Que miedo me estáis dando!!!!!!!!!
La recibí ayer del SAT de BH y hoy no he podido salir. Veremos si puedo mañana, pero si hace ruido me vendré abajo.... Que sufrimiento.
Un defecto de diseño de las tapas no creo que se deba pasar por alto con soluciones caseras ni cargando la responsabilidad al vendedor que, al fin y al cabo, está para un servicio regular de mantenimiento y reparación. Los 5000 euros pagados y los derechos del consumidor lo han de avalar.
Muy bien por las soluciones caseras. Esto nos hace sentir bien, ser capaces de solucionar nuestros problemas cuando los problemas son de otro, pero insisto que esto no debe ser el camino. La solución de gomas EVA, gomas de butilo, spray de Silicona, etc..... qué resultado darán a la larga? de verdad, andar montando y desmontando, pegando gomas es la solución para una máquina de 5.000?? Allá cada uno. Yo creo que la solución debe ser por parte de la marca, ahora temporal y compromiso de definitiva sustituyendo las piezas mal diseñadas.
Si llego a leer este foro antes, me lo pensaría mucho.... Tanto como se lo piensan los colegas que me acompañan en las salidas y que soportan la matraca.
Desde la crítica, confío plenamente que BH se comprometa a una solución como corresponde.
De momento, testearé la solución aportada en cuanto pueda.