Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351537 veces)

Valdes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Levo comp
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4395 en: 11 de Enero, 2020, 09:58:29 pm »
Que tal funciona la turbo levo 2020? Me gusta hacer de todo,qué tal va de autonomía con 700 wh? Peso 95 kilos vestido de Romano ,ya diréis los que la tenéis que tal ,un saludo,me gusta hacer algo de enduro sin saltos ni nada , la turbo levo que quiero pillar es una del 2020 con mejora de horquilla fox 36 perforance de 160 , qué opináis ? 

qtpeix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019
  • Localidad: madrid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4396 en: 11 de Enero, 2020, 10:37:49 pm »
Hola a todos,

Estoy pensando en hacer una par de cambios a una TL carbon del 2019. Uno de los cambios es poner una horquilla de 170mm. Alguno ha hecho algún cambio de este tipo?  Que tal le va?

Alexis

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk


quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4397 en: 12 de Enero, 2020, 10:54:53 am »
Diego, yo me iría a la L sin dudar. Disiento de bikerpalentino y Curriu (perdón, compas). A mi me gusta bajar fuerte y prefiero ir dentro de la bici. Me da mas seguridad, mientras que para subir, cuanto mas corta, mejor. Ya ves que recortaron las vainas para mejorar en las subidas. Y si no pregúntale a Alberto Bustinza, que me dicen que en Vitoria os conocéis todos...:)

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4398 en: 12 de Enero, 2020, 04:51:38 pm »
Nueva salida hoy y mas encantado con el plato de 30. También estreno de la batería de 700. Ya me divertía mucho con la bici, pero de aquí en adelante la cosa promete

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4399 en: 12 de Enero, 2020, 05:07:25 pm »
Buenas a todos. Hoy primera prueba con el plato de 30T, y como dijo Leptonex, la bici cambia bastante, para mi manera de hacer. Hoy ruta donde hacia con asistencia de eco 25, hoy bajada a 20 y perfecto, incluso creo que podría probar a 15 a ver que tal. Toca seguir con las pruebas, pero la primera impresión es muy buena. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jeplai hoy hice la prueba de poner la asistencia a 15-20-25, he ido bien en 15 hasta que mis piernas se fundieron a los 53kms después de subir 5kms bastante duros, los siguientes 25kms ya he tenido que hacerlos con 20-25-40 y he llegado bastante cansado, pero bueno sólo el poder haber ido al 15 tantos kms me parece increíble por solo bajar 2 dientes al plato.

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4400 en: 12 de Enero, 2020, 05:09:53 pm »
Pues si Leptonex. Yo tengo pensado bajarlo a 15 para probar mañana, a ver que tal. Pero de momento voy encantado, ha cambiado bastante la cosa. Una consulta. Hoy notaba un ruidito y creo que puede ser un roce de la cadena con el guiacadenas. Tu lo desmontaste, o lo llevas puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4401 en: 12 de Enero, 2020, 05:19:57 pm »
Pues si Leptonex. Yo tengo pensado bajarlo a 15 para probar mañana, a ver que tal. Pero de momento voy encantado, ha cambiado bastante la cosa. Una consulta. Hoy notaba un ruidito y creo que puede ser un roce de la cadena con el guiacadenas. Tu lo desmontaste, o lo llevas puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quitalo porque roza y ya no es necesario.

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4402 en: 12 de Enero, 2020, 05:22:09 pm »
Pues si Leptonex. Yo tengo pensado bajarlo a 15 para probar mañana, a ver que tal. Pero de momento voy encantado, ha cambiado bastante la cosa. Una consulta. Hoy notaba un ruidito y creo que puede ser un roce de la cadena con el guiacadenas. Tu lo desmontaste, o lo llevas puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quitalo porque roza y ya no es necesario.
Ok, lo quitaré. Lo único que no me gusta al quitarlo es que el tornillo soporte motor deja como un redondel alrededor de color oscuro, pero bueno, es algo mínimamente estético.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4403 en: 12 de Enero, 2020, 05:45:59 pm »
una pregunta,alguien a reseteado a datos de fabrica alguna TL2019 y si es afirmativo como lo ha hecho,en teoria se puede hacer pero no encuentro el modo,gracias




[archivo adjunto borrado por el administrador]

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4404 en: 12 de Enero, 2020, 05:55:58 pm »
Pues si Leptonex. Yo tengo pensado bajarlo a 15 para probar mañana, a ver que tal. Pero de momento voy encantado, ha cambiado bastante la cosa. Una consulta. Hoy notaba un ruidito y creo que puede ser un roce de la cadena con el guiacadenas. Tu lo desmontaste, o lo llevas puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Quitalo porque roza y ya no es necesario.
Ok, lo quitaré. Lo único que no me gusta al quitarlo es que el tornillo soporte motor deja como un redondel alrededor de color oscuro, pero bueno, es algo mínimamente estético.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades ! Jeplai y Leptonex, yo estoy en ello

Una cosa Jeplai (llevas la misma bici que yo) el guardabarros trasero te va bien? Cual es? (El mío va muy justo)

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4405 en: 12 de Enero, 2020, 05:58:48 pm »
Pues si Leptonex. Yo tengo pensado bajarlo a 15 para probar mañana, a ver que tal. Pero de momento voy encantado, ha cambiado bastante la cosa. Una consulta. Hoy notaba un ruidito y creo que puede ser un roce de la cadena con el guiacadenas. Tu lo desmontaste, o lo llevas puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Quitalo porque roza y ya no es necesario.
Ok, lo quitaré. Lo único que no me gusta al quitarlo es que el tornillo soporte motor deja como un redondel alrededor de color oscuro, pero bueno, es algo mínimamente estético.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades ! Jeplai y Leptonex, yo estoy en ello

Una cosa Jeplai (llevas la misma bici que yo) el guardabarros trasero te va bien? Cual es? (El mío va muy justo)
Buenas, es el Zefal FM20. Queda bien, pero va bastante justo, y cualquier piedrecita hace un ratito de roce. Pero prefiero eso a las pedradas que se llevaba el basculante, que ya lo llevo marcado. Tuve que recortarlo un poco de la punta inferior para que no se metiera en la zona de debajo del basculante al actuar la suspensión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

silvesterbike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4406 en: 12 de Enero, 2020, 07:04:54 pm »
hola

alguien ha cambiado las bielas?
sabéis si son compatibles con CINCH o SRAM o lo que sea? lo digo por comprar algo más comercial
es que pegué un pedalazo bajando y doble el eje del pedal y la biela anda un poco peich

saludos
sbk
vaya, nadie ha cambiado las bielas?

Seleniko
ole tú por el rutón, yo al final conseguí llegar al Turó y me sobró batería

sbk

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4407 en: 12 de Enero, 2020, 11:21:09 pm »
Pues si Leptonex. Yo tengo pensado bajarlo a 15 para probar mañana, a ver que tal. Pero de momento voy encantado, ha cambiado bastante la cosa. Una consulta. Hoy notaba un ruidito y creo que puede ser un roce de la cadena con el guiacadenas. Tu lo desmontaste, o lo llevas puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Quitalo porque roza y ya no es necesario.
Ok, lo quitaré. Lo único que no me gusta al quitarlo es que el tornillo soporte motor deja como un redondel alrededor de color oscuro, pero bueno, es algo mínimamente estético.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades ! Jeplai y Leptonex, yo estoy en ello

Una cosa Jeplai (llevas la misma bici que yo) el guardabarros trasero te va bien? Cual es? (El mío va muy justo)
Buenas, es el Zefal FM20. Queda bien, pero va bastante justo, y cualquier piedrecita hace un ratito de roce. Pero prefiero eso a las pedradas que se llevaba el basculante, que ya lo llevo marcado. Tuve que recortarlo un poco de la punta inferior para que no se metiera en la zona de debajo del basculante al actuar la suspensión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, a mi me pasa lo mismo con este

Guardabarros MTB delantero para bicicleta de montaña con suspensión, de carreras https://www.amazon.es/dp/B075GP97MH/ref=cm_sw_r_cp_tai_1S5gEb1DVVCAJ

Tuve el zefal M30 en la TL del 2017 e iba muy bien

corwen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: specialized turbo levo Comp 2020
  • Localidad: vitoria-gasteiz
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4408 en: 12 de Enero, 2020, 11:27:19 pm »
Diego, yo me iría a la L sin dudar. Disiento de bikerpalentino y Curriu (perdón, compas). A mi me gusta bajar fuerte y prefiero ir dentro de la bici. Me da mas seguridad, mientras que para subir, cuanto mas corta, mejor. Ya ves que recortaron las vainas para mejorar en las subidas. Y si no pregúntale a Alberto Bustinza, que me dicen que en Vitoria os conocéis todos...:)

Gracias a todos por vuestros comentarios, y visto lo que me decis todos tirare por la talla L, que la verdad aunque mida 1,75 me siento mas comodo en esta talla, ya que en la M voy muy encorbado hacia delante (posición muy rara), además al torcer el manilla casi me pega con las rodillas, en fin, que me da la sensación de bici muy pequeña de talla la M.
No conozco a Alberto de primeras...., pero como dices esto es un poco pueblo..., y seguro que nos conocemos de vista... :)
muchas gracias a todos.

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4409 en: 13 de Enero, 2020, 03:31:32 pm »
Ayer por la mañana me ha vuelto a dejar tirado la bici, es la segunda vez que voy a cojerla y no da señales de vida,no hace nada de nada al pulsar el boton.
Lo unico que le veo encendido son las luces verdes de la bateria que se ven cuando la cargas pero nada mas, la he vuelto a dejar en la tienda haber si lo solucionan, la anterior vez con actualizarla teoricamente ya estaba reparada y parece ser que no

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 13 de Enero, 2020, 03:33:15 pm por Sernog »