Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351087 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6420 en: 11 de Marzo, 2021, 05:47:02 pm »
La levo 22 trae el mismo motor Brose, osea que me parece que por ahora me quedo como estoy, porque lo de cambiar la geo a mi no me hace falta y por lo demás parece ser el mismo cuadro, a ver si la vemos mañana.

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6421 en: 11 de Marzo, 2021, 06:01:33 pm »
¡Buenas tardes!
Una duda; cuando laváis la bici, ¿tapáis donde se enciende? Es que lo veo más frágil, y más posibilidad de que entre agua que en las 18. No se, todavía no ha llegado la mía. Y no se yo, llegarán antes las 22, que las 21 por lo que leo. 🤦🏻‍♂️🤣
Bueno, ya queda menos.
J. A. S. C.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6422 en: 11 de Marzo, 2021, 06:06:25 pm »
¡Buenas tardes!
Una duda; cuando laváis la bici, ¿tapáis donde se enciende? Es que lo veo más frágil, y más posibilidad de que entre agua que en las 18. No se, todavía no ha llegado la mía. Y no se yo, llegarán antes las 22, que las 21 por lo que leo. 🤦🏻‍♂️🤣
Bueno, ya queda menos.

Ese display es estanco, yo le he metido a la SL y a la Levo siempre con la manguera a presión y nunca a dado problemas, claro esta que no le enchufo de cerca, tampoco es una zona que se manche mucho.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6423 en: 11 de Marzo, 2021, 06:08:19 pm »
La levo 22 trae el mismo motor Brose, osea que me parece que por ahora me quedo como estoy, porque lo de cambiar la geo a mi no me hace falta y por lo demás parece ser el mismo cuadro, a ver si la vemos mañana.


ya hay noticias frescas...coenta cuenta...

pd: me acaban de poner el flipchip en down...y diablos como se nota ese cambio...entre eso y la horquilla a 170 y la bieleta...la madre del cordero...todas las pequeñas modificaciones que había hecho ahora se han visto aumentadas...geometria cambiada totalmente...da la sensación que es una kenevo orientada a downhill

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6424 en: 11 de Marzo, 2021, 06:13:02 pm »
La levo 22 trae el mismo motor Brose, osea que me parece que por ahora me quedo como estoy, porque lo de cambiar la geo a mi no me hace falta y por lo demás parece ser el mismo cuadro, a ver si la vemos mañana.


ya hay noticias frescas...coenta cuenta...

pd: me acaban de poner el flipchip en down...y diablos como se nota ese cambio...entre eso y la horquilla a 170 y la bieleta...la madre del cordero...todas las pequeñas modificaciones que había hecho ahora se han visto aumentadas...geometria cambiada totalmente...da la sensación que es una kenevo orientada a downhill

Solo se lo que ha comentado Ajoblanco en el post de la Levo 22, acabo de mandar un correo al de mi tienda a ver si me puede contar algo mas.

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6425 en: 11 de Marzo, 2021, 07:48:59 pm »
¡Buenas tardes!
Una duda; cuando laváis la bici, ¿tapáis donde se enciende? Es que lo veo más frágil, y más posibilidad de que entre agua que en las 18. No se, todavía no ha llegado la mía. Y no se yo, llegarán antes las 22, que las 21 por lo que leo. 🤦🏻‍♂️🤣
Bueno, ya queda menos.

Ese display es estanco, yo le he metido a la SL y a la Levo siempre con la manguera a presión y nunca a dado problemas, claro esta que no le enchufo de cerca, tampoco es una zona que se manche mucho.
Ya lo suponía. Pero tenía la duda de si. Gracias Leptonex.
J. A. S. C.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6426 en: 11 de Marzo, 2021, 08:07:42 pm »
Y qué combinación recomiendas Curriu?

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6427 en: 11 de Marzo, 2021, 08:59:00 pm »
Ya que veo que estais flipando con lo que hace el shuttle, os pregunto, ninguno a usado BLEVO? Con esta app las posibilidades de nuestro motor/software si que son casi infinitas, es otro mundo que deja al mission control en una app retrógrada y obsoleta, siempre se a oido el miedo a perder la garantía si la usas, pero eso era antes en las 1.3, en las nuevas 2.1 estan capados los apartados de cambio de circunferencia y velocidad, por lo que no anulan la garantía, es mas, yo ya e cambiado motor y bateria de mi 2020, ninguna pega y lo llevo usando desde el min 1, antes que el Mission incluyo, los datos que aporta también son infinitamente mas completos... Os la recomiendo, eso si, hay que meterla horas para saber que configuración te gusta mas, para lis que son de llevar todo a 0 y no tocar la verdad que no...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6428 en: 11 de Marzo, 2021, 11:17:27 pm »
Qué se puede cambiar que no puedas hacer por la aplicación de sp?

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6429 en: 12 de Marzo, 2021, 12:02:36 am »
Y qué combinación recomiendas Curriu?
Ahora llevo

Eco 15 pp 30
Trail 30 pp 60
Turbo 60 pp 100
Aceleración 60
Shuttle 60


Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6430 en: 12 de Marzo, 2021, 12:05:12 am »
Ya que veo que estais flipando con lo que hace el shuttle, os pregunto, ninguno a usado BLEVO? Con esta app las posibilidades de nuestro motor/software si que son casi infinitas, es otro mundo que deja al mission control en una app retrógrada y obsoleta, siempre se a oido el miedo a perder la garantía si la usas, pero eso era antes en las 1.3, en las nuevas 2.1 estan capados los apartados de cambio de circunferencia y velocidad, por lo que no anulan la garantía, es mas, yo ya e cambiado motor y bateria de mi 2020, ninguna pega y lo llevo usando desde el min 1, antes que el Mission incluyo, los datos que aporta también son infinitamente mas completos... Os la recomiendo, eso si, hay que meterla horas para saber que configuración te gusta mas, para lis que son de llevar todo a 0 y no tocar la verdad que no...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

La probé con la levo antigua en 2018 y me hice un lío.

La voy a volver a probar, porque la tenía olvidada, gracias por recordarme

👍🏻

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6431 en: 12 de Marzo, 2021, 12:25:39 am »
Hablando del Mission Control, hoy me ha entrado la última actualización de motor (7.4.2), he buscado info pero soy un poco patoso con Internet. El Blevo está bien, pero calidad-precio reconozco que el MC es superior y tantos datos al final me terminan agobiando. Aunque.... si el Blevo fuese gratuito lo tendríamos todos sin saber que hacer con tanta información.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6432 en: 12 de Marzo, 2021, 11:45:02 am »
Hablando del Mission Control, hoy me ha entrado la última actualización de motor (7.4.2), he buscado info pero soy un poco patoso con Internet. El Blevo está bien, pero calidad-precio reconozco que el MC es superior y tantos datos al final me terminan agobiando. Aunque.... si el Blevo fuese gratuito lo tendríamos todos sin saber que hacer con tanta información.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Quizas el hecho de que te agobies describe por que te parece caro... En mi caso y el de varios de mi grupeta, 10e nos resulta incluso barato, solo el poder poner la ebike por Watios y que parezca un modo automático, haciendo que esta sea mucho mas natural vale esos 10 y mas, luego ya si te gusta ver y comparar muchos otros datos como yo x ej es una pasada... Pero porsupuesto pa gustos colores y entiendo que a muchos se os haga bola... Jejeje, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6433 en: 12 de Marzo, 2021, 01:59:26 pm »
¿Blevo sirve para poner las asistencias de 1 en 1 o de 5 en 5 como en el MC?
¿Tienes que llevarlo encendido o una vez que configuras la asistencia ya puedes cerrar la aplicación?

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6434 en: 12 de Marzo, 2021, 08:50:33 pm »
Y qué combinación recomiendas Curriu?
Ahora llevo

Eco 15 pp 30
Trail 30 pp 60
Turbo 60 pp 100
Aceleración 60
Shuttle 60



hoy me ha dado por hacer el burrico:

Eco 5/10
Pista 10/15
Turbo 15/20 (jejeje por decir algo)  :P

Mano de santo para hacer km y desnivel...han salido +1500 con 61% bateria restante de 500 wh