Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4036508 veces)

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15510 en: 27 de Septiembre, 2018, 03:55:49 pm »
Citar
Yo uso las orgánicas de Avid y estoy encantado con ellas. Frenan bien en seco y mojado, y no hacen ruido.
Las organicas son las verdes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No son las galfer, son éstas:
https://www.amazon.es/AVID-Pastillas-Freno-Guide-Organicas/dp/B00LFZVOEK/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1538056482&sr=8-5&keywords=pastillas+de+freno+avid

Jota

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 10
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15511 en: 27 de Septiembre, 2018, 05:53:21 pm »
Porqué no abrimos un post de pastillas de freno y dejamos este ??
Asi seria mas fácil buscar compuesto para cuando necesitemos pastillas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk



+1

Es cierto que se ha inicidado el tema dando un compañero preguntaba por que referencia de pastillas para turbo Levo comp 2018, pero ha derivado en que compuestos...y eso es universal...

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15512 en: 27 de Septiembre, 2018, 06:01:20 pm »
Hilo creado

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15513 en: 27 de Septiembre, 2018, 06:13:48 pm »
Es lo mejor...faltaba un post de pastillas y siempre he ido a buscar por el otro foro

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15514 en: 28 de Septiembre, 2018, 12:42:49 pm »
Por si alguien estuviera interesado . Seguramente ponga la batería de mi turbo levo 2019 de 500 a un buen precio

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.010
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15515 en: 28 de Septiembre, 2018, 02:40:58 pm »
Te han confirmado que ya venden las de 700w?
Los que ya teneis las bicis...podeis pesar vuestras baterias, la de 500 y la de 700, gracias

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15516 en: 28 de Septiembre, 2018, 02:44:09 pm »
Te han confirmado que ya venden las de 700w?
Los que ya teneis las bicis...podeis pesar vuestras baterias, la de 500 y la de 700, gracias

No cascoblanco

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.175
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15517 en: 28 de Septiembre, 2018, 02:49:43 pm »
Te han confirmado que ya venden las de 700w?
Los que ya teneis las bicis...podeis pesar vuestras baterias, la de 500 y la de 700, gracias

No cascoblanco
Entonces?

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15518 en: 28 de Septiembre, 2018, 02:55:03 pm »
Por si alguien estuviera interesado . Seguramente ponga la batería de mi turbo levo 2019 de 500 a un buen precio
pasame precio que lo vea

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.493
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15519 en: 28 de Septiembre, 2018, 03:32:51 pm »
Te han confirmado que ya venden las de 700w?
Los que ya teneis las bicis...podeis pesar vuestras baterias, la de 500 y la de 700, gracias

Si tengo tiempo este finde la quito y peso la de 700W, también tengo curiosidad por cuanto pesa la bici.

Voy a tener que hacer unos cambios, por lo pronto la potencia de 50mm fuera y hoy me llega una de 35mm, y espero no tener que poner un manillar de rise 40mm para ganar otros 10mm mas de altura, porque esta bici es muy baja de pipa y no voy tan cómodo como en la merida.

Lo curioso es que la 36 de mi merida de 160mm tiene la misma medida de barras que la de 150mm, que tienen un tope interno?


Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15520 en: 28 de Septiembre, 2018, 05:28:03 pm »
Por si alguien estuviera interesado . Seguramente ponga la batería de mi turbo levo 2019 de 500 a un buen precio
pasame precio que lo vea

De la de 500 te refieres

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15521 en: 28 de Septiembre, 2018, 05:49:52 pm »
No llevo nada modificado en cuanto a posición del sensor se refiere, y lo único es que tengo el diámetro de la rueda en 2000. Nada más que eso.

Como os digo, me inclino a que el problema resida en un cable.

Entiendo que esta semana me la devuelvan así que ya os contaré.

Hola! Ayer recogí la bici de la tienda por el problema de la no asistencia que os comenté. Pues bien, la reparación ha consistido en limpiar los contactos y sensores, que según el mecánico estaban sucios como con arenilla y tierra.

No me han cambiado nada y me han dicho que el cableado estaba todo bien. Además de eso me han actualizado la batería, y todo ello por menos de 10 euros.

La probaré este finde.


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15522 en: 28 de Septiembre, 2018, 05:53:01 pm »
Muy buenas, info de ultima hora de SP, para la gente que tiene pedida TL 2019....
Retrasan las entregas a causa de un problema de ruido anormal en el nuevo motor, que segun ellos,  sus estandares de calidad, no puede hacer este ruido.Dicen tambien que este ruido no perjudica para nada al buen funcionamirnto del motor.
Han paralizado todas las ventas de estas bicis hasta aberiguar/solucionar dicho ruido.
Los que ya la tengais, es recomendable que hableis con vuestro tendero, ellos han recibido una circular exponiendo lo que yo explico aqui....
Yo tenia pedida una expert que llegaba a finales de octube, a ver hasta cuando se demoran, pero lo importante es que solucionen esta anomalia.
Dentro de lo malo, lo bueno, es que otra marca a lo mejor se calla y continua vendiendo y ya se solucionara el problema.SP,prefiere solucionarlo de raiz...Si alguien va tenirndo mas info, valdria la pena que lo expusiera por aqui.
Saludos

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15523 en: 28 de Septiembre, 2018, 05:59:30 pm »
Motor nuevo, lavado de cara y poco más, no van a aprender, el ingeniero que los diseña, no sabe donde terminas rodando estas bicicletas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dgpbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15524 en: 28 de Septiembre, 2018, 07:22:35 pm »
Muy buenas, info de ultima hora de SP, para la gente que tiene pedida TL 2019....
Retrasan las entregas a causa de un problema de ruido anormal en el nuevo motor, que segun ellos,  sus estandares de calidad, no puede hacer este ruido.Dicen tambien que este ruido no perjudica para nada al buen funcionamirnto del motor.
Han paralizado todas las ventas de estas bicis hasta aberiguar/solucionar dicho ruido.
Los que ya la tengais, es recomendable que hableis con vuestro tendero, ellos han recibido una circular exponiendo lo que yo explico aqui....
Yo tenia pedida una expert que llegaba a finales de octube, a ver hasta cuando se demoran, pero lo importante es que solucionen esta anomalia.
Dentro de lo malo, lo bueno, es que otra marca a lo mejor se calla y continua vendiendo y ya se solucionara el problema.SP,prefiere solucionarlo de raiz...Si alguien va tenirndo mas info, valdria la pena que lo expusiera por aqui.
Saludos
Hola en que precio se te queda la expert un Saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk