Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1350749 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2625 en: 30 de Abril, 2019, 04:40:13 pm »
Sacada de otro foro, parece ser que las ultimas unidades que estan llegando ya traen una mejora en la entrada trasera del motor para el barro, alguno puede confirmarlo?
visitors can't see pics , please register or login

Se sabe algo de esta tapa?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Creo que specialized las entregan gratuitamente a los poseedores, pero mas de una tienda las estan cobrando...10 euros piden

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


kontrolat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2626 en: 30 de Abril, 2019, 10:40:08 pm »
Sabéis si es difícil montarse una tija telescópica, me refiero a pasar el cable por el tuvo?
Y el famoso tema de ponerle rueda 2000, sabéis si con el altiguo MC podré hacerlo? O si o si lo tienen que hacer en tienda? Gracias a todos
buenas para poner tija hay que soltar amortiguador y creo que tapa de motor y ya está luego volver montar eso si con dinamometrica
A mi me la han montado hoy, y el tendero me ha dicho que es jodida de pasar, porque hay que soltar el motor y pasarla hacia abajo y luego hacia arriba, total el tio me ha dicho que le ha costado bastante.

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2627 en: 01 de Mayo, 2019, 09:23:55 am »
Buenas, soy poseedor de una TurboLevo 2019 y le voy a montar unas ruedas, pero me encuentro que son center lock y el sensor va atornillado al disco.
Creo que tendré problemas.
Alguien que le haya pasado?
Ese sensor se puede poner de otra forma que no sea atornillado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pegado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2628 en: 01 de Mayo, 2019, 10:30:26 am »
Ayer adquirí mi nueva TL 2019, Le comenté al tendero lo de poner rueda 2000 y me dijo que si lo podían hacer, pero si pasara algo tema garantía, que puede que la pierdas y specilized detecta que esta a rueda 2000, vamos que en pocas palabras me dijo que no me lo quería hacer, sabéis si con el antiguo MC se podría hacer? Yo tengo los dos MC el nuevo y el antiguo

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2629 en: 01 de Mayo, 2019, 10:35:58 am »
Ayer adquirí mi nueva TL 2019, Le comenté al tendero lo de poner rueda 2000 y me dijo que si lo podían hacer, pero si pasara algo tema garantía, que puede que la pierdas y specilized detecta que esta a rueda 2000, vamos que en pocas palabras me dijo que no me lo quería hacer, sabéis si con el antiguo MC se podría hacer? Yo tengo los dos MC el nuevo y el antiguo
Si se puede, garantía No se pierde.

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2630 en: 01 de Mayo, 2019, 11:13:07 am »
Ayer adquirí mi nueva TL 2019, Le comenté al tendero lo de poner rueda 2000 y me dijo que si lo podían hacer, pero si pasara algo tema garantía, que puede que la pierdas y specilized detecta que esta a rueda 2000, vamos que en pocas palabras me dijo que no me lo quería hacer, sabéis si con el antiguo MC se podría hacer? Yo tengo los dos MC el nuevo y el antiguo
Si se puede, garantía No se pierde.
Pero te lo tienen que hacer en una tienda, no?

GOPF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp Carbon 2019
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2631 en: 01 de Mayo, 2019, 01:11:35 pm »
Muy buenas!
Estoy a punto de pedir una TL Comp Carbon 2019 pero tengo dudas sobre la talla correcta para mi. A ver si me podéis ayudar. Yo mido 1,71cm, peso 71 kg y tengo 80cm de entrepierna. La bici la quiero para trail, rutas. Mi Trek Fuel EX8 de 2011 que ahora jubilo es 17,5” (nunca he tenido Specialized).
Yo ya estaba casi convencido de elegir una talla M para la TL pero leyendo cosas por internet veo que hay opiniones para todos los gustos y que, según algunas de ellas (quizás las menos) la talla correcta para mi sería la S... Mi biomecánico dice que escoja una M a la vista de mis medidas pero me gustaría saber vuestra opinión desde un punto de vista más dinámico.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!

Javian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: tl
  • Localidad: valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2632 en: 01 de Mayo, 2019, 02:36:16 pm »
Muy buenas!
Estoy a punto de pedir una TL Comp Carbon 2019 pero tengo dudas sobre la talla correcta para mi. A ver si me podéis ayudar. Yo mido 1,71cm, peso 71 kg y tengo 80cm de entrepierna. La bici la quiero para trail, rutas. Mi Trek Fuel EX8 de 2011 que ahora jubilo es 17,5” (nunca he tenido Specialized).
Yo ya estaba casi convencido de elegir una talla M para la TL pero leyendo cosas por internet veo que hay opiniones para todos los gustos y que, según algunas de ellas (quizás las menos) la talla correcta para mi sería la S... Mi biomecánico dice que escoja una M a la vista de mis medidas pero me gustaría saber vuestra opinión desde un punto de vista más dinámico.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!
Menos el peso prácticamente tenemos las mismas medidas.
Tengo la carbon desde hace mes y medio en talla M y creo que es tu talla sin duda.
La S pienso que te quedará pequeña.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


RamonN.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2633 en: 01 de Mayo, 2019, 02:37:46 pm »
Pues yo mido 168 i peso 72 kgrs. Y tengo la talla M i para mi es una medida adecuada estoy muy contento.

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2634 en: 01 de Mayo, 2019, 03:15:57 pm »
Si puedes, solicita una prueba con cada talla.
En mi caso, 1’83 y 77 kg, me quede con la “XL” porque queria hacer lo mismo que tu (trail y travesia) la bici “sube” muy bien.
No obstante reconozco que para hacer Enduro y “bajar” la “L” iba mejor.
Suerte !!!

dvdacd

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2635 en: 01 de Mayo, 2019, 04:28:06 pm »
Buenas, soy poseedor de una TurboLevo 2019 y le voy a montar unas ruedas, pero me encuentro que son center lock y el sensor va atornillado al disco.
Creo que tendré problemas.
Alguien que le haya pasado?
Ese sensor se puede poner de otra forma que no sea atornillado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo en una 2018 puse con un tornillito un imán que tenia un agujero en el centro comprado en AliExpress, funciona perfecto. Lo puse en un disco XTR que solo hacen con centerlock. Funciona perfecto, nunca ha fallado.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

scancian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2636 en: 01 de Mayo, 2019, 06:44:51 pm »
Muy buenas!
Estoy a punto de pedir una TL Comp Carbon 2019 pero tengo dudas sobre la talla correcta para mi. A ver si me podéis ayudar. Yo mido 1,71cm, peso 71 kg y tengo 80cm de entrepierna. La bici la quiero para trail, rutas. Mi Trek Fuel EX8 de 2011 que ahora jubilo es 17,5” (nunca he tenido Specialized).
Yo ya estaba casi convencido de elegir una talla M para la TL pero leyendo cosas por internet veo que hay opiniones para todos los gustos y que, según algunas de ellas (quizás las menos) la talla correcta para mi sería la S... Mi biomecánico dice que escoja una M a la vista de mis medidas pero me gustaría saber vuestra opinión desde un punto de vista más dinámico.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!
Yo con 1,68 voy encantado con la M


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2637 en: 01 de Mayo, 2019, 06:57:05 pm »
Yo con 168 voy encantado con la S )))

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2638 en: 01 de Mayo, 2019, 09:01:20 pm »
Buenas, soy poseedor de una TurboLevo 2019 y le voy a montar unas ruedas, pero me encuentro que son center lock y el sensor va atornillado al disco.
Creo que tendré problemas.
Alguien que le haya pasado?
Ese sensor se puede poner de otra forma que no sea atornillado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo en una 2018 puse con un tornillito un imán que tenia un agujero en el centro comprado en AliExpress, funciona perfecto. Lo puse en un disco XTR que solo hacen con centerlock. Funciona perfecto, nunca ha fallado.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Gracias.

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2639 en: 01 de Mayo, 2019, 09:05:07 pm »
Muy buenas!
Estoy a punto de pedir una TL Comp Carbon 2019 pero tengo dudas sobre la talla correcta para mi. A ver si me podéis ayudar. Yo mido 1,71cm, peso 71 kg y tengo 80cm de entrepierna. La bici la quiero para trail, rutas. Mi Trek Fuel EX8 de 2011 que ahora jubilo es 17,5” (nunca he tenido Specialized).
Yo ya estaba casi convencido de elegir una talla M para la TL pero leyendo cosas por internet veo que hay opiniones para todos los gustos y que, según algunas de ellas (quizás las menos) la talla correcta para mi sería la S... Mi biomecánico dice que escoja una M a la vista de mis medidas pero me gustaría saber vuestra opinión desde un punto de vista más dinámico.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!
Yo mido lo mismo que tu y he cogido M.
Estas bicis tienen para mi gusto una potencia excesivamente corta (45) y tija recta ademas asi que imagínate si te coges una S.
Yo cogería una M.