Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3974970 veces)

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20865 en: 18 de Enero, 2021, 10:16:13 pm »
Hola. Mi Turbo Levo 2018 tiene ya 9000km y va perfecta. Estoy pensando en comprar un kit de correa y ponerlo. Que me recomendais...... Espero a los 15.000km o se lo cambio a los 10.000km? Será difícil? Para hacerlo yo sin ir a un taller? Gracias

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20866 en: 18 de Enero, 2021, 11:17:55 pm »
Hola. Mi Turbo Levo 2018 tiene ya 9000km y va perfecta. Estoy pensando en comprar un kit de correa y ponerlo. Que me recomendais...... Espero a los 15.000km o se lo cambio a los 10.000km? Será difícil? Para hacerlo yo sin ir a un taller? Gracias
No le veo sentido a cambiarla antes de tiempo, si fuera un motor donde la rotura de la correa de distribución.puede provocar una averia de miles de euros logicamente hay que cumplir los periodos, peró en un motor electrico como mucho te vas a quedar tirado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20867 en: 19 de Enero, 2021, 02:25:32 pm »
Hola. Mi Turbo Levo 2018 tiene ya 9000km y va perfecta. Estoy pensando en comprar un kit de correa y ponerlo. Que me recomendais...... Espero a los 15.000km o se lo cambio a los 10.000km? Será difícil? Para hacerlo yo sin ir a un taller? Gracias
Yo me iba a comprar el kit pero al final creo que es mejor esperar a que falle. Puede que falle y puede que no, ¿para qué voy a comprar algo que a lo mejor no llegaré a usar?

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 9
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20868 en: 19 de Enero, 2021, 04:45:51 pm »
Hola. Mi Turbo Levo 2018 tiene ya 9000km y va perfecta. Estoy pensando en comprar un kit de correa y ponerlo. Que me recomendais...... Espero a los 15.000km o se lo cambio a los 10.000km? Será difícil? Para hacerlo yo sin ir a un taller? Gracias
Yo me iba a comprar el kit pero al final creo que es mejor esperar a que falle. Puede que falle y puede que no, ¿para qué voy a comprar algo que a lo mejor no llegaré a usar?
Yo también soy de los que pienso igual, cuando llegue el momento si es que llega ya veré que hacer

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ribery

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20869 en: 20 de Enero, 2021, 06:14:08 pm »
Buenas tardes.... supongo que esto ya os ha pasado a algunos, pero no encuentro el hilo para leerlo. Resulta que el Mission Control que tengo el móvil ( lo reinstalé nuevamente) me reconoce la  Levo, pero no conecta con ella, por lo tanto, no puedo utilizar la App ni para cambiar parámetros ni nada.. Alguien podría ayudarme, por favor. Gracias anticipadas.

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20870 en: 22 de Enero, 2021, 10:22:27 am »
Va de suspensiones. Si aumento presión, es igual a menos SAG?. Y cuanto mas SAG, es para conducción mas agresiva tipo ENDURO? . Un SAG suave para ALL MONTAIN seria aproximadamente entre un 15 o un 20%? y Agresivo tipo ENDURO un 30 o 40%?. Es por aclarar conceptos. Gracias

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20871 en: 22 de Enero, 2021, 10:39:13 am »
Sí, a mayor presión de aire menor SAG
Para pisteo y sendas cómodas un 15-20 % va bien
Para All mountain un 20-25 %
Para Enduro 25-30%
Los ajustes finales dependen un poco del modelo de tu horquilla y tipo de conducción que hagas

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20872 en: 27 de Enero, 2021, 01:25:03 pm »
Sí, a mayor presión de aire menor SAG
Para pisteo y sendas cómodas un 15-20 % va bien
Para All mountain un 20-25 %
Para Enduro 25-30%
Los ajustes finales dependen un poco del modelo de tu horquilla y tipo de conducción que hagas
Gracias por la información


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20873 en: 31 de Enero, 2021, 01:12:55 pm »
¿Alguien sabe donde se puede ver que par entrega el motor Brose en cada modo?

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20874 en: 31 de Enero, 2021, 03:44:36 pm »
¿Alguien sabe donde se puede ver que par entrega el motor Brose en cada modo?
Sino recuerdo mal, en el mision control y el Blavo puedes ver los amperios que te esta dando en cada momento.

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20875 en: 31 de Enero, 2021, 04:01:25 pm »
¿Alguien sabe donde se puede ver que par entrega el motor Brose en cada modo?
El mission control no da el par motor actual, te dice tres parámetros en relación a la entrega:
- consumo actual de la batería en wh
- potencia que entrega el motor en watios
- % de asistencia actual (current motor support %).

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20876 en: 31 de Enero, 2021, 04:24:21 pm »
No necesito en tiempo real, valdría con una tabla del fabricante para hacerme una idea.
Actualmente llevo el Eco al 15%, trail al 30% y el turbo a tope (Antea lo llevaba más bajo todo pero el no poder salir es lo que tiene).
Lo que más uso es el Eco, trail a veces y el turbo casi nunca. Estoy valorando una ebike con menos par pero quiero saber lo que uso habitualmente para hacerme una idea antes de decidirme.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20877 en: 31 de Enero, 2021, 05:31:03 pm »
Mi motor es el C16162 y he encontrado esto (está traducido):
visitors can't see pics , please register or login


Es el de menor par de Brose y da sobre unos 70Nm reales, ¿esto es correcto?

Marce

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20878 en: 01 de Febrero, 2021, 08:45:41 pm »
Hola sabéis el diámetro de extractor de biela derecha de una Tl del 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20879 en: 01 de Febrero, 2021, 08:57:34 pm »
Las Kenevo Com, las de batería de 460w tenían un motor de menos de 60 nw como las Levo "rígidas"...