Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4004190 veces)

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20145 en: 11 de Junio, 2020, 11:41:24 pm »
Son muy pocos.
A mi me la van a volver a cambiar , está en garantía pero me duro 7 meses y creo que 1000km...
Da que pensar .

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20146 en: 11 de Junio, 2020, 11:45:43 pm »
Precios Plan Renove, para aquellos que habéis preguntado anteriormente. Actualizada según Sp.
Nueva: 850€ (504w)
Plan Renove: 650€ (504w)

Mi batería original 460w, por cierto, 43 ciclos de carga.
« Última modificación: 11 de Junio, 2020, 11:52:25 pm por CHAIK »

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.601
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20147 en: 12 de Junio, 2020, 09:11:37 am »
Que mala suerte con esa batería.  Las de Spe son de las más caras del mercado y no sé si tienes de otra marca compatibles o las capan por software

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20148 en: 12 de Junio, 2020, 09:31:51 am »
Una cosa que se me pasa por la cabeza.... Cuando se va la batería si tienes una batería auxiliar funciona?
Es que podría ser una solución dependiendo que sea lo que se rompe en la batería.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20149 en: 12 de Junio, 2020, 11:51:54 am »
la putada es que no se puedan sustituir simplemente las celdas , si es ese el problema y a seguir funcionando, 2500 km son practicamente nada.

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20150 en: 12 de Junio, 2020, 11:56:22 am »
Yo cada vez le veo más contras que pros a la eléctrica, ya depende de cada uno eso claro. Sabía que era cara de mantener pero joper
También si no la tuviera no haría ninguna ruta de las que hago ni por asomo vaya.

Grovio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo Stream Am 3
  • Localidad: Vigo
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20151 en: 12 de Junio, 2020, 02:06:50 pm »
Precios Plan Renove, para aquellos que habéis preguntado anteriormente. Actualizada según Sp.
Nueva: 850€ (504w)
Plan Renove: 650€ (504w)

Mi batería original 460w, por cierto, 43 ciclos de carga.
Cómo se pasan no? Los de Giant tienen ofertas que te dan una segunda batería de 500w por 100€, y en Merida por 200€

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20152 en: 12 de Junio, 2020, 06:37:56 pm »
Precios Plan Renove, para aquellos que habéis preguntado anteriormente. Actualizada según Sp.
Nueva: 850€ (504w)
Plan Renove: 650€ (504w)

Mi batería original 460w, por cierto, 43 ciclos de carga.
Buenas tardes!!!
Perdonad que discrepe. Y no quiero líos, ni malos entendidos. Mi batería es nueva comprada justo antes del confinamiento. Ya que la que llevaba,(460w) y 117 cargas. Se partió por el centro de algún golpe, del que por supuesto, ni me había enterado. Esta ya es de (504w) y decir que no tiene nada que ver con la antigua, ¿ande va a parar? Bueno, a lo que vengo, que me enrollo, jajaja. Precio en tienda al día siguiente, 435 euracos con los portes. Creo que tengo la factura guardada en casa.
Esto fue en mi tienda de confianza en Alcalá De Henares.
J. A. S. C.

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20153 en: 12 de Junio, 2020, 07:20:17 pm »
@Jotan: Pues ya me puedes decir que tienda es para cuando toque comparar.
Los precios son los que me ha dado Sp y dudo mucho, que si eso es lo que cobran, quieran palmar pasta. Alguna razón habrá.
Por si alguien todavía no lo sabe, el Plan Renove por 650€ es devolviendo la antigua, claro, supongo que a estas alturas todo el mundo lo sabe. Por ello, me estoy planteando ver que opciones me plantea alguna empresa de electrónica con experiencia en arreglar baterías de ebikes que llevan el BMS y que te la dejen tal cual. Veremos.

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20154 en: 12 de Junio, 2020, 07:22:57 pm »
La batería todavía funciona y creo que como poco hasta el fín de año llegará. Así que a investigar toca.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20155 en: 12 de Junio, 2020, 10:13:17 pm »
pues si en esa tesitura tarde o temprano nos veremos todos, mas temprano que tarde la mia va a cumplir ahora dos años con unos 3100 km y ahora es justo cuando mas km le estoy haciendo, cierto es que tengo mucho mucho cuidado no dejarla enchufada desde que carga , mi bici es de secano, y respeto mucho no dejarla cargada en exceso, ni muy descargada....pero vamos tarde o temprano petara como todas..

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20156 en: 12 de Junio, 2020, 11:17:37 pm »
El problema no son la celdas o el Bms eso se apaña sin problemas, el problema está en la electrónica que controla el motor. Que eso sí que no tiene apaño como se rompa.
« Última modificación: 13 de Junio, 2020, 12:12:33 pm por carcueza »

Oravla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20157 en: 13 de Junio, 2020, 11:44:28 am »
El día que ha alguno nos de por calcular el precio del costo del kilómetro realizado (coste+mejoras+repuestos+etc/kms. recorridos) nos daremos cuenta de lo caro de esta afición frente a sus “hermanas” las musculares.

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20158 en: 13 de Junio, 2020, 12:36:00 pm »
Pues yo creo que el costo una vez sacado de tienda frente a musculares es menor por KM recorrido. Con una eléctrica se hacen muchos + km, y todos los cambios que hagas costarán lo  mismo en una bici u otra.

Otra cosa es el la diferencia de precio de inicio pvp.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20159 en: 13 de Junio, 2020, 02:03:34 pm »
Una cosa que se me pasa por la cabeza.... Cuando se va la batería si tienes una batería auxiliar funciona?
Es que podría ser una solución dependiendo que sea lo que se rompe en la batería.
Buenas tardes,según tengo entendido no funciona,ya que la placa la lleva la bateria pricnipal,dicho de otra manera,el extender en mi caso no funciona si la batería principal esta desconectada o totalmente agotada.