Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 625266 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1575 en: 09 de Marzo, 2020, 03:55:18 pm »
Por 3 euros te compras una plancha de aluminio, la Doblas con la forma requerida y tienes "cubrecarter " para toda la vida...
Yo me hice uno para la Levo y va genial

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1576 en: 09 de Marzo, 2020, 05:32:28 pm »
Y un poco de "Forjado a fuego" y ya está.  :):)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1577 en: 09 de Marzo, 2020, 05:35:47 pm »
Ben trobat Joan....😂😂😂
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1578 en: 09 de Marzo, 2020, 06:47:29 pm »
A mi me dais un yunke y un mazo y hago cualquier cosa...

LAZARINI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1579 en: 09 de Marzo, 2020, 07:20:58 pm »
yo  también estoy interesado en la compra conjunta 

Hanoy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid
  • Localidad: Toledo
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1580 en: 12 de Marzo, 2020, 01:55:46 pm »
Buenas chicos.pues después de esperar dos meses ya tengo mi Action team 140 en talla 20,para 180cm y casi 88 de entrepierna me va bien.al final no han sido 4 como parecía al principio..la tengo de serie,ahora toca cambiar cosas,pedales,puños,poner cubre Carter,y no se si manillar algo más alto...una fotito de ahora con pedales puños y adhesivos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 13 de Marzo, 2020, 01:44:31 pm por Hanoy »

guest8857

  • Visitante
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1581 en: 12 de Marzo, 2020, 03:09:17 pm »
Buenas chicos.pues después de esperar dos meses ya tengo mi Action team 140 en talla 20,para 180cm y casi 88 de entrepierna me va bien.al final no han sido 4 o 5 como parecía al principio.deciros que la saqué con casi un 17% de descuento sin apretar mucho,por los que tengáis pensado comprarla,si quedan en stock,esa es otra...la tengo de serie,ahora toca cambiar cosas,pedales,puños,poner cubre Carter,y no se si manillar algo más alto...ya veré.
Guspisimaa!!
Las has probado ya??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1582 en: 12 de Marzo, 2020, 03:36:16 pm »
L'as Cube son objeto de deseo....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Hanoy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid
  • Localidad: Toledo
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1583 en: 12 de Marzo, 2020, 04:12:27 pm »
Buenas chicos.pues después de esperar dos meses ya tengo mi Action team 140 en talla 20,para 180cm y casi 88 de entrepierna me va bien.al final no han sido 4 o 5 como parecía al principio.la tengo de serie,ahora toca cambiar cosas,pedales,puños,poner cubre Carter,y no se si manillar algo más alto...ya veré.
Guspisimaa!!
Las has probado ya??

Un poco en la tienda,ahora voy por ella y me la traigo montado,por que el porta bicis que tenía lo vendi y aún no me ha llegado el de e bike


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 13 de Marzo, 2020, 08:44:35 am por Hanoy »

Pedro P.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1584 en: 12 de Marzo, 2020, 06:01:52 pm »
Buenas chicos.pues después de esperar dos meses ya tengo mi Action team 140 en talla 20,para 180cm y casi 88 de entrepierna me va bien.al final no han sido 4 o 5 como parecía al principio.deciros que la saqué con casi un 17% de descuento sin apretar mucho,por los que tengáis pensado comprarla,si quedan en stock,esa es otra...la tengo de serie,ahora toca cambiar cosas,pedales,puños,poner cubre Carter,y no se si manillar algo más alto...ya veré.

Preciosa!!!

Puedes poner por aquí o privado ¿dónde sacaste el 17% de descuento?

Un saludo y disfrútala.

Hanoy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid
  • Localidad: Toledo
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1585 en: 12 de Marzo, 2020, 10:04:08 pm »
Pues en dos sitios me dieron mismo precio,lo paso por privado a quien me lo pida.
« Última modificación: 13 de Marzo, 2020, 08:33:24 am por Hanoy »

Pedro P.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1586 en: 23 de Marzo, 2020, 02:02:21 pm »
Una duda con la amortiguación de la Cube. Según veo existen tres tipos 120, 140 y 160 mm. Pongamos este caso:

1– un ciclista de 70 kg en una cube de 120 mm.
2 - un ciclista de 85 kg en una cube de 140 mm.

Y misma ruta para los dos. Aún teniendo más recorrido el 2 ¿harían tope las dos suspensiones en él mismo sitio al tener él 2 mayor peso?, es decir ¿influye el peso y en qué medida para elegir recorrido de suspensión ? . No me termino de aclarar.

Un saludo.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #1587 en: 23 de Marzo, 2020, 02:46:04 pm »
Una duda con la amortiguación de la Cube. Según veo existen tres tipos 120, 140 y 160 mm. Pongamos este caso:

1– un ciclista de 70 kg en una cube de 120 mm.
2 - un ciclista de 85 kg en una cube de 140 mm.

Y misma ruta para los dos. Aún teniendo más recorrido el 2 ¿harían tope las dos suspensiones en él mismo sitio al tener él 2 mayor peso?, es decir ¿influye el peso y en qué medida para elegir recorrido de suspensión ? . No me termino de aclarar.

Un saludo.
Jeje, primera bici doble, no? Bueno, no pasa nada, estamos para aprender.

Las suspensiones se regulan con aire para el peso del ciclista y harán tope sólo en saltos grandes puede que un par de veces por ruta si es muy endureros o ninguna, eso es lo habitual.

El recorrido de la bici te marca el comportamiento de la bici ante terreno complicado: escalones, raíces, rocas grandes, saltos, zonas muy empinadas, trialera a o incluso Bikepark en DH.

Con 120mm tienes de sobra para pistas y senderos con alguna trialera para darte una alegría. Si estás empezando y no quieres riesgo, adrenalina y llevar protecciones como integral y rodilleras vas bien.

Si te gusta el enduro de bici, lo roto, lo empinado y/o vives en Pirineos, Valencia, Jaca o zonas muy cañeras te va mejor la de 140mm o incluso la 27,5” de 160mm.

Cualquier tendero debería informarte sobre el tema este, pero por hacer topes no es, es por seguridad.

A ojo:

100mm - 120mm Rallie, XC, maratón los F1 de las Mtb, los Ferrari. Competí y éntrenos

120mm y hasta 140mm Trail, disfrute pero subiendo fuerte.
Un coche Suv, Qashqai, Honda HRV o incluso un Range Rover en 140mm


160-180mm enduro y Binepark. Zonas técnicas y con cierto peligro si caes.
Mitsubishi Montero, Nissan Patrol, Cherokee,

180mm-200mm o más: DH y Freeride, saltos enormes, DOwnhill, subes pa bajar a fuego. Integral y peto.
Un jeep Wrangler, Patrol GR

« Última modificación: 23 de Marzo, 2020, 02:49:22 pm por Localone »

Jorge63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-Bike: Moustache Trail 2021, Rotwild RX 375 2022
  • Localidad: Viladecans - Barcelona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1588 en: 23 de Marzo, 2020, 04:47:35 pm »
Una duda con la amortiguación de la Cube. Según veo existen tres tipos 120, 140 y 160 mm. Pongamos este caso:

1– un ciclista de 70 kg en una cube de 120 mm.
2 - un ciclista de 85 kg en una cube de 140 mm.

Y misma ruta para los dos. Aún teniendo más recorrido el 2 ¿harían tope las dos suspensiones en él mismo sitio al tener él 2 mayor peso?, es decir ¿influye el peso y en qué medida para elegir recorrido de suspensión ? . No me termino de aclarar.

Un saludo.
Jeje, primera bici doble, no? Bueno, no pasa nada, estamos para aprender.

Las suspensiones se regulan con aire para el peso del ciclista y harán tope sólo en saltos grandes puede que un par de veces por ruta si es muy endureros o ninguna, eso es lo habitual.

El recorrido de la bici te marca el comportamiento de la bici ante terreno complicado: escalones, raíces, rocas grandes, saltos, zonas muy empinadas, trialera a o incluso Bikepark en DH.

Con 120mm tienes de sobra para pistas y senderos con alguna trialera para darte una alegría. Si estás empezando y no quieres riesgo, adrenalina y llevar protecciones como integral y rodilleras vas bien.

Si te gusta el enduro de bici, lo roto, lo empinado y/o vives en Pirineos, Valencia, Jaca o zonas muy cañeras te va mejor la de 140mm o incluso la 27,5” de 160mm.

Cualquier tendero debería informarte sobre el tema este, pero por hacer topes no es, es por seguridad.

A ojo:

100mm - 120mm Rallie, XC, maratón los F1 de las Mtb, los Ferrari. Competí y éntrenos

120mm y hasta 140mm Trail, disfrute pero subiendo fuerte.
Un coche Suv, Qashqai, Honda HRV o incluso un Range Rover en 140mm


160-180mm enduro y Binepark. Zonas técnicas y con cierto peligro si caes.
Mitsubishi Montero, Nissan Patrol, Cherokee,

180mm-200mm o más: DH y Freeride, saltos enormes, DOwnhill, subes pa bajar a fuego. Integral y peto.
Un jeep Wrangler, Patrol GR



+1000
Perfecta explicación. 

Pedro P.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1589 en: 23 de Marzo, 2020, 06:09:41 pm »
Una duda con la amortiguación de la Cube. Según veo existen tres tipos 120, 140 y 160 mm. Pongamos este caso:

1– un ciclista de 70 kg en una cube de 120 mm.
2 - un ciclista de 85 kg en una cube de 140 mm.

Y misma ruta para los dos. Aún teniendo más recorrido el 2 ¿harían tope las dos suspensiones en él mismo sitio al tener él 2 mayor peso?, es decir ¿influye el peso y en qué medida para elegir recorrido de suspensión ? . No me termino de aclarar.

Un saludo.
Jeje, primera bici doble, no? Bueno, no pasa nada, estamos para aprender.

Las suspensiones se regulan con aire para el peso del ciclista y harán tope sólo en saltos grandes puede que un par de veces por ruta si es muy endureros o ninguna, eso es lo habitual.

El recorrido de la bici te marca el comportamiento de la bici ante terreno complicado: escalones, raíces, rocas grandes, saltos, zonas muy empinadas, trialera a o incluso Bikepark en DH.

Con 120mm tienes de sobra para pistas y senderos con alguna trialera para darte una alegría. Si estás empezando y no quieres riesgo, adrenalina y llevar protecciones como integral y rodilleras vas bien.

Si te gusta el enduro de bici, lo roto, lo empinado y/o vives en Pirineos, Valencia, Jaca o zonas muy cañeras te va mejor la de 140mm o incluso la 27,5” de 160mm.

Cualquier tendero debería informarte sobre el tema este, pero por hacer topes no es, es por seguridad.

A ojo:

100mm - 120mm Rallie, XC, maratón los F1 de las Mtb, los Ferrari. Competí y éntrenos

120mm y hasta 140mm Trail, disfrute pero subiendo fuerte.
Un coche Suv, Qashqai, Honda HRV o incluso un Range Rover en 140mm


160-180mm enduro y Binepark. Zonas técnicas y con cierto peligro si caes.
Mitsubishi Montero, Nissan Patrol, Cherokee,

180mm-200mm o más: DH y Freeride, saltos enormes, DOwnhill, subes pa bajar a fuego. Integral y peto.
Un jeep Wrangler, Patrol GR



Pues sí, primera bici doble. Viviendo y aprendiendo. Me está entrando el gusanillo de la eléctrica. Perfecta explicación, como dice el compañero anterior, y además con el simil de los coches lo tengo aún más claro. Gracias.