Pero como yo lo tengo todo en mente....
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Si te hubiera cerca ya estábamos probando ese muelle en una M!!!
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
El nuevo dhx2 lleva unos casquillos de 2.5mm que se pueden instalar arriba en el cuerpo del amortiguador donde apoya el bummper cuando comprime.
El amortiguador viene a 65mm y vas colocando esos casquillos para pasarlo a 62.5/60mm al. Gusto.
Así que aunque tengáis talla M. Podéis ir capandolo al gusto.
Incluso si queréis dejarlo a 57.5mm sería cuestión de pillar un casquillo más.
En la mia talla L
Con carrera 65mm
Lo instalé sin muelle y lo estuvimos chafando hasta que la goma no daba más de sí y me quedaban unos 3mm de distancia entre la botella pequeña y el cuadro.
El bummper no permite agotar toda la carrera útil que tengas configurada.
Así que una rail M con el amorto en 60mm dudo muchísimo que toque y la carrera real que se gastaría serian unos 57mm más o menos.
Yo he calculado con la carrera de 65mm que salen unos 170mm de recorrido trasero.
El puente de vainas queda a unos 5/6mm del tubo tija. En posición alta de geometría.
En posición baja ni lo he probado pero calculo que si no toca se quedará a 1/2mm escasos...
La horquilla va a 170mm y sinceramente no he notado gran diferencia de altura aunque se sobre el papel que si es más alta que la original.
El tema es que he metido un muelle de 550lb para mi peso (74kg) que me da un SAG de un 25% que corresponde a un 30% de 150mm recorrido.
Así mantengo la posición de la bici más erguida.
Mantiene la suspensión más firme en el tramo medio y consigo más progresividad
Aún así tiene un tacto brutal, mucha sensibilidad al inicio.
El que pese más que yo ya se puede hacer a la idea