Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 625079 veces)

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1455 en: 07 de Febrero, 2020, 04:38:35 pm »
Como van evolucionando las Cube visitors can't see pics , please register or login
Disfrutando de cada pedalada.

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1456 en: 07 de Febrero, 2020, 05:01:57 pm »
La longitud de la potencia es de 50

guest911

  • Visitante
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1457 en: 07 de Febrero, 2020, 05:06:20 pm »
Imagino que lamlongitud de la potencia ira en proporcion a la talla...en que talla preguntaba?

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1458 en: 07 de Febrero, 2020, 05:38:34 pm »
Citar

La talla S
Imagino que lamlongitud de la potencia ira en proporcion a la talla...en que talla preguntaba?

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1459 en: 07 de Febrero, 2020, 05:39:32 pm »
Citar
gracias
La longitud de la potencia es de 50

josecodu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Portugalete
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1460 en: 08 de Febrero, 2020, 09:07:05 pm »
Hola  me presento nuevo en este foro y estoy empapándome de toda la información sobre la Cube.
Me gustaría comprar una cube STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29
Las fechas de entrega son larguísimas en las tiendas :( :( pero he leído en el foro que en algunas web por ejemplo Bike discount son más rapidos.
Pero me da miedo que por cualquier problema ebike para arriba y para abajo, ¿algún consejo?
También tengo una duda mido 175 cm  y de entrepierna 76 cm, cual sería mi medida  ¿una M que es la de 20 pulgadas?.
La tienda oficial de Bilbao no hace por lo menos a mi ningún descuento, si sabéis de algún sitio me gustaría que me informarais.


guest911

  • Visitante
Cube Stereo
« Respuesta #1461 en: 08 de Febrero, 2020, 09:09:45 pm »
Hola  me presento nuevo en este foro y estoy empapándome de toda la información sobre la Cube.
Me gustaría comprar una cube STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29
Las fechas de entrega son larguísimas en las tiendas :( :( pero he leído en el foro que en algunas web por ejemplo Bike discount son más rapidos.
Pero me da miedo que por cualquier problema ebike para arriba y para abajo, ¿algún consejo?
También tengo una duda mido 175 cm  y de entrepierna 76 cm, cual sería mi medida  ¿una M que es la de 20 pulgadas?.
La tienda oficial de Bilbao no hace por lo menos a mi ningún descuento, si sabéis de algún sitio me gustaría que me informarais.
Hola no te desanimes,ahora estan dando fecha para la semana 30 pero no te agobies porque mi geneero llamo al comercial y se espera a q se adelante con suerte para la semana 10 o como mucho mucho la semana 18 pero que en la semana 19 estaria asi que eso es un mes mes y poko y como este montaje ay pokas y en directo esbuna lokura de guapa!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guest911

  • Visitante
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1462 en: 08 de Febrero, 2020, 09:12:16 pm »
Ay tiendas de españa que hacen envios pregunta en valencia en ibembike tienen muy buenos preciosby son muy apañaos mis amigos la han comprado alli llamalos veras como te dan solucion!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #1463 en: 08 de Febrero, 2020, 09:12:27 pm »
Hola  me presento nuevo en este foro y estoy empapándome de toda la información sobre la Cube.
Me gustaría comprar una cube STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29
Las fechas de entrega son larguísimas en las tiendas :( :( pero he leído en el foro que en algunas web por ejemplo Bike discount son más rapidos.
Pero me da miedo que por cualquier problema ebike para arriba y para abajo, ¿algún consejo?
También tengo una duda mido 175 cm  y de entrepierna 76 cm, cual sería mi medida  ¿una M que es la de 20 pulgadas?.
La tienda oficial de Bilbao no hace por lo menos a mi ningún descuento, si sabéis de algún sitio me gustaría que me informarais.
Huye de ese que te hace 0% de dto.

En La Rioja Sport creo que tienen como 2 o 3 en stock, llàmales porque parecen tíos majos desde YouTube y no te pilla lejos.

Por Internet la tendrás y en teoría ese de Bilbao debería atenderte, en teoría...


Llámales a ellos y a otros que vendan porque pueden tener stock

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1464 en: 08 de Febrero, 2020, 09:24:12 pm »
Como van evolucionando las Cube visitors can't see pics , please register or login


Por desgracia en el tema de la progresividad de la suspensión trasera siguen siendo iguales....bicis para pasear por el monte 😭
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

josecodu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Portugalete
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1465 en: 08 de Febrero, 2020, 09:46:39 pm »
Gracias por responder tan rápido
He mirado en Ibembike y en Rioja sport y no tienen en stock la talla 20 que creo que es la mía por lo menos en la web.
Creo entender que algún descuento deberían hacer.
En teoría el servicio oficial por ejemplo de Bilbao debería atender una aveía aunque no le hayas comprado la ebike a ellos?????

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1466 en: 08 de Febrero, 2020, 09:56:48 pm »
Gracias por responder tan rápido
He mirado en Ibembike y en Rioja sport y no tienen en stock la talla 20 que creo que es la mía por lo menos en la web.
Creo entender que algún descuento deberían hacer.
En teoría el servicio oficial por ejemplo de Bilbao debería atender una aveía aunque no le hayas comprado la ebike a ellos?????
Mira en bikeadicction en Castellón, llamales alguna tienen.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1467 en: 08 de Febrero, 2020, 10:25:11 pm »
Como van evolucionando las Cube visitors can't see pics , please register or login


Por desgracia en el tema de la progresividad de la suspensión trasera siguen siendo iguales....bicis para pasear por el monte
No todo el mundo hace enduro y pasear por el monte esta muy bien
Disfrutando de cada pedalada.

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1468 en: 08 de Febrero, 2020, 11:30:18 pm »
Como van evolucionando las Cube visitors can't see pics , please register or login


Por desgracia en el tema de la progresividad de la suspensión trasera siguen siendo iguales....bicis para pasear por el monte
No todo el mundo hace enduro y pasear por el monte esta muy bien

Esta bien pasear por el monte, pero para eso no hacen falta 160 de recorrido y geometría agresiva....
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1469 en: 08 de Febrero, 2020, 11:33:21 pm »
Como van evolucionando las Cube visitors can't see pics , please register or login


Por desgracia en el tema de la progresividad de la suspensión trasera siguen siendo iguales....bicis para pasear por el monte
No todo el mundo hace enduro y pasear por el monte esta muy bien

Esta bien pasear por el monte, pero para eso no hacen falta 160 de recorrido y geometría agresiva....

En general lo que no veo bien es vender una bici que parece para enduro, camuflada de enduro , con geometría de enduro, cuando no es para eso por su lineal sistema de suspensión...
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...