Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 268394 veces)

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #810 en: 11 de Octubre, 2021, 06:51:12 pm »
Peso 94kg  y los modos de asistencia según venían de serie. De todas formas os paso la captura de como venían.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #811 en: 11 de Octubre, 2021, 07:02:50 pm »

Ya pero si llamas desde 600kms, que haces te vas hasta allí a pedir precio?, pero que oye cada uno en su negocio sabe lo que tiene que hacer, donde la ha comprado tampoco me conocían de nada y así de primeras el 12%, no se, tendría ganas de vender bicis.

hoy en dia, a principio de temporada, un modelo nuevo, con un stock tan limitado lo que ha hecho la tienda es perder dinero. Tu ganas, la marca gana y el de la tienda pierde.

Lo digo porque la tienda la podria vender al PVP sin mucho problema, porque es un modelo muy demandado y que han llegado muy pocas...

Lo que ha hecho la tienda es ganar un cliente y asegurarse de vender ya una bici que ni siquiera la tiene en tienda, y por lo pronto ya tienen en su cuenta 2.300 euros de señal sin vender la bici, porque el día de pago también les llega a las tiendas y son muchos gastos los que hay que afrontar a parte de las bicis compradas, al PVP se puede tirar esperando mucho tiempo a que llegue un primo y se la compre.

el cliente iba buscando precio...el dia que la tienda no le haga precio u otra tienda haga mejor precio el cliente se ira a otro sitio. No hay nada de malo en ello, pero el precio es algo que la tienda no puede controlar, me refiero a que otro puede llegar y hacer mejor precio porque tenga mas margen, por ejemplo. Y estando en un mundo global el encontrar un mejor precio en internet no es tarea dificil.

Por eso decia que para el quien ha comprado esta muy bien, porque se ha ahorrado un buen pellizco, la marca ha venido a la tienda al precio acordado, y la tienda ha sido quien ha perdido parte de su beneficio. :-\

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #812 en: 11 de Octubre, 2021, 07:10:17 pm »
La tienda no piede dinero,a lo sumo ganara menos pero tiene una venta mas e igual eso a final de año suma algun rappel...Giant van a haber para todos aunque con retrasos y esperas
Eso de que habrá Giants para todos no es cierto.  En mi tienda, ya les dijeron que les iban a enviar muchas menos de las que ellos habían pedido. 

Y por poner un ejemplo, si ellos tienen una demanda entre sus clientes habituales de 20 unidades y saben que solo van a recibir 10.  Vosotros a quien darais prioridad, al cliente habitual o aún cliente de fuera que te llama por teléfono pidiendo dto.

La táctica de vender mucho para conseguir rappel hoy en día no tiene sentido porque tú distribuidor no te manda tu demanda sino lo que puede



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

exacto...en un video de bike village decia que de ese modelo solo tendrian 2 unidades. Alguiien por aqui dijo que fue a comprarla y no le hacian descuento y le toco comprar al PVP...veis la diferencia? una tienda ha ganado X y la otra ha ganado X+Y.

A ver, que esto no lleva a ningun sitio y es hablar por hablar, cada uno mira para lo suyo, a mi me da igual a cuanto se vendan las bicis, y oye cuanto menos te cueste pues mejor para ti.

Solo que me llamo la atencion que en un modelo del que van a llegar tan pocas y hay mas demanda que oferta hay tiendas que siguen con la misma politica de precio pre-pandemia(descuentos), en vez de aprovechar el momento y sacar mas beneficio.

Un modelo con tanta demanda y tan poco stock lo pueden vender perfectamente al PVP, mas siendo que estamos a principio de temporada...pero bueno, siempre es esta bien saber donde se puede conseguir un mejor precio ;D ;D

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #813 en: 11 de Octubre, 2021, 07:13:00 pm »
La tienda no piede dinero,a lo sumo ganara menos pero tiene una venta mas e igual eso a final de año suma algun rappel...Giant van a haber para todos aunque con retrasos y esperas
Eso de que habrá Giants para todos no es cierto.  En mi tienda, ya les dijeron que les iban a enviar muchas menos de las que ellos habían pedido. 

Y por poner un ejemplo, si ellos tienen una demanda entre sus clientes habituales de 20 unidades y saben que solo van a recibir 10.  Vosotros a quien darais prioridad, al cliente habitual o aún cliente de fuera que te llama por teléfono pidiendo dto.

La táctica de vender mucho para conseguir rappel hoy en día no tiene sentido porque tú distribuidor no te manda tu demanda sino lo que puede



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

exacto...en un video de bike village decia que de ese modelo solo tendrian 2 unidades. Alguiien por aqui dijo que fue a comprarla y no le hacian descuento y le toco comprar al PVP...veis la diferencia? una tienda ha ganado X y la otra ha ganado X+Y.

A ver, que esto no lleva a ningun sitio y es hablar por hablar, cada uno mira para lo suyo, a mi me da igual a cuanto se vendan las bicis, y oye cuanto menos te cueste pues mejor para ti.

Solo que me llamo la atencion que en un modelo del que van a llegar tan pocas y hay mas demanda que oferta hay tiendas que siguen con la misma politica de precio pre-pandemia(descuentos), en vez de aprovechar el momento y sacar mas beneficio.

Un modelo con tanta demanda y tan poco stock lo pueden vender perfectamente al PVP, mas siendo que estamos a principio de temporada...pero bueno, siempre es esta bien saber donde se puede conseguir un mejor precio ;D ;D
A ti ya te ha llegado? Pediste la 0 si no me equivoco no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.471
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #814 en: 11 de Octubre, 2021, 08:54:26 pm »
Gachan entonces si pesas 94kgs está bien de consumo, es que pensé que serías más ligero y por eso ya estaba yo echando cálculos para mi compi.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #815 en: 11 de Octubre, 2021, 11:34:58 pm »
Por cierto Viernes y Domingo he salido con la misma carga de batería sin cargarla y fueron casi 60km con 1300 de acumulado y llegue con un 12% de batería aun habiéndola dejado a los colegas para que la probasen .

Como llevaste las asistencias configuradas y cuanto pesas?, es que veo que a mi compi con 100kgs se le va quedar un poco corta de batería para los rutones, porque en 60kms y 1400+ yo consumí 520W con la mia y sin escatimar en tirar de asistencia que tengo la pata chunga, y según tus datos te has consumido 550W, lo mismo las cubiertas y que la bici pesa 3kgs mas puede que influya algo, pero bueno mas o menos ya se hasta donde va llegar.

Leptonex ... Has echo 60Km y 1400 de desnivel sin escatimar asistencia con 520W ? .....


Me parece un consumo muy bajo.
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.471
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #816 en: 12 de Octubre, 2021, 12:05:29 am »
Por cierto Viernes y Domingo he salido con la misma carga de batería sin cargarla y fueron casi 60km con 1300 de acumulado y llegue con un 12% de batería aun habiéndola dejado a los colegas para que la probasen .

Como llevaste las asistencias configuradas y cuanto pesas?, es que veo que a mi compi con 100kgs se le va quedar un poco corta de batería para los rutones, porque en 60kms y 1400+ yo consumí 520W con la mia y sin escatimar en tirar de asistencia que tengo la pata chunga, y según tus datos te has consumido 550W, lo mismo las cubiertas y que la bici pesa 3kgs mas puede que influya algo, pero bueno mas o menos ya se hasta donde va llegar.

Leptonex ... Has echo 60Km y 1400 de desnivel sin escatimar asistencia con 520W ? .....


Me parece un consumo muy bajo.

No miento, solo mira el % de asistencia que da el MC, eso no sale yendo en asistencia baja.

La Levo consume poco.




[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 12 de Octubre, 2021, 12:15:39 am por leptonex »

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #817 en: 12 de Octubre, 2021, 12:38:23 am »

No lo pongo en duda Lepto , creo que es un consumo muy bueno .
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #818 en: 12 de Octubre, 2021, 01:05:45 am »
Peso 94kg  y los modos de asistencia según venían de serie. De todas formas os paso la captura de como venían.
En las etrances del 2019 venían las ayudas configuradas de serie al máximo.
¿Que tal la manejabilidad de la nueva ereign en senderos? ¿Sube bien? ¿Que les pareció a tus colegas? ¿Y el motor nuevo respecto al anterior que tal? Queremos saber...Salu2
Por cierto, buen consumo te ha salido, si no me equivoco con la batería de 620w.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.471
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #819 en: 12 de Octubre, 2021, 07:13:36 am »

No lo pongo en duda Lepto , creo que es un consumo muy bueno .

Y con el Shuttle y aceleración al 100% que no veas como se nota subiendo, y terminando,  desde Guadarrama a Collado fui con el Tune al 70% porque la rodilla me dijo hasta aquí llego.

Cuando tenga mi compi la Reing podré probar el Yamaha y veremos que tal va.
« Última modificación: 12 de Octubre, 2021, 07:16:24 am por leptonex »

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #820 en: 12 de Octubre, 2021, 03:45:08 pm »
Mis colegas encantados, les gusta como tira el yamaha, no es tan explosivo como el bosch pero tira igual de bien. Cuando corta la asistencia no notas que la bici quede parada sigues pedaleando como si nada. Al igual que la bici con el motor apagado se mueve perfectamente.
Respecto a la movilidad si que he notado en la segunda salida y en la de hoy que al ser más larga que mi anterior turbo Levo en  giros cerrados me cuesta más meterla en camino, pero bueno no soy ningún pro.
Y si la batería es la de 625w, hoy por ejemplo hicimos ruta de 23km con 630m de acumulado y he llegado con un 60% de batería. En alguna cuesta no me he cortado y he abusado del modo Active y del sport.
De momento sigo adaptándome yo lo bueno que tengo que somos un grupo de 4 y solo 2 tenemos ebike entonces sigues l ritmo de las atmosféricas. Eso sí en el modo Tour al 125% con el piñón de 50 subes cómodamente.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.471
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #821 en: 13 de Octubre, 2021, 09:37:25 am »
Mis colegas encantados, les gusta como tira el yamaha, no es tan explosivo como el bosch pero tira igual de bien. Cuando corta la asistencia no notas que la bici quede parada sigues pedaleando como si nada. Al igual que la bici con el motor apagado se mueve perfectamente.
Respecto a la movilidad si que he notado en la segunda salida y en la de hoy que al ser más larga que mi anterior turbo Levo en  giros cerrados me cuesta más meterla en camino, pero bueno no soy ningún pro.
Y si la batería es la de 625w, hoy por ejemplo hicimos ruta de 23km con 630m de acumulado y he llegado con un 60% de batería. En alguna cuesta no me he cortado y he abusado del modo Active y del sport.
De momento sigo adaptándome yo lo bueno que tengo que somos un grupo de 4 y solo 2 tenemos ebike entonces sigues l ritmo de las atmosféricas. Eso sí en el modo Tour al 125% con el piñón de 50 subes cómodamente.

Creo que trae un plato de 36 verdad?, si no eres de bajar pedaleando a 50kmh, prueba a meter uno de 34 o 32, veras que subes con la necesidad de menos de asistencia, yo fue lo primero que cambie en mi levo, el 34 por un 32.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #822 en: 13 de Octubre, 2021, 12:40:44 pm »
Y el problema qué tenía el modelo anterior de golpear el motor con mucha facilidad en escalones y zonas rotas ,lo han solucionado?
Este dato me interesa mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #823 en: 13 de Octubre, 2021, 12:57:03 pm »
creo que es 4 cm mas alto que el anterior modelo,esta solventado al reducir el motor y reposicionarlo

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #824 en: 13 de Octubre, 2021, 01:47:58 pm »
De modelos anteriores no te puedo decir nada por que no los tuve. Y pedaleando en llano la he puesto a 45/50 sin problema ninguno. Y si trae plato de 36 de momento seguiré con el para las rutas que hago me llega cuando toque cambiarlo igual un 34, pero nuevo no necesito cambiarlo.