Foro e-MTB.es

Autor Tema: Strava E-Bike  (Leído 16554 veces)

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.325
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero, 2019, 04:33:09 pm »
+9999999

Pd. Bravo
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero, 2019, 05:08:59 pm »
Yo ni lo uso , hay cada fantasmon...  :P

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.068
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #47 en: 17 de Febrero, 2019, 10:04:17 am »
Llegar a esos extremos es patetico

Yo personalmente salgo a disfrutar con mis colegas al monte. Nos esperamos subiendo, nos esperamos bajando, charlamos, hacemos fotos y NOS DIVERTIMOS A TOPE, jejejejejejeje. Y solo uso Strava para tener el track de la ruta, ya que hacemos bastante i+D.

Soy de los que piensa que Strava a nuestro sector le ha traido mas cosas malas que buenas por su dinamica de clasificaciones en segmentos:

- gente que a toda costa va a por su tiempo sin importarle el resto de usuarios de los caminos
- gente que por arañar unos segundo ataja a la que puede, rebentando los senderos con infinidad de trazadas
- tiempos y velocidades registradas al alcance de cualquier Autoridad (hace tiempo salio un articulo, creo que en EEUU, donde habian prohibido unos senderos a las MTB en base a los registros de tiempos y velocidades que salian reflejadas en ellos).

Dicho lo cual este hilo iba de segmentos e-bike y creo que aqui el problema es que en general la gente es muy comoda. En su momento al usar Strava, le aparecian una pila de segmentos como por arte de magia  y ahora al guardar la actividad como ebike no estan y en vez de dedicar un minimo de tiempo a crear algunos segmentos (como en su momento hicieron otros usuarios), pues o bien pretende seguir usando esos segmentos y le reclama a Strava que sea la app la que distinga entre bici y ebike o directamente lo guarda como lo que no corresponde. Y luego esta el pequeño grupo que se molesta en hacerlo bien y crear los segmentos para e-bike.

Yo pienso que si te interesan algunos segmentos, pues tampoco cuesta tanto echar un ratuco en el pc creandolos y que si empiezan a aparecer igual el efecto domino anima a mas usuarios.

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #48 en: 17 de Febrero, 2019, 06:47:53 pm »
Yo me grabo las rutas con el strava y suelo hacer nuevos segmentos para ebike, solo subidas y alguna pista larga llana. Me sirve para comparar las configuraciones de la bici y para ver si voy cogiendo forma.
Además sigo a varios ebikes de la zona para ver nuevas rutas y comentarlas con ellos. Si me gusta la ruta me la paso a WIKILOC para seguirla luego.

Si te olvidas de los tiempos en las bajadas , es una aplicación que se le puede sacar bastante partido.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.808
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #49 en: 06 de Marzo, 2019, 11:25:15 am »
Pues ya tengo muchos segmentos creados para eléctricas en mi zona. Ahora solo falta que pase la gente y me quiten los Koms, que es muy aburrido tenerlos todos sin esforzarse nada, jajajajajaja.
Fuera bromas, esto es para tomar referencias, no para matarse intentando superar el récord.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.325
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo, 2019, 02:12:06 pm »
Anteayer pasó un Pro en flaka por una vía verde (BideGorri) cuando bajábamos del Monte y enchufamos la misma para soltar piernas.

Luego dicen que la eBike se usan para reventar KOMs
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Fiambre

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo, 2019, 03:10:41 pm »
Suelo salir con amigos que también usan strava pero ellos no llevan e-bike y a ellos si les marca como que an salido en grupo en strava . Pero a mi no me reconoce que salgo con ellos ... alguna solución os ha pasado lo mismo a alguno?
No se si es por ponerlo en strava que voy con bici electrica? Pero no debería ser así...

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #52 en: 06 de Marzo, 2019, 03:49:39 pm »
Anteayer pasó un Pro en flaka por una vía verde (BideGorri) cuando bajábamos del Monte y enchufamos la misma para soltar piernas.

Luego dicen que la eBike se usan para reventar KOMs
Solo por curiosidad, cómo se identifica a un "Pro en flaca" ?
 lo pone en el maillot u algo?? Quizás las  piernas depiladas?? No sé es por identificar al personal cuando los vea por ahí
Gracias !!

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.808
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #53 en: 06 de Marzo, 2019, 04:56:58 pm »
Citar
Pues yo salí el lunes por la noche con otro sin eléctrica y si que me lo pone.
De todas maneras Strava tiene que ponerse al día con el tema eléctrico porque cada día somos más.
Suelo salir con amigos que también usan strava pero ellos no llevan e-bike y a ellos si les marca como que an salido en grupo en strava . Pero a mi no me reconoce que salgo con ellos ... alguna solución os ha pasado lo mismo a alguno?
No se si es por ponerlo en strava que voy con bici electrica? Pero no debería ser así...

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #54 en: 06 de Marzo, 2019, 05:50:41 pm »
Como decia el gato ese. "Marditos roedores, que me tienen las sendas destrozadas"

Con lo de destrozadas, el gato quiere decir, que por un puto KOM, se están llenando de diferentes trazadas, donde antes solo habia una y, eso, ni mas ni menos que es culpa del mardito Estrava.

Ya ya, que todos no somos iguales, a lo que el gato diria. "Si no existiera er puto Strava, no existirian los putos KOMS"

Yo opino como Joan. Quien quiera medirse, que lo haga en un circuito de carreras, que el monte nos lo estamos cargando y, nos lo están prohibiendo con mucha razón.

Sin ánimo de ofendar a nadie, esa es mi opinión. Hay mas aplicaciones para descargar rutas.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.808
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #55 en: 06 de Marzo, 2019, 06:13:22 pm »
El mal uso de todo trae consecuencias, está claro.
Lo de hacer koms como sea es un mal que nos afecta a todos, se salen de las sendas buscando atajos y criban el monte.
Todavía hay gente que no se ha enterado que los peatones tienen preferencia y que las sendas no son circuitos para que corramos nosotros a nuestro antojo. He tenido muchas broncas con algunos compañeros por culpa de esto. El día que atropellen a un crío en una senda con las peores consecuencias, saldremos en la tele los bikers para acusarnos de todo. Y ese día se acabaran las sendas para bicis y pasaremos a ser ilegales.
Pero eso lo hace una minoría o es lo que me gustaría creer. Tiene la culpa Strava??, no. La tienen los descebrados que se creen pros de domingo.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #56 en: 06 de Marzo, 2019, 06:27:15 pm »
Si Strava no tuviera KOMS, no seria responsable, pero como si que los tiene, fomenta lo que tenemos, así que si que tiene culpa, tanta o mas que el "descerebrado de turno".

A mi me han llegado a gritar que me apartara, que le jodia el KOM y, no veas la gracia que me hizo.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.808
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #57 en: 06 de Marzo, 2019, 07:56:33 pm »
Internet también tiene cosas buenas y malas. Cada uno las usa a su conveniencia. Hay pedófilos y gente mala que actúan a través de la red, pero no por eso deja de ser útil.
Los malos somos nosotros porque lo sacamos todo de madre y echamos luego la culpa al programa. Mucha gente usa Strava solo por curiosidad y ver si va mejorando. Para grabar rutas hay otros mejores, pero no te dan esos datos.
En fin, esa es mi opinión, luego cada uno puede pensar como quiera, por supuesto.

Fiambre

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo, 2019, 08:10:29 pm »
Citar
Pues yo salí el lunes por la noche con otro sin eléctrica y si que me lo pone.
De todas maneras Strava tiene que ponerse al día con el tema eléctrico porque cada día somos más.
Suelo salir con amigos que también usan strava pero ellos no llevan e-bike y a ellos si les marca como que an salido en grupo en strava . Pero a mi no me reconoce que salgo con ellos ... alguna solución os ha pasado lo mismo a alguno?
No se si es por ponerlo en strava que voy con bici electrica? Pero no debería ser así...
Entonces según parece algunos si les aparece que salieron en grupo y a otros no... Y supongo que solución por el momento no tiene No?
« Última modificación: 06 de Marzo, 2019, 08:13:14 pm por Fiambre »

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.325
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Strava E-Bike
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo, 2019, 08:52:13 pm »
Anteayer pasó un Pro en flaka por una vía verde (BideGorri) cuando bajábamos del Monte y enchufamos la misma para soltar piernas.

Luego dicen que la eBike se usan para reventar KOMs
Solo por curiosidad, cómo se identifica a un "Pro en flaca" ?
 lo pone en el maillot u algo?? Quizás las  piernas depiladas?? No sé es por identificar al personal cuando los vea por ahí
Gracias !!
sé por dónde vas
Y no pienso responderte
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms