Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 624963 veces)

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1320 en: 28 de Diciembre, 2019, 07:26:11 pm »
"Ese modelo está agotado. Todas las unidades que vamos a recibir están reservadas". Esto fué lo que me contestaron desde el Centro de Atención al cliente de Cube en Avilés. Otra cosa es que esas unidades estén comprometidas, que por lo que he comprobado sino todas casi todas.
Un saludo
Entonces habría que mirar stock físico en otras tiendas Cube o comprarla en Webs extranjeras como bike-discount.com

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1321 en: 01 de Enero, 2020, 10:53:38 am »
Yo hable con los de bike discount y te venden el modelo que queráis lo tenéis que reservar y de 12 a 14 días lo tienen, también hable si hacían descuento y me dijeron que un 10%,también hable por tema garantía y sin ningún problema ellos asumían la garantía de cualquier pieza, nada más había que decirles y te mandaban etiquetas de correos para que enviaras la pieza, son muy serios y eficientes yo he tratado con ellos son los de bicicletas Radón, que se las fabrica cube para ellos

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1322 en: 01 de Enero, 2020, 11:00:35 am »
Yo no la compre en bike discount, porque me decidí por una giant regin e+1 con motor yamaha y en breve sacaran las baterías de 625w, para el enduro que práctico yo y el nuevo motor yamaha me hizo tomar la decision

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1323 en: 01 de Enero, 2020, 03:08:42 pm »
Alguien a montado o sabe si entra una tija telescopica de 170mm en el cuadro de la cube hybrid race 2019? 

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1324 en: 01 de Enero, 2020, 03:31:51 pm »
Yo hable con los de bike discount y te venden el modelo que queráis lo tenéis que reservar y de 12 a 14 días lo tienen, también hable si hacían descuento y me dijeron que un 10%,también hable por tema garantía y sin ningún problema ellos asumían la garantía de cualquier pieza, nada más había que decirles y te mandaban etiquetas de correos para que enviaras la pieza, son muy serios y eficientes yo he tratado con ellos son los de bicicletas Radón, que se las fabrica cube para ellos
Interesante lo del descuento. Lo negociaste con ellos para ti en particular  o ya lo tenían incorporado en la página para todo el mundo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1325 en: 01 de Enero, 2020, 03:58:53 pm »
Citar
No simplemente le pregunte si hacían descuento, y me dijo que si que en el punto 4 del procesamiento del pedido había que poner 10%y el nombre de la persona con la que había hablado. Me cobraría el importe íntegro y en un par de días me abonarían en la tarjeta la cantidad del descuento, eso si hay que hablar con ellos mediante correo que te contestan enseguida 

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1326 en: 01 de Enero, 2020, 04:01:12 pm »
Citar

No simplemente le pregunte si hacían descuento, y me dijo que si que en el punto 4 del procesamiento del pedido había que poner 10%y el nombre de la persona con la que había hablado. Me cobraría el importe íntegro y en un par de días me abonarían en la tarjeta la cantidad del descuento, eso si hay que hablar con ellos mediante correo que te contestan enseguida

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1327 en: 01 de Enero, 2020, 04:17:20 pm »
Citar

No simplemente le pregunte si hacían descuento, y me dijo que si que en el punto 4 del procesamiento del pedido había que poner 10%y el nombre de la persona con la que había hablado. Me cobraría el importe íntegro y en un par de días me abonarían en la tarjeta la cantidad del descuento, eso si hay que hablar con ellos mediante correo que te contestan enseguida
Buen aporte, creía que en estas páginas no podía negociar precios de bicis al igual que en las tiendas. Bueno saberlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manuells

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: No tengo todavia
  • Localidad: Teruel
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1328 en: 03 de Enero, 2020, 09:27:59 am »
Hola. Por favor necesito un consejo. Tengo intención de comprarme una e.bike y dudo entre la Cube Action Time y la Especialized Turbo LEVO EXPERT. La diferencia serían uno 1300 euros en favor de la Cube.
Cuál me aconsejaiis. Gracias.
La diferencia de dinero no sería demasiado importante. Gracias

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1329 en: 03 de Enero, 2020, 10:54:44 am »
Solo te falta ponerlo en el pais o el mundo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1330 en: 03 de Enero, 2020, 12:30:01 pm »
 :P :P :P :P :P :P :P :P
Solo te falta ponerlo en el pais o el mundo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #1331 en: 03 de Enero, 2020, 12:32:54 pm »
Además, cúrratelo un poco. La Cube ya la conocemos pero pon el montaje de la Levo ,alguna foto , precio que te sale etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1332 en: 03 de Enero, 2020, 12:39:12 pm »
Hola. Por favor necesito un consejo. Tengo intención de comprarme una e.bike y dudo entre la Cube Action Time y la Especialized Turbo LEVO EXPERT. La diferencia serían uno 1300 euros en favor de la Cube.
Cuál me aconsejaiis. Gracias.
La diferencia de dinero no sería demasiado importante. Gracias
En este hilo que te van a decir.....
Si no miras la pasta yo me cogía una TurboLevo.
Lo que pagas de más en caso de reventa también se recupera ( o parte )
Luego está el tema de la geometría !!ojo!! con la talla que las Cube son recogidas.
Y luego están las particularidades de cada motor, a mí me encanta el Brose y poder cambiar desde el móvil el porcentaje de la asistencia, lo que en Bosch de momento no se puede.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


manuells

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: No tengo todavia
  • Localidad: Teruel
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1333 en: 03 de Enero, 2020, 01:08:48 pm »
Jaja.. gracias, por eso también lo he puesto en el foro de la turbo LEVO.
El uso es para rutear sobre todo, largas distancias y poco enduro..

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1334 en: 03 de Enero, 2020, 01:16:12 pm »

Hola. Por favor necesito un consejo. Tengo intención de comprarme una e.bike y dudo entre la Cube Action Time y la Especialized Turbo LEVO EXPERT. La diferencia serían uno 1300 euros en favor de la Cube.
Cuál me aconsejaiis. Gracias.
La diferencia de dinero no sería demasiado importante. Gracias

Puedes probarlas?
Es muy difícil aconsejarte, porque el interés en la cube y en Specialized? por que motivo? nos faltan datos para poder aconsejar.
Puedo hablar de mi caso en concreto respecto a Cube. 
Comoda subiendo.
Motor excelente y autonomía para cansarte de ir en bici.
Bajando la bici es noble, no se nota pesada y bajas a buen ritmo.
Es barata y esta bien acabada.
Si el dinero no es problema, igual hay bicicletas con mas prestaciones en el mercado.
Suerte con tu decisión.