:38 pm »
Bueno, pues un poco más, un poco más y me he ido a la 140 TM. La compré en biciescapa y me hicieron muy buen precio, cuando me llegue haré la presentación. Gracias a Vagamond que me ha ayudado para la compra de la e-bike.

A disfrutarlaaa!!!

Si no es mucha indiscreción que tanto por ciento te han hecho de descuento.
Si no puedes ponerlo en publico mandamelo por privado pues estoy interesado en comprar una.
Gracias

Vagamond

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 SL
  • Localidad: Barcelona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1718 en: 20 de Mayo, 2020, 02:47:20 pm »
Bueno, pues un poco más, un poco más y me he ido a la 140 TM. La compré en biciescapa y me hicieron muy buen precio, cuando me llegue haré la presentación. Gracias a Vagamond que me ha ayudado para la compra de la e-bike.

A disfrutarlaaa!!!

Si no es mucha indiscreción que tanto por ciento te han hecho de descuento.
Si no puedes ponerlo en publico mandamelo por privado pues estoy interesado en comprar una.
Gracias

En las Cube hay tiendas que solo te ofrecen 5%-7%, y otras tiendas contadas con los dedos de la mano un 10% , todo lo que pase de 10% preciazo y te recomiendo que no lo dejes escapar. Debido a la gran escasez de stock es muy complicado apretar mas el precio, te lo digo por experiencia (una bici que no compras a las 12:00h por una diferencia de 50€ se vende al dia siguiente por el pvp sin descuentos...pa flipar)
Yo tengo una SL pedida con un 12% después de negociar y negociar...

Pero el precio del compañero por la TM es un escándalo!! Jajaja

Saludos.
« Última modificación: 20 de Mayo, 2020, 02:53:52 pm por Vagamond »

jomacopa82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1719 en: 20 de Mayo, 2020, 05:03:43 pm »
Bueno, pues un poco más, un poco más y me he ido a la 140 TM. La compré en biciescapa y me hicieron muy buen precio, cuando me llegue haré la presentación. Gracias a Vagamond que me ha ayudado para la compra de la e-bike.

A disfrutarlaaa!!!

Si no es mucha indiscreción que tanto por ciento te han hecho de descuento.
Si no puedes ponerlo en publico mandamelo por privado pues estoy interesado en comprar una.
Gracias

En las Cube hay tiendas que solo te ofrecen 5%-7%, y otras tiendas contadas con los dedos de la mano un 10% , todo lo que pase de 10% preciazo y te recomiendo que no lo dejes escapar. Debido a la gran escasez de stock es muy complicado apretar mas el precio, te lo digo por experiencia (una bici que no compras a las 12:00h por una diferencia de 50€ se vende al dia siguiente por el pvp sin descuentos...pa flipar)
Yo tengo una SL pedida con un 12% después de negociar y negociar...

Pero el precio del compañero por la TM es un escándalo!! Jajaja

Saludos.
Yo la saqué con un 15%, quizás porque era la última unidad en mi talla que les quedaba. Eso sí, ni pedales ni un mísero bidón/portabidon.
Y encantado!

Mi hermano sin embargo la sacó una semana después en otra tienda y no consiguió más del 10%. Claro está, tenían 8 unidades en stock de su talla. A cambio le pusieron bidón, portabidon, pedales y tubelizacion.
Encantado también!

Cuanto más escasee el stock más complicado será conseguir un mayor descuento.

Como dice el compañero Vagamond, hay tiendas que sencillamente no te hacen descuento. Una de ellas llegó a decirme "es que la marca Cube es la más ajustada en precio y no ofrece descuentos", esto después de haber comprado la mía con un 15%...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
« Última modificación: 20 de Mayo, 2020, 05:07:22 pm por jomacopa82 »

joser10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 TM 2020
  • Localidad: Arteixo
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1720 en: 20 de Mayo, 2020, 05:40:40 pm »
Bueno, pues un poco más, un poco más y me he ido a la 140 TM. La compré en biciescapa y me hicieron muy buen precio, cuando me llegue haré la presentación. Gracias a Vagamond que me ha ayudado para la compra de la e-bike.

A disfrutarlaaa!!!

Si no es mucha indiscreción que tanto por ciento te han hecho de descuento.
Si no puedes ponerlo en publico mandamelo por privado pues estoy interesado en comprar una.
Gracias
No, para nada. Me salió en 4.250€ pero por lo que comenté anteriormente, me hizo este precio porque habíamos llegado a un trato por la SL en naranja y al final la habían vendido por web un ratito antes. Si no serían 4.500€.
El de Valencia, ibembike creo que es, también tienen muy buenos precios y muy atentos, la TM me la dejaban en 4.400 y la SL en 4.000

Hanoy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid
  • Localidad: Toledo
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1721 en: 21 de Mayo, 2020, 12:21:46 am »
Joer,creo que aún tengo el récord al haber sacado mi Action team con casi un 17% de descuento.como ha cambiado la cosa desde enero que encargué la mía...

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1722 en: 21 de Mayo, 2020, 12:30:00 am »
Joer,creo que aún tengo el récord al haber sacado mi Action team con casi un 17% de descuento.como ha cambiado la cosa desde enero que encargué la mía...
Depende más de la tienda que de la marca.


Hay unos márgenes de ganancia que serán más cuánto más venda (bonus) y menos gasto tenga ya que un local de Madrid no cuesta igual que uno en Soria.

Y luego ya está el tema de la oferta y la demanda, si en tu ciudad hacen un 15% pues puedes presionar por ahí. Pero en Vito por decir algo yo he visto el 0% de dto, eso si, te dan pedales y cosillas...

Y ser buen cliente claro, al que haya comprado 3 bicis o gaste dinero se le trata mejor que al forastero..

rubecamp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 5
  • Cube 160 tm
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1723 en: 21 de Mayo, 2020, 02:54:02 am »
Bueno pues otro mas que se suma a Cube. Una 160 tm. Tenían disponible la action team tambien. Pero suelo tener dos años las bicis y las quito, suelo quitarlas relativamente rápido, y cuanto mas baratas son de nuevas, mas fácil las suelo vender. Me llega la semana que viene. Suelo leeros mucho, pero me he releido desde la pagina 50 que es cuando se empieza a hablar del modelo 2020  :)  Leyendo todo eso me han surgido varias dudas:

-Vengo de una moustache race 6 aluminio del 2018. Notaré mucha diferencia bajando?, para bien o para mal?. La verdad que no entiendo mucho de componentes ni de ángulos, geometrías etc..

-Veo que se rompe mucho el "cubrecarter", realmente viene menos protegido que la moustache? Es por comprar ya el que ponéis de la web italiana:
https://www.idearuote.it/standup-protezione-telaio-e-batteria-per-nuova-cube-hybrid-stereo-2020-stup007.html


-También he leído que solo se puede poner botellín que salga por el lateral. Ya que pido el "cubrecarter", había pensado poner este botellín. Aunque suelo ir con mochila, había pensado comprar riñonera para los 3 meses de verano. Y si puedo llevar la herramienta básica ya en el soporte del botellín, pues mejor. Creéis que es posible montar este?:
https://www.idearuote.it/portaborraccia-syncros-bottle-cage-tailor-nero-con-mini-tool-atrezzi-multiuso-275479-0001222.html


Gracias.

Hanoy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid
  • Localidad: Toledo
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1724 en: 21 de Mayo, 2020, 08:42:08 am »
Joer,creo que aún tengo el récord al haber sacado mi Action team con casi un 17% de descuento.como ha cambiado la cosa desde enero que encargué la mía...
Depende más de la tienda que de la marca.


Hay unos márgenes de ganancia que serán más cuánto más venda (bonus) y menos gasto tenga ya que un local de Madrid no cuesta igual que uno en Soria.

Y luego ya está el tema de la oferta y la demanda, si en tu ciudad hacen un 15% pues puedes presionar por ahí. Pero en Vito por decir algo yo he visto el 0% de dto, eso si, te dan pedales y cosillas...

Y ser buen cliente claro, al que haya comprado 3 bicis o gaste dinero se le trata mejor que al forastero..

Pues sería que pillé un buen momento,modelo recién sacado,dos tiendas de c.autonomas diferentes,en ninguna de las dos había comprado una bici anteriormente y en ninguna regatee.puede que fuese,por que creo recordar,que en la web de cube ya ponía que ellos te daban un 10% más  casi el 7% de la tienda.... mil pavazos me quitaron.