Foro e-MTB.es

Autor Tema: Strava E-Bike  (Leído 16445 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #75 en: 12 de Mayo, 2019, 11:24:05 pm »
Yo he puesto en el Garmin 1000 en la opción de Tipo de recorrido predeterminado la opción e-mtb y ya sale directo en Entrenamiento con bici eléctrica en el Strava.

Lo de los segmentos no lo he probado ya que no interesa mucho el tema de competir por los Koms. 

Fiambre

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #76 en: 12 de Mayo, 2019, 11:29:18 pm »
Yo he puesto en el Garmin 1000 en la opción de Tipo de recorrido predeterminado la opción e-mtb y ya sale directo en Entrenamiento con bici eléctrica en el Strava.

Lo de los segmentos no lo he probado ya que no interesa mucho el tema de competir por los Koms.
Muchas gracias por la respuesta ,supongo que al ponerlo como me dices tambien deberia salir los segmentos live. La verdad que por mi zona tenemos ya muchos segmentos la mayoría creados por mi 😉...

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #77 en: 11 de Junio, 2019, 05:38:40 pm »
En el Strava ya aparecen los KOM con eléctricas, se ve que se están poniendo las pilas, nunca mejor dicho.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #78 en: 11 de Junio, 2019, 05:43:31 pm »
En el Strava ya aparecen los KOM con eléctricas, se ve que se están poniendo las pilas, nunca mejor dicho.
Nos estamos poniendo las pilas, los que creamos segmentos para ebike. Strava naaa...
Ya podía strava poner los segmentos en vivo para ebike, ahora que gracias a los usuarios, ya hay segmentos de e-bike.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
« Última modificación: 11 de Junio, 2019, 05:49:02 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #79 en: 11 de Junio, 2019, 06:29:04 pm »
Yo he creado 37 segmentos ya en mi zona. No son para competir, ya no tengo edad para eso, pero si que me gusta ver cuando paso si he mejorado o como me encontraba ese día. Además así la gente los hará con sus e-bikes y se animará un poco la cosa.

Pero es que antes no aparecían los KOM en tu perfil, solo los de bicis normales. Ahora si que salen. 

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #80 en: 11 de Junio, 2019, 06:52:21 pm »
No salian, por que no había segmentos creados para ebike, solo atmosféricos.
Yo en mi zona los que hay, los voy creando yo. Y lo mismo que tu, no para competir, pero si me gusta ver como lo  voy ese día por un tramo concreto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
« Última modificación: 11 de Junio, 2019, 06:53:58 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #81 en: 11 de Junio, 2019, 07:00:35 pm »
Que va, yo creé varios hace tiempo y no salían, ahora me salen todos. Bueno, es irrelevante esto, el caso es que nos tienen que tener en cuenta que cada día somos más.

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #82 en: 29 de Noviembre, 2019, 10:07:27 pm »
Bueno, pues yo tb me he puesto manos a la obra y he empezado a crear e segmentos a partir de mis rutas

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


Trance69

  • Turbo Levo Expert 19
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 4
  • Eeeeeeeeeeee-biker
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #83 en: 27 de Mayo, 2020, 11:30:01 pm »
Buenas noches! Os siguen saliendo los segmentos ebike? Partimos de la base que yo pago la subscripción...  Los tengo seleccionados en Strava, salen en el Connect, y no hay forma de que me salten en el Garmin Edge 1030....
he observado que cuando lo sincronizo via wifi, me sale un mensaje en el Connect de “delete segment”... Alguien sabe que co... puede ser??? Me estoy volviendo loco..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #84 en: 28 de Mayo, 2020, 10:04:57 am »
No tengo ni idea poque no uso los segmentos en directo. Puse uno para probar, pero lo quité porque no me gusta que salten en el gps cada dos por tres.
Con tanto lío que llevan ahora en Strava, es posible que te hayan modificado esa opción. Si te das cuenta, no para de actualizarse. Como se han puesto algunas funciones de pago, tienen que cambiar cosas continuamente.

Yo creo que van a perder seguidores, pero está claro que nos engancharon gratis y ahora mucha gente no puede pasar sin ellos. Es un negocio al fin y al cabo y tienen derecho a cobrar por su trabajo en mi opinión.

Trance69

  • Turbo Levo Expert 19
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 4
  • Eeeeeeeeeeee-biker
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #85 en: 31 de Mayo, 2020, 07:11:07 pm »
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trance69

  • Turbo Levo Expert 19
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 4
  • Eeeeeeeeeeee-biker
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #86 en: 31 de Mayo, 2020, 07:12:12 pm »
Pues nada, Strava no quiere saber nada de las ebike... Se ve que no somos suficientemente “buenos”....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #87 en: 31 de Mayo, 2020, 09:59:40 pm »
Si cuando vas con la "atmosférica" tienes segmentos, es por que alguien se ha tomado la molestia de crearlos. Yo he creado algunos en Collserola y un rato de tiempo que le he tenido que dedicar a la comunidad. A cambio, hasta que no venga alguien más rápido, el KOM es mio  8)
Desde el verano que ya no le doy mucha importancia al Strava porque por el ansia de quererle quitar el KOM a un compañero de grupeta, vas más rápido de lo normal y en Collserola los fines de semana en cualquier momento te sale alguien detrás de una curva y te lo puedes llevar por delante.
Si en tu zona no hay segmentos, puedes dedicarle una hora de tu tiempo a hacer varios y comentarlo con compañeros de eléctricas de la zona para que ellos también hagan.
ESE no es el tema. La cuestión es que si ya hay segmentos, por qué no poder utilizarlos con la eBike y por qué no diferenciar flaca, MTB y eléctrica.
Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)