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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 12:44:43 am »Pues mejor que un Olhins... poco hay, pero no son baratos, aunque te ahorras el Yoke...
pfff hoy mi primer problema con el bosch gen3Gen 3 fuera de garantía por un mes?
no me ha dado ningun error el display, pero el tema es que en alguna subida bien pronunciada sentia que el motor no tiraba, como que iba frenado.
y luego en pista, con emtb no conseguia pasar de 15km. Estaria con un 30% de bateria al final.
se os ocurre algo ?
mañana volvere a salir por el barrio, a ver si es que se calento o a saber.
y sino a la tienda, pero ya voy fuera de garantia por 1 mes...
El gen 3 no es el que tiene el plato en miniatura?
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Y otro nudo más a la cuerda...¿Por el motor, que se ve tipo "Ebike"?.
Mi mujer quiere la Neat pero andaba siempre en Tour en la Gen2 por lo que necesitaría un SX para andar igual
Le he enseñado la Dune y la AMS y nanai
Pd. Alex, muchas gracias por el estudio.
Queda patente que con el SX iré perfectamente sobrado.
En directo, Neat y Dune, en ese aspecto son un mundo.
Si le sumas el silencio del motor subiendo y bajando, otro punto. Favor de la Neat.
Falla batería y potencia para los que les guste notar ese extra de impulso.
¿Como fueron los pesos que viste?.
Me dejó lago helado lo que se voi en un vídeo de Runrider.
pfff hoy mi primer problema con el bosch gen3Gen 3 fuera de garantía por un mes?
no me ha dado ningun error el display, pero el tema es que en alguna subida bien pronunciada sentia que el motor no tiraba, como que iba frenado.
y luego en pista, con emtb no conseguia pasar de 15km. Estaria con un 30% de bateria al final.
se os ocurre algo ?
mañana volvere a salir por el barrio, a ver si es que se calento o a saber.
y sino a la tienda, pero ya voy fuera de garantia por 1 mes...
buenas compañeros, buenas por decir algo. Resulta que hoy me ha dejado tirado el motor de la Reing por segunda vez. Hace 1 año 30 abril de 2023 primera incidencia con el motor con unos 3000 y pico km. Como estaba en garantia me lo habían remplazado. Pues hoy 10 de Mayo me dejo tirado en medio de la ruta cuando llevábamos 32km.Dejo de asistir.Lo unico que le he notado raro al cogerla es que al poco de empezar la ruta en el gps dejo de aparecer el parámetro de la cadencia.En fin que me ha dejado tirado con 1700km que tenia el motor nuevo.Huele a error A6, en la tienda te an echo el chequeo para saber el tipo de error?? La tienes deslimitada?? Yo voy por el tercer motor, el primero en garantía, el segundo le pasó lo mismo que el primero pero en esa ocasión me lo reprogramaron y a correr, nunca lo deslimite, desde que lo reprogramaron noto un motor diferente, tiene más empuje y cuando pasas de 25 y después vuelves a menos de 25 lo hace mucho más suave.
Ahora la pregunta del millón tendrá que ver algo el sensor de cadencia/par ? por que que al pegar la primera pedalada si asiste por 2o 3 segundos y después deja de asistir.
La lógica dice que lo mejor seria el arreglo del motor si solo es el sensor de Par, o seria meter motor nuevo y que vuelva tener en este caso 3 años de garantia?
Escucho opiniones .
Gracias.
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Eso es...quiero comprar Bikeyoke y poner algo mejor de lo que tengo sin tener que hacer nada más.Creo que con un 190 x51 tendrás muy poco recorrido, yo llevaba un 200 x 57 que con el Yoke eran 165mm de recorrido de la suspensión traseraEl dice que no quiere poner excéntricas
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