Foro e-MTB.es

Autor Tema: HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022  (Leído 98840 veces)

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #975 en: 03 de Abril, 2024, 12:30:41 am »
Hola manelbanos, muchas gracias por la aportación y el interés
En mi alltmn con el display de Yamaha 4 rayas es el 40% (pues llena son 10 rayas)

Así visto los consumos tuyos veo que no difieren mucho de la mía, de batería de 720, la mosca la tengo en el consumo en el tramo final, pues no llegué nunca de momento a ir por debajo de las 4 o 3 o 2 rayas pues siempre acababa la ruta justo en cinco o en esas 4 rayas que menciono con rutas guapas , (50 km 900 mtrs de desnivel y media de 19 km/h ) y es ahí donde note una bajada de batería muy acusado ese día que me dio por salir con esas cuatro rayas restantes, ademas iba casi llano, lo cual aun me preocupas mas.
Tengo que hacer una sola ruta donde gaste la batería llegue a esas ultimas rayas y ver si hay esa diferencia que note tan acusada, o por el contrario y ojalá no sea así.
En cuanto pueda os lo pongo
« Última modificación: 03 de Abril, 2024, 12:39:08 am por anlus »

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #976 en: 03 de Abril, 2024, 05:08:24 pm »
Anlus lo de las rayas, no te puedes fiar, por qué puede ser un 40% o un 31% cuando está a punto de caer esa raya, lo suyo es mirar en % así, vas a tiro hecho.

También depende mucho del modo que elegíamos y del desnivel acumulado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Karma: 58
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #977 en: 03 de Abril, 2024, 07:59:42 pm »
anlus ,he tenido varias e bike y en todas las primeras rayas o % duran mucho mas  k las ultimas ,mas cuando queda poca bat la propia bici baja el rendimiento hasta en algunas ebike no funciona el turbo

Sergio enduro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike nduro8
  • Localidad: Sant Boí de Llobregat
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #978 en: 04 de Abril, 2024, 12:11:15 pm »
Buenas quiero comentar mi exp con la marca haibike, doble la biela derecha hace 3 semanas, fui a la tienda donde la compré para que me pidieran unas, hoy me han llamado para decirme que han estado hablando con haibike y algunos distribuidores y les han comentado que no hay stock y que hasta julio no esperan que hayan , me parece algo muy lamentable que una marca no tenga recambios de sus productos, estoy pensando en vender la haibike nduro8 y mirarme otras opciones de otras marcas como mondraker o specialized por qué no quiero ni pensar cuando busque repuestos de batería motor etc puede ser una odisea. Bueno hasta aquí mi experiencia
P.d no dobleis las bielas😥

Sergio enduro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike nduro8
  • Localidad: Sant Boí de Llobregat
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #979 en: 04 de Abril, 2024, 12:14:36 pm »
He visto estás bielas pero no estoy seguro que sean compatibles con la nduro8

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #980 en: 04 de Abril, 2024, 02:17:05 pm »
Buenas quiero comentar mi exp con la marca haibike, doble la biela derecha hace 3 semanas, fui a la tienda donde la compré para que me pidieran unas, hoy me han llamado para decirme que han estado hablando con haibike y algunos distribuidores y les han comentado que no hay stock y que hasta julio no esperan que hayan , me parece algo muy lamentable que una marca no tenga recambios de sus productos, estoy pensando en vender la haibike nduro8 y mirarme otras opciones de otras marcas como mondraker o specialized por qué no quiero ni pensar cuando busque repuestos de batería motor etc puede ser una odisea. Bueno hasta aquí mi experiencia
P.d no dobleis las bielas😥

Yo doble la potencia de la horquilla , ni pregunté,  prefiero comprar una más resistente , las bielas son bastante económicas,  si no te vas al carbono , que tampoco te aconsejo para enduro porque ya he visto alguna partida...

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.208
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #982 en: 04 de Abril, 2024, 03:37:00 pm »
anlus ,he tenido varias e bike y en todas las primeras rayas o % duran mucho mas  k las ultimas ,mas cuando queda poca bat la propia bici baja el rendimiento hasta en algunas ebike no funciona el turbo

Pues yo solo he tenido otra ebike, una giant y salía con tres más todas giant también, y la batería daba igual que estuviese al 80 o al 15% se gastaba linealmente, duraban igual, además teníamos una app que te daba datos y estos no decaian por estar la batería agotándose, esto con bicis nuevas o semi nuevas , lógicamente con 8000 km que tiene mi antigua bici ya si, la batería cuando le queda poco menos de un 10%, (no un 40/30% como a la haibike)i se gasta más rápido, por eso debe ser que me sorprende a mí esto, por qué en mi anterior bici no le pasaba.

Sergio enduro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike nduro8
  • Localidad: Sant Boí de Llobregat
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #983 en: 04 de Abril, 2024, 03:38:31 pm »
Manel esas no son esas las + y nuestra bici lleva+++ no se en qué se diferencia la una de la otra pero algo será.

Sergio enduro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike nduro8
  • Localidad: Sant Boí de Llobregat
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #984 en: 04 de Abril, 2024, 03:40:23 pm »
Anlus cuantas cargas tiene tu batería 🔋?

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #985 en: 04 de Abril, 2024, 11:41:02 pm »
Sergio, los Yamaha llevan el eje de pedalier compatible con el sistema Ysis, tambien Bosch, brose y algunos mas.
  Esas Praxis son compatibles, veo que son de 160 de longitut, te aconsejo que no las cojas mas largas.

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #986 en: 05 de Abril, 2024, 01:15:47 am »
Anlus cuantas cargas tiene tu batería 🔋?

Muy pocas, la bici es nueva, llevará ( no lo dice ninguna app o el display de Yamaha que lleva que yo sepa)
No se serán 4 o 5 cargas totales si llega, pasa que aún no he podido salir de nuevo para volver a probar.
Por eso me pareció tan extraño, que te diga el display que te quedan 45km en modo standar o 60 y pico en modo eco y no llegar ni a 30km  con poco desniveles.... Se fue muy rápido, para mí demasiado rápido.
Ya tengo ganas de probarla para vez a ver y ojalá se quede en anécdota pero no lo creo. Por qué en el primer tramo del gasto de batería osea del 100 al 50 % (más o menos) no noto ese bajón. Pero como digo a ver si tengo ocasión y salgo y lo vuelvo a probar.


Sergio enduro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike nduro8
  • Localidad: Sant Boí de Llobregat
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #987 en: 05 de Abril, 2024, 08:53:15 am »
Miguel al final encontrado las originales 😃

Sergio enduro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike nduro8
  • Localidad: Sant Boí de Llobregat
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #988 en: 05 de Abril, 2024, 08:54:24 am »
Anlus te digo lo de las cargas por qué a mí me hizo algo parecido en las 3 o 4 primeras cargas.

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #989 en: 05 de Abril, 2024, 11:24:29 am »
Anlus te digo lo de las cargas por qué a mí me hizo algo parecido en las 3 o 4 primeras cargas.

Ahhh Sergio, pues que paso después?? Volvió a la normalidad? Te fue bien después? O por el contrario tuviste que llevarla a arreglar con la garantía?
« Última modificación: 05 de Abril, 2024, 12:17:48 pm por anlus »