Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4037125 veces)

advocate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20835 en: 23 de Diciembre, 2020, 07:25:26 pm »
Dos válvulas tengo más bicis eléctricas, pero como la levo para ciertas rutas, hasta ahora no he encontrado ninguna, además no veas el cambio del motor que tenía al 1.3, otro mundo, saludos.

Marce

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20836 en: 23 de Diciembre, 2020, 07:27:53 pm »
“Gracias por contactar con Specialized
El modelo de motor que ofrecemos es la última versión del mismo modelo compatible con su bicicleta, en este caso es la versión C-97272-100 (1.3) su motor es la versión 1.1
Entonces yo que tengo una tl del 2016 con motor brose C16162 ya no hay motores ?
Yo tengo el mismo motor y ya ves que me dicen que montarían un Brose drive S (el último modelo de la versión de aluminio)
Que buen negocio a favor de ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20837 en: 23 de Diciembre, 2020, 07:32:38 pm »
@ Advocate, ¿el motor que te han montado es nuevo o reconstruido?, sería de traca que encima fuese reparado con ese precio.
« Última modificación: 23 de Diciembre, 2020, 07:37:27 pm por Hector »

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Karma: 46
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20838 en: 23 de Diciembre, 2020, 08:46:21 pm »
Dos válvulas tengo más bicis eléctricas, pero como la levo para ciertas rutas, hasta ahora no he encontrado ninguna, además no veas el cambio del motor que tenía al 1.3, otro mundo, saludos.

Podrias explicar para que tipo de rutas va tan bien la Levo? Y las diferencias entre el motor anterior y el 1.3 en tu opinión?
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.088
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20839 en: 24 de Diciembre, 2020, 10:36:39 am »
Hola a todos,
el 20/12 publiqué el siguiente comentario al respecto de la empresa ENDURACING y sus extenders para Turbo Levo:

"Mucho cuidado con esa empresa.
Leed muy bien en diversos grupos de Facebook de ebikes la opinión de clientes y el trato recibido"


Sigo muchos grupos de información de temas referentes a e-bikes, a fin de estar lo mejor informado (o desinformado a veces) posible, y recordaba haber leido unas experiéncias muy negativas con una empresa referentes a batería y extenders. Recordaba que había denuncias incluso de grupos de afectados, y por alguna razón (memoria chocheante ya creo...) lo relacioné con ENDURACING.

Pues bien, he investigado y recordado de donde venía el tema, y una vez encontrado lo publico por aquí:
La empresa en cuestión era EBIKE AGORA y si quereis comprobar lo que ocurre, os emplazo al grupo de Facebook MUNDO EBIKE donde lo leí y seguí el tema,. Concretamente publicaciones del 20/10 y sobre todo la del 12/11 y del grupo de afectados que han presentado denuncia.

De modo que me reafirmo en mis comentarios de que nos aseguremos siempre de la seriedad de la empresa, en la cual confiemos para entregar nuestras baterías y/o extenders, y pido disculpas a la empresa ENCURACING y a sus usurios, ya que no tienen nada que ver con el tema.
Saludos y Felices Fiestas (en la medida de lo posible) a todas y todos.
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

advocate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20840 en: 24 de Diciembre, 2020, 11:22:59 am »
Buenos días Hector@, entiendo que nuevo, era el único que había, del que yo llevaba no había ninguno, por lo que opté por éste porque me lo dejaron al mismo precio que el mío y obviamente por ser mejor y más moderno. Alf2012@, la Levo en mi opinión lo hace todo bien sin destacar en nada, es ligerita y se mueve muy bien, por lo que cansa mucho menos, evidentemente para rutas muy cañeras otras bicis van mejor como la Fantic que tengo que es más endurera, pero claro esta bici es más exigente y cansa más. Respecto al motor 1.3 lo más destacable es su potencia y su poca o nula sonoridad y eso que el que yo llevaba ya  sonaba muy poco, pero este no suena nada ni cuando lo llevas a regímenes altos de potencia, de momento muy contento.

maikol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20841 en: 24 de Diciembre, 2020, 02:54:54 pm »
Perdon

stlk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Balsareny
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20842 en: 24 de Diciembre, 2020, 06:59:14 pm »
Hola a todos,
el 20/12 publiqué el siguiente comentario al respecto de la empresa ENDURACING y sus extenders para Turbo Levo:

"Mucho cuidado con esa empresa.
Leed muy bien en diversos grupos de Facebook de ebikes la opinión de clientes y el trato recibido"


Sigo muchos grupos de información de temas referentes a e-bikes, a fin de estar lo mejor informado (o desinformado a veces) posible, y recordaba haber leido unas experiéncias muy negativas con una empresa referentes a batería y extenders. Recordaba que había denuncias incluso de grupos de afectados, y por alguna razón (memoria chocheante ya creo...) lo relacioné con ENDURACING.

Pues bien, he investigado y recordado de donde venía el tema, y una vez encontrado lo publico por aquí:
La empresa en cuestión era EBIKE AGORA y si quereis comprobar lo que ocurre, os emplazo al grupo de Facebook MUNDO EBIKE donde lo leí y seguí el tema,. Concretamente publicaciones del 20/10 y sobre todo la del 12/11 y del grupo de afectados que han presentado denuncia.

De modo que me reafirmo en mis comentarios de que nos aseguremos siempre de la seriedad de la empresa, en la cual confiemos para entregar nuestras baterías y/o extenders, y pido disculpas a la empresa ENCURACING y a sus usurios, ya que no tienen nada que ver con el tema.
Saludos y Felices Fiestas (en la medida de lo posible) a todas y todos.
Hola LLevo poco en el foro,y llegue ayer de viaje y habia estado leyendo algún comentario de Enduracing que me parecieron poco creibles, hoy ya en casa y con calma he retomado el hilo de todo lo publicado y leo que ha habido una rectificación y unas disculpas... pues me parece genial (esta gente se lo merecia). Yo he sido conjuntamente con 4 amigos comprado de 5 extenders Enduracing y solo puede tener buenas palabras hacia ellos, gente seria y formal, profesionales(saben lo que tocan y de lo que hablan), producto de calidad, el servicio y el trato extraordinario.
Chicos yo solo puedo decir que de una escalada de 0 a 10, yo les doy un 20.
Solo una ultima pequeña nota: Realizamos una ruta de tres días antes del confinamiento, mi amigo Jaume no iba a venir por temas trabajo y tiempo imposible de montar el extender en su bici, coincidio que Fran estaba en Barcelona, le comentamos el problema, se desplazo 80 Km hasta casa de Jaume, le monto el extender a las 22,00 horas y no nos cobro nada... eso a mi parecer es SERVICIO y un trato de 10 al cliente.
FELICES FIESTAS A TODOS

mirza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20843 en: 25 de Diciembre, 2020, 12:42:21 am »
Hola a todos,
el 20/12 publiqué el siguiente comentario al respecto de la empresa ENDURACING y sus extenders para Turbo Levo:

"Mucho cuidado con esa empresa.
Leed muy bien en diversos grupos de Facebook de ebikes la opinión de clientes y el trato recibido"


Sigo muchos grupos de información de temas referentes a e-bikes, a fin de estar lo mejor informado (o desinformado a veces) posible, y recordaba haber leido unas experiéncias muy negativas con una empresa referentes a batería y extenders. Recordaba que había denuncias incluso de grupos de afectados, y por alguna razón (memoria chocheante ya creo...) lo relacioné con ENDURACING.

Pues bien, he investigado y recordado de donde venía el tema, y una vez encontrado lo publico por aquí:
La empresa en cuestión era EBIKE AGORA y si quereis comprobar lo que ocurre, os emplazo al grupo de Facebook MUNDO EBIKE donde lo leí y seguí el tema,. Concretamente publicaciones del 20/10 y sobre todo la del 12/11 y del grupo de afectados que han presentado denuncia.

De modo que me reafirmo en mis comentarios de que nos aseguremos siempre de la seriedad de la empresa, en la cual confiemos para entregar nuestras baterías y/o extenders, y pido disculpas a la empresa ENCURACING y a sus usurios, ya que no tienen nada que ver con el tema.
Saludos y Felices Fiestas (en la medida de lo posible) a todas y todos.
Hola LLevo poco en el foro,y llegue ayer de viaje y habia estado leyendo algún comentario de Enduracing que me parecieron poco creibles, hoy ya en casa y con calma he retomado el hilo de todo lo publicado y leo que ha habido una rectificación y unas disculpas... pues me parece genial (esta gente se lo merecia). Yo he sido conjuntamente con 4 amigos comprado de 5 extenders Enduracing y solo puede tener buenas palabras hacia ellos, gente seria y formal, profesionales(saben lo que tocan y de lo que hablan), producto de calidad, el servicio y el trato extraordinario.
Chicos yo solo puedo decir que de una escalada de 0 a 10, yo les doy un 20.
Solo una ultima pequeña nota: Realizamos una ruta de tres días antes del confinamiento, mi amigo Jaume no iba a venir por temas trabajo y tiempo imposible de montar el extender en su bici, coincidio que Fran estaba en Barcelona, le comentamos el problema, se desplazo 80 Km hasta casa de Jaume, le monto el extender a las 22,00 horas y no nos cobro nada... eso a mi parecer es SERVICIO y un trato de 10 al cliente.
FELICES FIESTAS A TODOS
Gracias por la información. En cuanto pasen las fiestas contactaré con ellos para comprarlo.
Por cierto, como se va consumiendo la batería ? A la vez ? Primero extender ?.....
Mi modelo es la de 2018 y con el GPS Garmin controlo la batería. El consumo extender se puede visualizar en el Garmin?
Mil gracias
Feliz Navidad

dvdacd

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20844 en: 25 de Diciembre, 2020, 12:50:55 am »
Hola a todos,
el 20/12 publiqué el siguiente comentario al respecto de la empresa ENDURACING y sus extenders para Turbo Levo:

"Mucho cuidado con esa empresa.
Leed muy bien en diversos grupos de Facebook de ebikes la opinión de clientes y el trato recibido"


Sigo muchos grupos de información de temas referentes a e-bikes, a fin de estar lo mejor informado (o desinformado a veces) posible, y recordaba haber leido unas experiéncias muy negativas con una empresa referentes a batería y extenders. Recordaba que había denuncias incluso de grupos de afectados, y por alguna razón (memoria chocheante ya creo...) lo relacioné con ENDURACING.

Pues bien, he investigado y recordado de donde venía el tema, y una vez encontrado lo publico por aquí:
La empresa en cuestión era EBIKE AGORA y si quereis comprobar lo que ocurre, os emplazo al grupo de Facebook MUNDO EBIKE donde lo leí y seguí el tema,. Concretamente publicaciones del 20/10 y sobre todo la del 12/11 y del grupo de afectados que han presentado denuncia.

De modo que me reafirmo en mis comentarios de que nos aseguremos siempre de la seriedad de la empresa, en la cual confiemos para entregar nuestras baterías y/o extenders, y pido disculpas a la empresa ENCURACING y a sus usurios, ya que no tienen nada que ver con el tema.
Saludos y Felices Fiestas (en la medida de lo posible) a todas y todos.
Hola LLevo poco en el foro,y llegue ayer de viaje y habia estado leyendo algún comentario de Enduracing que me parecieron poco creibles, hoy ya en casa y con calma he retomado el hilo de todo lo publicado y leo que ha habido una rectificación y unas disculpas... pues me parece genial (esta gente se lo merecia). Yo he sido conjuntamente con 4 amigos comprado de 5 extenders Enduracing y solo puede tener buenas palabras hacia ellos, gente seria y formal, profesionales(saben lo que tocan y de lo que hablan), producto de calidad, el servicio y el trato extraordinario.
Chicos yo solo puedo decir que de una escalada de 0 a 10, yo les doy un 20.
Solo una ultima pequeña nota: Realizamos una ruta de tres días antes del confinamiento, mi amigo Jaume no iba a venir por temas trabajo y tiempo imposible de montar el extender en su bici, coincidio que Fran estaba en Barcelona, le comentamos el problema, se desplazo 80 Km hasta casa de Jaume, le monto el extender a las 22,00 horas y no nos cobro nada... eso a mi parecer es SERVICIO y un trato de 10 al cliente.
FELICES FIESTAS A TODOS
Gracias por la información. En cuanto pasen las fiestas contactaré con ellos para comprarlo.
Por cierto, como se va consumiendo la batería ? A la vez ? Primero extender ?.....
Mi modelo es la de 2018 y con el GPS Garmin controlo la batería. El consumo extender se puede visualizar en el Garmin?
Mil gracias
Feliz Navidad
Van las dos a la vez, se consumen a la vez, no puedes ver el consumo del extender,para verlo, la bateria tiene un boton que ves el nivel con unos leds... aun que sumen X wh las dos baterias, la realidad es que la suma no es directa por que nunca se gastaran exactamente igual, y la que manda es la bateria de la bici... Aun así, en mi caso con una bateria de 460wh + 253wh el cambio es sustancial a ir solo con la de 460wh. Lo unico "raro" que he notado es que si quieres salir al 100% en el extender hay que cargar la noche anterior, por que si la dejas cargada un par de dias va perdiendo. No es un gran problema.. Solo hay que tenerlo presente. Mi opinión es que es super recomendable, queda muy bien instalada y vas mucho mas tranquilo...

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk


joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20845 en: 25 de Diciembre, 2020, 01:03:37 am »
Va instalada con diodos?  Te suministran el cable o has de intervenir el tuyo?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


dvdacd

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20846 en: 25 de Diciembre, 2020, 01:29:09 am »
Te dan un cable original modificado, no se internamente si lleva diodos. Es muy facil de instalar. Lo del diodo, si le mandas un  whats a Frank,(es el telf que sale en la web), seguro que te conesta este tipo de dudas más técnicas.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk


RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20847 en: 25 de Diciembre, 2020, 09:38:44 am »
Buenos dias.
Las baterias van en paralelo.
Llevan diodos.
Con Blevo, te da la opción de configurar el extender que llevas y vas viendo como se consumen las dos...no se si será muy exacto, pero te haces una idea de cuanta bateria te queda aprox.

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20848 en: 25 de Diciembre, 2020, 10:00:58 am »
Buenos días y Feliz Navidad a todos!!!
Cual es el precio de ese extender? Extender  EDG05S 253W.
Mi bici es talla S. Por eso me interesaba  ese en concreto.
Gracias

dvdacd

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20849 en: 25 de Diciembre, 2020, 11:04:03 am »
Buenos días y Feliz Navidad a todos!!!
Cual es el precio de ese extender? Extender  EDG05S 253W.
Mi bici es talla S. Por eso me interesaba  ese en concreto.
Gracias
Yo uso el mismo exteder que el que indicas, me costo 550€ con envio. el envio desde que tuvieron stock fue de 24h. No se como estaran ahora de stock, pero yo tuve que esperar un mes, cumpliendo la fecha que me indicó en el momento que lo encargué. Mejor contactar con ellos antes para que te digan como van de stocks y fechas de entrega. Creo que el limitante de todo es el cable de conexión a la bateria. Spezialized a dejado de venderlo abiertamente, por lo que se han tenido que buscar la vida para encontrarlos y quien "puede" suminitralo lo sabe y han subido los precios de venta de ese cable...( Y por eso el precio ha subido...) Por cierto pagas el dia antes que te lo manden. haces pago, tramita envio y te envia instrucciones. al día siguiente te llega... Se que lo he dicho muchas veces, pero me repito, el trato con Frank es perfecto, se preocupa por que te llegue lo antes posible, la calidad del envio, del producto... Es un tio cojonudo.. de los que quedan pocos...

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk