Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 268394 veces)

kimi18

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #600 en: 12 de Enero, 2021, 10:10:28 am »
No van a sacar la reign 2021?
Si, a mediados de Marzo
Hay algo de info?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #601 en: 14 de Enero, 2021, 01:09:30 pm »
Ese protector es EL PROTECTOR,parecera caro,pero su eficiencia vale cada euro que paguemos.Totalmente recomendable.

Pues yo siento discrepar. Lo pille y me ha durado 3 salidas. A la que he bajado 3 escalones gordos sin saltar y ha golpeado, se ha deformado y en la ultima ruta ya se salia de delante, incluso me ha llegado a doblar los dos tornillos que lo anclan con el consiguiente riesgo de cargarse las roscas del cuadro.
Estos tornillos ademas son larguisimos y aun habiendolos cortado un ctm cada uno para q no bailara el protector, seguian sobresaliendo de manera exagerada.

En fin que al menos en mi caso 60 y tantos pavos tirados a la basura, y ahora estoy pensando en un rockguardz aunte tampoco me fio del carbono si he doblado esto siendo peso pluma.

Por lo q vale prefiero cambiar la carcasa si se llega a partir

Yo les envie un correo y me han devuelto el dinero. No he tenido que devolver el producto. total esta para tirar.

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #602 en: 14 de Enero, 2021, 05:36:45 pm »
Muy buenas,

¿Alguien ha doblado las bielas?
Yo ya un par de veces, ambas con golpes bastante suaves. Me parecen excesivamente endebles para una bici de estas características.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #603 en: 14 de Enero, 2021, 07:13:44 pm »
Mejor doblar biela que eje motor
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #604 en: 14 de Enero, 2021, 09:16:43 pm »
Mejor doblar biela que eje motor
Pues por ahí viene la pregunta. Tras el primer cambio de biela y pedal seguía notándola algo doblada.
Justo hoy he visto un comentario de un usuario guiri que también pensaba que había doblado el eje, y me están entrando las dudas.
Espero que no sea así

guest17824

  • Visitante
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #605 en: 16 de Enero, 2021, 05:56:18 pm »
Mejor doblar biela que eje motor
Pues por ahí viene la pregunta. Tras el primer cambio de biela y pedal seguía notándola algo doblada.
Justo hoy he visto un comentario de un usuario guiri que también pensaba que había doblado el eje, y me están entrando las dudas.
Espero que no sea así
Si doblad el eje tiene sustitucion?o es motor nuevo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_Eke_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • Life is too short to ride shit bikes
  • e-Bike: Giant Reign E+ 1 PRO
  • Localidad: Huetor Vega (Granada)
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #606 en: 18 de Enero, 2021, 11:44:12 am »
Ese protector es EL PROTECTOR,parecera caro,pero su eficiencia vale cada euro que paguemos.Totalmente recomendable.

Pues yo siento discrepar. Lo pille y me ha durado 3 salidas. A la que he bajado 3 escalones gordos sin saltar y ha golpeado, se ha deformado y en la ultima ruta ya se salia de delante, incluso me ha llegado a doblar los dos tornillos que lo anclan con el consiguiente riesgo de cargarse las roscas del cuadro.
Estos tornillos ademas son larguisimos y aun habiendolos cortado un ctm cada uno para q no bailara el protector, seguian sobresaliendo de manera exagerada.

En fin que al menos en mi caso 60 y tantos pavos tirados a la basura, y ahora estoy pensando en un rockguardz aunte tampoco me fio del carbono si he doblado esto siendo peso pluma.

Por lo q vale prefiero cambiar la carcasa si se llega a partir

Yo les envie un correo y me han devuelto el dinero. No he tenido que devolver el producto. total esta para tirar.


Y ahora ya no usas o has encontrado otro que pueda funcionar?

BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #607 en: 18 de Enero, 2021, 03:03:09 pm »
Muy buenas,

¿Alguien ha doblado las bielas?
Yo ya un par de veces, ambas con golpes bastante suaves. Me parecen excesivamente endebles para una bici de estas características.

Buenas, yo e doblado biela una cuantas veces. La primera vez que me pasó fué un golpe bastante fuerte y pensé que habia doblado el pedal... pero fué la biela.
Entre que me llegaba el recambio que tardaba una eternidad, desmonté la biela y la metí en un banco industrial que tengo y la enderecé arriesgandome a partirla pero no parte, se puede enderezar perfectamente y volver a montar, eso si, haciendolo bien.
Mi reign es de marzo 2020 y la e enderezado un par de veces y sigo utilizando la misma. Tengo un juego nuevo de bielas a estrenar y de momento lleva la de origen reparada.
Yo le e dado buenos golpes pero tambien algun golpe leve y se a doblado o sea que opino tambien que son muy endebles para la bici que es. Yo no sé tu caso pero con los golpes que yo le e dado siempre a sido la biela la afectada. El eje nada.
Tengo vistas unas bielas de Hope para motor yamaha que no se si serían compatible con nuestra bici.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 58
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #608 en: 18 de Enero, 2021, 05:59:37 pm »
pues yo seguiría con las originales ,tal como dices por blandas actúan como fusibles ,tengo un colega k las cambio por unas mas fuertes ,el otro día pego un porrazo en la biela y partió el eje

guest17824

  • Visitante
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #609 en: 18 de Enero, 2021, 06:39:54 pm »
Me contesto yo mismo...se puede cambiar el eje
Gracias y un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlosendurance

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign
  • Localidad: Barcelona
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #610 en: 01 de Marzo, 2021, 11:25:19 am »
Buenas , acabo de adquirir una e reign talla M , mido 1,73 y el manillar lo encuentro muy bajo y ancho . Alguien más lo nota así? Estoy pensando en comprar uno que sea 2cm más alto y 2 cm más corto , hay slguien con un manillar así? Gracias

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #611 en: 01 de Marzo, 2021, 11:35:12 am »
Buenas , acabo de adquirir una e reign talla M , mido 1,73 y el manillar lo encuentro muy bajo y ancho . Alguien más lo nota así? Estoy pensando en comprar uno que sea 2cm más alto y 2 cm más corto , hay slguien con un manillar así? Gracias
Yo puse manillar de doble altura potencia corta y te digo mas plato de 34 k 36 es de trail

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #612 en: 01 de Marzo, 2021, 11:39:44 am »
Buenas , acabo de adquirir una e reign talla M , mido 1,73 y el manillar lo encuentro muy bajo y ancho . Alguien más lo nota así? Estoy pensando en comprar uno que sea 2cm más alto y 2 cm más corto , hay slguien con un manillar así? Gracias
Yo puse manillar de doble altura potencia corta y te digo mas plato de 34 k 36 es de trail

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Total en amazon 57 eu aprox

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


Carlosendurance

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign
  • Localidad: Barcelona
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #613 en: 01 de Marzo, 2021, 11:56:57 am »
Gracias por la información

BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #614 en: 01 de Marzo, 2021, 12:52:52 pm »
yo monté un renthal de 40mm de alto y cortado a 78 de ancho. con potencia renthal de 35 de corta. Tambien talla M cuadro. Mido 180.