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Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 268417 veces)

manelbanos

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1065 en: 05 de Noviembre, 2021, 07:21:43 pm »
Buenas tardes compañeros, a ver si podéis aclararme una dudilla.

He estado ajustando las suspensiones de mi reign e+1 y con la horquilla (fox 38 grip2) creo que tengo un problema, no sé si está defectuosa o es que su funcionamiento es así, es mi primera horquilla con ajustes en altas y bajas y ando confuso.

Resulta que tras ajustar el sag primero y despues rebotes, procedo con las compresiones y no noto diferencia en cuanto a dureza al poner el HSC y LSC en sus extremos (ambos al maximo abierto y al maximo cerrado), creo que la noto igual de blanda o es que la diferencia es tan poca que no la aprecio, no sé ya.

Decir que en los rebotes si noto la diferencia cuando los pongo cerrados o abiertos al maximo.
Los ajustes de compresión, los tienes que poner cerrados, y no ir más allá de los 16clicks ya que más allá no actúa..

Mírate el manual

Empieza por poner la presión a tu peso, luego regula el rebote en alta y baja, con la tabla que te viene en la horquilla para tu peso, y haz lo mismo con la compresión, y a partir de ahí, vez probando como te encuentras.

El grip 2 se nota y bastante, pero también cuesta pillarle el punto.


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Ismaelzahara

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1066 en: 05 de Noviembre, 2021, 07:50:09 pm »
Buenas tardes compañeros, a ver si podéis aclararme una dudilla.

He estado ajustando las suspensiones de mi reign e+1 y con la horquilla (fox 38 grip2) creo que tengo un problema, no sé si está defectuosa o es que su funcionamiento es así, es mi primera horquilla con ajustes en altas y bajas y ando confuso.

Resulta que tras ajustar el sag primero y despues rebotes, procedo con las compresiones y no noto diferencia en cuanto a dureza al poner el HSC y LSC en sus extremos (ambos al maximo abierto y al maximo cerrado), creo que la noto igual de blanda o es que la diferencia es tan poca que no la aprecio, no sé ya.

Decir que en los rebotes si noto la diferencia cuando los pongo cerrados o abiertos al maximo.
Los ajustes de compresión, los tienes que poner cerrados, y no ir más allá de los 16clicks ya que más allá no actúa..

Mírate el manual

Empieza por poner la presión a tu peso, luego regula el rebote en alta y baja, con la tabla que te viene en la horquilla para tu peso, y haz lo mismo con la compresión, y a partir de ahí, vez probando como te encuentras.

El grip 2 se nota y bastante, pero también cuesta pillarle el punto.


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Eso hice, ajusté tal cual pone el manual. Solo quería notar la diferencias en cuanto a compresión pero nada.

manelbanos

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GIANT E-REIGN
« Respuesta #1067 en: 05 de Noviembre, 2021, 07:56:57 pm »
Buenas tardes compañeros, a ver si podéis aclararme una dudilla.

He estado ajustando las suspensiones de mi reign e+1 y con la horquilla (fox 38 grip2) creo que tengo un problema, no sé si está defectuosa o es que su funcionamiento es así, es mi primera horquilla con ajustes en altas y bajas y ando confuso.

Resulta que tras ajustar el sag primero y despues rebotes, procedo con las compresiones y no noto diferencia en cuanto a dureza al poner el HSC y LSC en sus extremos (ambos al maximo abierto y al maximo cerrado), creo que la noto igual de blanda o es que la diferencia es tan poca que no la aprecio, no sé ya.

Decir que en los rebotes si noto la diferencia cuando los pongo cerrados o abiertos al maximo.
Los ajustes de compresión, los tienes que poner cerrados, y no ir más allá de los 16clicks ya que más allá no actúa..

Mírate el manual

Empieza por poner la presión a tu peso, luego regula el rebote en alta y baja, con la tabla que te viene en la horquilla para tu peso, y haz lo mismo con la compresión, y a partir de ahí, vez probando como te encuentras.

El grip 2 se nota y bastante, pero también cuesta pillarle el punto.


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Eso hice, ajusté tal cual pone el manual. Solo quería notar la diferencias en cuanto a compresión pero nada.
Yo lo que si he notado en l compresión respecto al cartucho grip normal es que este si lo ajustas bien subiendo incluso de pie no tiene vaivenes, y también que prácticamente parece que las irregularidades vaya como por una alfombra, eso es lo que yo he notado más.

Y luego en algún salto, la noto( como la llevo regulada) más progresiva en el tramo final( me suele quedar a 1-1,5 cm)

La mia es una 36 performance elite, la que no lleva kashima

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« Última modificación: 05 de Noviembre, 2021, 07:58:47 pm por manelbanos »

Ismaelzahara

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1068 en: 05 de Noviembre, 2021, 08:01:06 pm »
Buenas tardes compañeros, a ver si podéis aclararme una dudilla.

He estado ajustando las suspensiones de mi reign e+1 y con la horquilla (fox 38 grip2) creo que tengo un problema, no sé si está defectuosa o es que su funcionamiento es así, es mi primera horquilla con ajustes en altas y bajas y ando confuso.

Resulta que tras ajustar el sag primero y despues rebotes, procedo con las compresiones y no noto diferencia en cuanto a dureza al poner el HSC y LSC en sus extremos (ambos al maximo abierto y al maximo cerrado), creo que la noto igual de blanda o es que la diferencia es tan poca que no la aprecio, no sé ya.

Decir que en los rebotes si noto la diferencia cuando los pongo cerrados o abiertos al maximo.
Los ajustes de compresión, los tienes que poner cerrados, y no ir más allá de los 16clicks ya que más allá no actúa..

Mírate el manual

Empieza por poner la presión a tu peso, luego regula el rebote en alta y baja, con la tabla que te viene en la horquilla para tu peso, y haz lo mismo con la compresión, y a partir de ahí, vez probando como te encuentras.

El grip 2 se nota y bastante, pero también cuesta pillarle el punto.


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Eso hice, ajusté tal cual pone el manual. Solo quería notar la diferencias en cuanto a compresión pero nada.
Yo lo que si he notado en l compresión respecto al cartucho grip normal es que este si lo ajustas bien subiendo incluso de pie no tiene vaivenes, y también que prácticamente parece que las irregularidades vaya como por una alfombra, eso es lo que yo he notado más.

Y luego en algún salto, la noto( como la llevo regulada) más progresiva en el tramo final( me suele quedar a 1-1,5 cm)

La mia es una 36 performance elite, la que no lleva kashima

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Por lo que dices, Me da a mi que viene defectuosa, creo que debería notar diferencia de dureza.

A ver si alguien más que conozca ese cartucho puede ampliar algo más de información

Gracias

manelbanos

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1069 en: 05 de Noviembre, 2021, 08:14:56 pm »
Buenas tardes compañeros, a ver si podéis aclararme una dudilla.

He estado ajustando las suspensiones de mi reign e+1 y con la horquilla (fox 38 grip2) creo que tengo un problema, no sé si está defectuosa o es que su funcionamiento es así, es mi primera horquilla con ajustes en altas y bajas y ando confuso.

Resulta que tras ajustar el sag primero y despues rebotes, procedo con las compresiones y no noto diferencia en cuanto a dureza al poner el HSC y LSC en sus extremos (ambos al maximo abierto y al maximo cerrado), creo que la noto igual de blanda o es que la diferencia es tan poca que no la aprecio, no sé ya.

Decir que en los rebotes si noto la diferencia cuando los pongo cerrados o abiertos al maximo.
Los ajustes de compresión, los tienes que poner cerrados, y no ir más allá de los 16clicks ya que más allá no actúa..

Mírate el manual

Empieza por poner la presión a tu peso, luego regula el rebote en alta y baja, con la tabla que te viene en la horquilla para tu peso, y haz lo mismo con la compresión, y a partir de ahí, vez probando como te encuentras.

El grip 2 se nota y bastante, pero también cuesta pillarle el punto.


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Eso hice, ajusté tal cual pone el manual. Solo quería notar la diferencias en cuanto a compresión pero nada.
Yo lo que si he notado en l compresión respecto al cartucho grip normal es que este si lo ajustas bien subiendo incluso de pie no tiene vaivenes, y también que prácticamente parece que las irregularidades vaya como por una alfombra, eso es lo que yo he notado más.

Y luego en algún salto, la noto( como la llevo regulada) más progresiva en el tramo final( me suele quedar a 1-1,5 cm)

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Por lo que dices, Me da a mi que viene defectuosa, creo que debería notar diferencia de dureza.

A ver si alguien más que conozca ese cartucho puede ampliar algo más de información

Gracias
No esperes que la compresión te actúe como el rebote, me intento explicar.

Cuando cierras el rebote y lo hundes fuerte, notas como sube despacio, y si lo abres sube más rápido, ok.

Con la compresión no esperes que si la cierras a tope, te actúe como un bloqueo, no funciona así, no se endurece hundiendo en parado, es cuando vas en movimiento, y tienes para regular los movimientos producidos por ti, cuando vas pedaleando y los producidos por los baches, saltos etc, a ver si alguien te lo puede explicar mejor, que se lo que te quiero decir, pero no sé si se me entiende.


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Ismaelzahara

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1070 en: 05 de Noviembre, 2021, 08:22:03 pm »
Buenas tardes compañeros, a ver si podéis aclararme una dudilla.

He estado ajustando las suspensiones de mi reign e+1 y con la horquilla (fox 38 grip2) creo que tengo un problema, no sé si está defectuosa o es que su funcionamiento es así, es mi primera horquilla con ajustes en altas y bajas y ando confuso.

Resulta que tras ajustar el sag primero y despues rebotes, procedo con las compresiones y no noto diferencia en cuanto a dureza al poner el HSC y LSC en sus extremos (ambos al maximo abierto y al maximo cerrado), creo que la noto igual de blanda o es que la diferencia es tan poca que no la aprecio, no sé ya.

Decir que en los rebotes si noto la diferencia cuando los pongo cerrados o abiertos al maximo.
Los ajustes de compresión, los tienes que poner cerrados, y no ir más allá de los 16clicks ya que más allá no actúa..

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Empieza por poner la presión a tu peso, luego regula el rebote en alta y baja, con la tabla que te viene en la horquilla para tu peso, y haz lo mismo con la compresión, y a partir de ahí, vez probando como te encuentras.

El grip 2 se nota y bastante, pero también cuesta pillarle el punto.


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Eso hice, ajusté tal cual pone el manual. Solo quería notar la diferencias en cuanto a compresión pero nada.
Yo lo que si he notado en l compresión respecto al cartucho grip normal es que este si lo ajustas bien subiendo incluso de pie no tiene vaivenes, y también que prácticamente parece que las irregularidades vaya como por una alfombra, eso es lo que yo he notado más.

Y luego en algún salto, la noto( como la llevo regulada) más progresiva en el tramo final( me suele quedar a 1-1,5 cm)

La mia es una 36 performance elite, la que no lleva kashima

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Por lo que dices, Me da a mi que viene defectuosa, creo que debería notar diferencia de dureza.

A ver si alguien más que conozca ese cartucho puede ampliar algo más de información

Gracias
No esperes que la compresión te actúe como el rebote, me intento explicar.

Cuando cierras el rebote y lo hundes fuerte, notas como sube despacio, y si lo abres sube más rápido, ok.

Con la compresión no esperes que si la cierras a tope, te actúe como un bloqueo, no funciona así, no se endurece hundiendo en parado, es cuando vas en movimiento, y tienes para regular los movimientos producidos por ti, cuando vas pedaleando y los producidos por los baches, saltos etc, a ver si alguien te lo puede explicar mejor, que se lo que te quiero decir, pero no sé si se me entiende.


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Aham, según entiendo….. en parado no voy a notar la diferencia entre ponerlo al maximo abierto o cerrado por muy rápido o lento que haga la compresión, será en marcha cuando pueda notar las diferencias no?

manelbanos

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1071 en: 05 de Noviembre, 2021, 08:23:15 pm »
Buenas tardes compañeros, a ver si podéis aclararme una dudilla.

He estado ajustando las suspensiones de mi reign e+1 y con la horquilla (fox 38 grip2) creo que tengo un problema, no sé si está defectuosa o es que su funcionamiento es así, es mi primera horquilla con ajustes en altas y bajas y ando confuso.

Resulta que tras ajustar el sag primero y despues rebotes, procedo con las compresiones y no noto diferencia en cuanto a dureza al poner el HSC y LSC en sus extremos (ambos al maximo abierto y al maximo cerrado), creo que la noto igual de blanda o es que la diferencia es tan poca que no la aprecio, no sé ya.

Decir que en los rebotes si noto la diferencia cuando los pongo cerrados o abiertos al maximo.
Los ajustes de compresión, los tienes que poner cerrados, y no ir más allá de los 16clicks ya que más allá no actúa..

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El grip 2 se nota y bastante, pero también cuesta pillarle el punto.


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Eso hice, ajusté tal cual pone el manual. Solo quería notar la diferencias en cuanto a compresión pero nada.
Yo lo que si he notado en l compresión respecto al cartucho grip normal es que este si lo ajustas bien subiendo incluso de pie no tiene vaivenes, y también que prácticamente parece que las irregularidades vaya como por una alfombra, eso es lo que yo he notado más.

Y luego en algún salto, la noto( como la llevo regulada) más progresiva en el tramo final( me suele quedar a 1-1,5 cm)

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Por lo que dices, Me da a mi que viene defectuosa, creo que debería notar diferencia de dureza.

A ver si alguien más que conozca ese cartucho puede ampliar algo más de información

Gracias
No esperes que la compresión te actúe como el rebote, me intento explicar.

Cuando cierras el rebote y lo hundes fuerte, notas como sube despacio, y si lo abres sube más rápido, ok.

Con la compresión no esperes que si la cierras a tope, te actúe como un bloqueo, no funciona así, no se endurece hundiendo en parado, es cuando vas en movimiento, y tienes para regular los movimientos producidos por ti, cuando vas pedaleando y los producidos por los baches, saltos etc, a ver si alguien te lo puede explicar mejor, que se lo que te quiero decir, pero no sé si se me entiende.


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Correcto


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Ismaelzahara

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1072 en: 05 de Noviembre, 2021, 08:25:59 pm »
Buenas tardes compañeros, a ver si podéis aclararme una dudilla.

He estado ajustando las suspensiones de mi reign e+1 y con la horquilla (fox 38 grip2) creo que tengo un problema, no sé si está defectuosa o es que su funcionamiento es así, es mi primera horquilla con ajustes en altas y bajas y ando confuso.

Resulta que tras ajustar el sag primero y despues rebotes, procedo con las compresiones y no noto diferencia en cuanto a dureza al poner el HSC y LSC en sus extremos (ambos al maximo abierto y al maximo cerrado), creo que la noto igual de blanda o es que la diferencia es tan poca que no la aprecio, no sé ya.

Decir que en los rebotes si noto la diferencia cuando los pongo cerrados o abiertos al maximo.
Los ajustes de compresión, los tienes que poner cerrados, y no ir más allá de los 16clicks ya que más allá no actúa..

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Empieza por poner la presión a tu peso, luego regula el rebote en alta y baja, con la tabla que te viene en la horquilla para tu peso, y haz lo mismo con la compresión, y a partir de ahí, vez probando como te encuentras.

El grip 2 se nota y bastante, pero también cuesta pillarle el punto.


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Eso hice, ajusté tal cual pone el manual. Solo quería notar la diferencias en cuanto a compresión pero nada.
Yo lo que si he notado en l compresión respecto al cartucho grip normal es que este si lo ajustas bien subiendo incluso de pie no tiene vaivenes, y también que prácticamente parece que las irregularidades vaya como por una alfombra, eso es lo que yo he notado más.

Y luego en algún salto, la noto( como la llevo regulada) más progresiva en el tramo final( me suele quedar a 1-1,5 cm)

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Por lo que dices, Me da a mi que viene defectuosa, creo que debería notar diferencia de dureza.

A ver si alguien más que conozca ese cartucho puede ampliar algo más de información

Gracias
No esperes que la compresión te actúe como el rebote, me intento explicar.

Cuando cierras el rebote y lo hundes fuerte, notas como sube despacio, y si lo abres sube más rápido, ok.

Con la compresión no esperes que si la cierras a tope, te actúe como un bloqueo, no funciona así, no se endurece hundiendo en parado, es cuando vas en movimiento, y tienes para regular los movimientos producidos por ti, cuando vas pedaleando y los producidos por los baches, saltos etc, a ver si alguien te lo puede explicar mejor, que se lo que te quiero decir, pero no sé si se me entiende.


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Pues a ver cuando la saque al campo que tal. Muchas gracias por la aclaración, pensé que venía defectuosa

Saludos

manelbanos

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1073 en: 05 de Noviembre, 2021, 08:37:44 pm »
Buenas tardes compañeros, a ver si podéis aclararme una dudilla.

He estado ajustando las suspensiones de mi reign e+1 y con la horquilla (fox 38 grip2) creo que tengo un problema, no sé si está defectuosa o es que su funcionamiento es así, es mi primera horquilla con ajustes en altas y bajas y ando confuso.

Resulta que tras ajustar el sag primero y despues rebotes, procedo con las compresiones y no noto diferencia en cuanto a dureza al poner el HSC y LSC en sus extremos (ambos al maximo abierto y al maximo cerrado), creo que la noto igual de blanda o es que la diferencia es tan poca que no la aprecio, no sé ya.

Decir que en los rebotes si noto la diferencia cuando los pongo cerrados o abiertos al maximo.
Los ajustes de compresión, los tienes que poner cerrados, y no ir más allá de los 16clicks ya que más allá no actúa..

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Empieza por poner la presión a tu peso, luego regula el rebote en alta y baja, con la tabla que te viene en la horquilla para tu peso, y haz lo mismo con la compresión, y a partir de ahí, vez probando como te encuentras.

El grip 2 se nota y bastante, pero también cuesta pillarle el punto.


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Eso hice, ajusté tal cual pone el manual. Solo quería notar la diferencias en cuanto a compresión pero nada.
Yo lo que si he notado en l compresión respecto al cartucho grip normal es que este si lo ajustas bien subiendo incluso de pie no tiene vaivenes, y también que prácticamente parece que las irregularidades vaya como por una alfombra, eso es lo que yo he notado más.

Y luego en algún salto, la noto( como la llevo regulada) más progresiva en el tramo final( me suele quedar a 1-1,5 cm)

La mia es una 36 performance elite, la que no lleva kashima

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Por lo que dices, Me da a mi que viene defectuosa, creo que debería notar diferencia de dureza.

A ver si alguien más que conozca ese cartucho puede ampliar algo más de información

Gracias
No esperes que la compresión te actúe como el rebote, me intento explicar.

Cuando cierras el rebote y lo hundes fuerte, notas como sube despacio, y si lo abres sube más rápido, ok.

Con la compresión no esperes que si la cierras a tope, te actúe como un bloqueo, no funciona así, no se endurece hundiendo en parado, es cuando vas en movimiento, y tienes para regular los movimientos producidos por ti, cuando vas pedaleando y los producidos por los baches, saltos etc, a ver si alguien te lo puede explicar mejor, que se lo que te quiero decir, pero no sé si se me entiende.


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Pues a ver cuando la saque al campo que tal. Muchas gracias por la aclaración, pensé que venía defectuosa

Saludos
Ok, ya contarás.


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Franx77

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1074 en: 06 de Noviembre, 2021, 06:08:54 pm »
Hola! Compañeros , qué tal la Reign , por los pedrolos!?

Imagino, qué el modelo 22 No golpea ,el motor con facilidad en zonas muy rotas, como pasaba con el modelo anterior…


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Endureti

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1075 en: 06 de Noviembre, 2021, 08:20:31 pm »
Compañeros buenas tardes! Segundo dia de pruebas con mi Reign e+0. Me he tirado media tarde ajustando settings de suspensiones,multiherramienta en mano y modificando y probando en situ, probando y modificando...
Al final de la tarde primer problema de la Reign. Cuando empezaba a descender con el traqueteo de las piedras apagón total de la bici en reiteradas veces. Encendia y en cuando le daba  dos viajes otra vez y como ya casi no quedaba sol he marchado. En carretera y pista no se apagaba,y al llegar a casa he levantado la rueda delantero en alto y la he soltado y solo se me ha apagado una vez . A alguien con Reign nueva le ha pasado?

Franx77

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1076 en: 06 de Noviembre, 2021, 08:24:12 pm »
Parece tema contactos de la batería…
La batería se puede ajustar de alguna manera ?


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josepma

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1077 en: 06 de Noviembre, 2021, 08:28:38 pm »
Hoy a venido un compi con una Reign  e+1 de las nuevas  y la he visto realmente espectacular.

Me gusta mucho esta  ebike. No tiene nada que  ver con las antiguas. Motor súper silencioso. Esteticamente mejora mucho a las fotos. Nada de barriga, muy fina y estilizada en parte inferior. Pantalla y pulsador minimalista nada que ver con Bosch.

De potencia no tengo info  pero por lo que he visto  se la ve MUY  capaz.

Endureti

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1078 en: 06 de Noviembre, 2021, 08:51:29 pm »
Parece tema contactos de la batería…
La batería se puede ajustar de alguna manera ?


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Pues no sabría decirte,a decir verdad aun ni la he sacado de la bici la bateria

jbertran

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1079 en: 06 de Noviembre, 2021, 08:58:05 pm »
Hoy a venido un compi con una Reign  e+1 de las nuevas  y la he visto realmente espectacular.

Me gusta mucho esta  ebike. No tiene nada que  ver con las antiguas. Motor súper silencioso. Esteticamente mejora mucho a las fotos. Nada de barriga, muy fina y estilizada en parte inferior. Pantalla y pulsador minimalista nada que ver con Bosch.

De potencia no tengo info  pero por lo que he visto  se la ve MUY  capaz.
Motor súper silencioso??? Anda hombre! No engañes a la gente, hoy he ido con uno que la tiene y se escucha mucho más que el Bosch, y otra cosa que tiene es que cuando dejas de pedalear hace  ruido.
No decís nada los que la tenéis? A mi me llega en 3 semanas, la compro igualmente pero las cosas se tienen que decir que nada es perfecto hombre..
Otra cosa que he notado es que tiene una patada en salida que no veas, sale disparada en modo turbo como ninguna que he tenido.
La bici pinta bien per también tiene sus cosillas


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