Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351099 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6465 en: 14 de Marzo, 2021, 09:03:17 pm »
Ese Blevo da mas datos que un análisis de sangre, la madre del cordero.

 :D :D :D
Ves al apartado.
Colesterol
PSA.
Esos importan
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

miquelr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Sant Pere Pescador
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6466 en: 14 de Marzo, 2021, 09:21:10 pm »
Buenas tardes, tengo una turbo levo fsr comp del 2019. Llevo hechos unos 4000 km. y estoy muy contento con ella. Pero llevo un par de salidas con un ruidito muy molesto en el motor. Un tic tic tic, mas seguido cuanta mas cadencia llevo y mas lento cuando hay menos cadencia. Aunque apague el motor se siente igual al pedalear. ¿A alguno de vosotros le ha pasado? ¿Cual fue la solucion?
Muchas gracias compañeros.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6467 en: 14 de Marzo, 2021, 10:02:58 pm »
Bufff, puede ser de mil cosas, yo tenia el nucleo jodido y parecia que me sonaba en el motor... La patilla del cambio floja y parecido... Respecto a lo de saltarse la pintura en los tornillos del motor, me pasa igual, es motivo de garantía?
Por otro lado, una vez que descargas BLEVO en tu cta de play store se queda y lo podras descargar en todos los dispositivos que tengas esa cta, eso si, distingue entre iOS y Android... Yo usandola gasto menos bateria que mis colegas con el Mission pesando casi 30kg mas que alguno, eso si, algo mejor forma física por k entreno mas y de mas tiempo,en el consumo influyen mil factores, pero en igual condición si se ahorra con BLEVO creo, otra cosa, e visto la configuración de arriba y no aconsejo llevar el eco por debajo de un 8% ya que cuando llanees y de repente toque subir x ej. hasta que no aportes los W estimados iras con ese 2% y la ebike se hace muy pesada, con un 8 ya compensas ese sobrepeso...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6468 en: 14 de Marzo, 2021, 10:11:04 pm »
A y si, se pueden llevar un Garmin y BLEVO, pero yo e suprimido el garmin 1000 ya que me sobra con BLEVO y lo llevo en un smartwach con lcd de 2.8 super discreto, con 3000mha y me aguanta 2 rutas de unas 3/4h sin problema con poco brillo y usando solo esta app y el gps

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6469 en: 14 de Marzo, 2021, 10:28:54 pm »
Buenas tardes, tengo una turbo levo fsr comp del 2019. Llevo hechos unos 4000 km. y estoy muy contento con ella. Pero llevo un par de salidas con un ruidito muy molesto en el motor. Un tic tic tic, mas seguido cuanta mas cadencia llevo y mas lento cuando hay menos cadencia. Aunque apague el motor se siente igual al pedalear. ¿A alguno de vosotros le ha pasado? ¿Cual fue la solucion?
Muchas gracias compañeros.

Mira que no te esté rozando el guia cadenas en la araña, a mi me volvió loco el ruido hasta que me di cuenta.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6470 en: 14 de Marzo, 2021, 10:30:42 pm »
Al actualizar el motor se cambia el diámetro de rueda al 2300 de nuevo?

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 9
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6471 en: 14 de Marzo, 2021, 11:00:15 pm »
Al actualizar el motor se cambia el diámetro de rueda al 2300 de nuevo?
A mí no me a cambiado y actualicé esté viernes, de echó no le e notado ninguna diferencia con la anterior

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6472 en: 14 de Marzo, 2021, 11:18:17 pm »
Al actualizar el motor se cambia el diámetro de rueda al 2300 de nuevo?
A mí no me a cambiado y actualicé esté viernes, de echó no le e notado ninguna diferencia con la anterior

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ok, gracias!

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6473 en: 14 de Marzo, 2021, 11:51:15 pm »
A y si, se pueden llevar un Garmin y BLEVO, pero yo e suprimido el garmin 1000 ya que me sobra con BLEVO y lo llevo en un smartwach con lcd de 2.8 super discreto, con 3000mha y me aguanta 2 rutas de unas 3/4h sin problema con poco brillo y usando solo esta app y el gps

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No es mejor el 830?, para seguir una ruta, para la lluvia, para enduro.... lo veo más recio y seguro


Lo de los datos de la blevo tengo que verlo, pero según habéis dicho, no es mejor llevarlo en el bolsillo o mochila?


Muchas gracias

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6474 en: 14 de Marzo, 2021, 11:52:09 pm »
Al actualizar el motor se cambia el diámetro de rueda al 2300 de nuevo?
A mí no me a cambiado y actualicé esté viernes, de echó no le e notado ninguna diferencia con la anterior

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ok, gracias!

Yo también actualicé y no cambió la circunferencia 

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6475 en: 15 de Marzo, 2021, 12:00:40 am »
A y si, se pueden llevar un Garmin y BLEVO, pero yo e suprimido el garmin 1000 ya que me sobra con BLEVO y lo llevo en un smartwach con lcd de 2.8 super discreto, con 3000mha y me aguanta 2 rutas de unas 3/4h sin problema con poco brillo y usando solo esta app y el gps

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No es mejor el 830?, para seguir una ruta, para la lluvia, para enduro.... lo veo más recio y seguro


Lo de los datos de la blevo tengo que verlo, pero según habéis dicho, no es mejor llevarlo en el bolsillo o mochila?


Muchas gracias
Este reloj es ip67 para agua, para enduro que mas da? Este de tamaño es similar al 530, pero cuesta una 3 parte y los datos que aporta son infinitamente superiores a cualquier Garmin, se pueden seguir rutas perfectamente y yo prefiero llevarlo en el manillar

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


miquelr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Sant Pere Pescador
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6476 en: 15 de Marzo, 2021, 08:23:16 am »
Buenas tardes, tengo una turbo levo fsr comp del 2019. Llevo hechos unos 4000 km. y estoy muy contento con ella. Pero llevo un par de salidas con un ruidito muy molesto en el motor. Un tic tic tic, mas seguido cuanta mas cadencia llevo y mas lento cuando hay menos cadencia. Aunque apague el motor se siente igual al pedalear. ¿A alguno de vosotros le ha pasado? ¿Cual fue la solucion?
Muchas gracias compañeros.

Mira que no te esté rozando el guia cadenas en la araña, a mi me volvió loco el ruido hasta que me di cuenta.

No, no es nada externo, proviene de dentro del motor, pues cuando dejo de pedalear, se sigue oyendo durante 1 o 2 segundos mientras sigue empujando el motor aunque no se muevan los pedales ni la cadena. Parece algun ruido como si la correa tuviese un trozo suelto y diera golpecitos contra algo mientras gira. No sé, pero me jode llevar la bici al taller si es poca cosa y estar 15 dias sin ella y que me pongan un motor reparado, pero que igual lleva 15000 km. mas que el mio. Si alguien sabe mas, os lo agradeceré

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6477 en: 15 de Marzo, 2021, 08:31:41 am »
A y si, se pueden llevar un Garmin y BLEVO, pero yo e suprimido el garmin 1000 ya que me sobra con BLEVO y lo llevo en un smartwach con lcd de 2.8 super discreto, con 3000mha y me aguanta 2 rutas de unas 3/4h sin problema con poco brillo y usando solo esta app y el gps

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No es mejor el 830?, para seguir una ruta, para la lluvia, para enduro.... lo veo más recio y seguro


Lo de los datos de la blevo tengo que verlo, pero según habéis dicho, no es mejor llevarlo en el bolsillo o mochila?


Muchas gracias
Este reloj es ip67 para agua, para enduro que mas da? Este de tamaño es similar al 530, pero cuesta una 3 parte y los datos que aporta son infinitamente superiores a cualquier Garmin, se pueden seguir rutas perfectamente y yo prefiero llevarlo en el manillar

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información 👍🏽

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6478 en: 15 de Marzo, 2021, 08:50:56 am »
Una cosa más Enaitz (disculpa tantas preguntas)
¿en Blevo se puede gestionar la aceleración y el shuttle?

Muchas gracias !

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6479 en: 15 de Marzo, 2021, 08:51:18 am »
A y si, se pueden llevar un Garmin y BLEVO, pero yo e suprimido el garmin 1000 ya que me sobra con BLEVO y lo llevo en un smartwach con lcd de 2.8 super discreto, con 3000mha y me aguanta 2 rutas de unas 3/4h sin problema con poco brillo y usando solo esta app y el gps

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Muy interesante lo del SmartWatch.
Que modelo es?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk