Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1350715 veces)

kontrolat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1440 en: 16 de Enero, 2019, 10:34:12 am »
Buenas tardes

alguien sabe cómo está de stock la básica en talla M ? (me da igual el color)

Gracias
Yo lo que hize, es mirar en internet las tiendas Specialized mas cercanas a mi ciudad, y llame a unas cuantas, hasta que di con una tienda que tenian mi talla (L).
Creo que les queda alguna M, es la de Carmona (Sevilla).
Y en el foro de Facebook, hay una tienda que tiene también M.

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1441 en: 16 de Enero, 2019, 11:41:32 am »
Buenas tardes

alguien sabe cómo está de stock la básica en talla M ? (me da igual el color)

Gracias
Yo lo que hize, es mirar en internet las tiendas Specialized mas cercanas a mi ciudad, y llame a unas cuantas, hasta que di con una tienda que tenian mi talla (L).
Creo que les queda alguna M, es la de Carmona (Sevilla).
Y en el foro de Facebook, hay una tienda que tiene también M.
Buenas tardes

alguien sabe cómo está de stock la básica en talla M ? (me da igual el color)

Gracias
Yo fui a preguntar la última semana del 2018, la fecha de entrega que daba la web de pedidos de specialized era para la última quincena de Abril.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

Gracias !!!

josechu67

  • OH YEAH......
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 13
  • vaya una tontaaa...
  • e-Bike: TL Fsr Comp 2017
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1442 en: 16 de Enero, 2019, 01:06:24 pm »
Sabéis lo que me dicen ahora en Mammoth hoy que fui a preguntar lo que vale subir la 36 a 160mm?, que como no les he comprado la sworks a ellos aun cuando ni sabían decirte fecha de cuando les iban a llegar las bicis, ahora me cobran gastos de gestión por garantía si me hiciera falta, mano de obra y transportes, se lo pregunté antes de comprarla y me dijeron que con la factura no había problema.
Dan asco éstas tiendas donde no saben hacer clientes ni cuidarlos, ua no se acuerdan de cuando eran una tienducha y me compré la primera SP Enduro carbon, no me gasto un euro más en ella, menos mal que en Bike101 me atienden sin problemas y sin gastos de gestión.

Leptonex, pasate por Moralzarzal (golpe de pedal) y pregunta allí. Yo no les compre la TL(2017) a ellos y la llevè para comprobar errores en motor y batería, y en nungún caso me pusieron pegas por no haber comprado la bici allí, todo lo contrario, si hubiera tenido que cambiar motor o bateria la garantia lo cubría todo me digerón. Eso si me actualizaron motor y bateria (X,17)pagando los 30eur. pero contaba con ello.

Suerte  ;)

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1443 en: 16 de Enero, 2019, 03:15:55 pm »
Acabo de vender la horquilla de mi comp carbon y estoy pensando en comprar la pike que monta la expert y queria tener alguna opinion de ella de alguno que la tenga, seria nueva ya que un compañero tiene pedida  una y le va a montar la fox 36 en cuanto le llegue.
El proximo cambio va a ser el amorto por un fox x2 tuneado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 16 de Enero, 2019, 03:18:13 pm por Sernog »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1444 en: 16 de Enero, 2019, 03:39:33 pm »
Sabéis lo que me dicen ahora en Mammoth hoy que fui a preguntar lo que vale subir la 36 a 160mm?, que como no les he comprado la sworks a ellos aun cuando ni sabían decirte fecha de cuando les iban a llegar las bicis, ahora me cobran gastos de gestión por garantía si me hiciera falta, mano de obra y transportes, se lo pregunté antes de comprarla y me dijeron que con la factura no había problema.
Dan asco éstas tiendas donde no saben hacer clientes ni cuidarlos, ua no se acuerdan de cuando eran una tienducha y me compré la primera SP Enduro carbon, no me gasto un euro más en ella, menos mal que en Bike101 me atienden sin problemas y sin gastos de gestión.

Leptonex, pasate por Moralzarzal (golpe de pedal) y pregunta allí. Yo no les compre la TL(2017) a ellos y la llevè para comprobar errores en motor y batería, y en nungún caso me pusieron pegas por no haber comprado la bici allí, todo lo contrario, si hubiera tenido que cambiar motor o bateria la garantia lo cubría todo me digerón. Eso si me actualizaron motor y bateria (X,17)pagando los 30eur. pero contaba con ello.

Suerte  ;)

Gracias Josechu67 lo hablare con ellos

 Yo la compre en Nevadabikes porque aun no había bicis en Madrid y porque se portaron super bien en todos los sentidos, **** que me la trajo hasta Madrid y me la entrego en la puerta de mi casa!!

Ahora un colega le ha encargado una Comp que pretendía comprar en Mammoth y recomendare a todo el que me pregunte.

Trance69

  • Turbo Levo Expert 19
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 4
  • Eeeeeeeeeeee-biker
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1445 en: 16 de Enero, 2019, 05:07:06 pm »
Buenas tardes compañeros.
Ayer llevé mi Expert 2019 al servicio oficial que hay en Girona capital,para cambiar el diametro de rueda y asi que corte un poco mas tarde... Yo no soy cliente de esta tienda, ya que no tenian disponibilidad, y en Barcelona la tenian en estoc...
Dejé la bici 2 horas, según ellos habia 2 actualizaciones pendientes, y me dejaron la rueda a 2400 me dijo... A la hora de pagar, me soplaron 40€, que encuentro carisimo... Hoy he salido a llanear con un amigo, y la verdad, no he notado nada, solo que ahora el cuentakm marca al menos 2-3 km/h mas que el Garmin.
Alguien ha echo la deslimitacion a 30 km/h??? Sabe que diametro de rueda le pusieron?? Mas que nada, para reclamar al tipo este que me sopló los 40€, y que por cierto, no voy a volver a pisar...
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1446 en: 16 de Enero, 2019, 05:43:15 pm »
Lo suyo es que te hubieran dejado la medida a 2.000 mm. que es el mínimo que admitía el MC antiguo y que parece ser que también es el mínimo que admite la aplicación de la tienda. Podrían decirte que legalmente ellos no pueden... En ese caso diles que a tí es que te gusta llevar una rueda de 26 detrás que ronda esa medida  ;D ;D ;D

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1447 en: 16 de Enero, 2019, 05:44:55 pm »
Te ha puesto la rueda mas grande...asi que corta antes....te lo ha hecho al reves

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1448 en: 16 de Enero, 2019, 06:11:06 pm »
¿Habéis medido alguno la circunferencia de la 29 con 2.6?
2400 lo veo mucho

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1449 en: 16 de Enero, 2019, 06:30:45 pm »
Con una Rekon 2,6 sin peso, 2340 y con mi peso sobre la bici y presión de 1,1 bar: 2300 mm.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1450 en: 16 de Enero, 2019, 06:49:31 pm »
Con una Rekon 2,6 sin peso, 2340 y con mi peso sobre la bici y presión de 1,1 bar: 2300 mm.

Alguien dá más...? ? ?
 :D   :D   :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1451 en: 16 de Enero, 2019, 07:17:49 pm »
Buenas tardes compañeros.
Ayer llevé mi Expert 2019 al servicio oficial que hay en Girona capital,para cambiar el diametro de rueda y asi que corte un poco mas tarde... Yo no soy cliente de esta tienda, ya que no tenian disponibilidad, y en Barcelona la tenian en estoc...
Dejé la bici 2 horas, según ellos habia 2 actualizaciones pendientes, y me dejaron la rueda a 2400 me dijo... A la hora de pagar, me soplaron 40€, que encuentro carisimo... Hoy he salido a llanear con un amigo, y la verdad, no he notado nada, solo que ahora el cuentakm marca al menos 2-3 km/h mas que el Garmin.
Alguien ha echo la deslimitacion a 30 km/h??? Sabe que diametro de rueda le pusieron?? Mas que nada, para reclamar al tipo este que me sopló los 40€, y que por cierto, no voy a volver a pisar...
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo que te ha hecho es que ahora te cortara a 25kmh en vez de a 28kmh como por lo menos hace la mía, creo que es 2100 lo que tenia que ponerte porque viene con 2300 en el MC.
Me parece un robo 40 euros por 15 minutos de trabajo, así no me extraña que funcionen las tiendas, vamos peor que los concesionarios de coches.
« Última modificación: 16 de Enero, 2019, 07:19:41 pm por leptonex »

Trance69

  • Turbo Levo Expert 19
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 4
  • Eeeeeeeeeeee-biker
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1452 en: 16 de Enero, 2019, 08:21:39 pm »
Buenas tardes compañeros.
Ayer llevé mi Expert 2019 al servicio oficial que hay en Girona capital,para cambiar el diametro de rueda y asi que corte un poco mas tarde... Yo no soy cliente de esta tienda, ya que no tenian disponibilidad, y en Barcelona la tenian en estoc...
Dejé la bici 2 horas, según ellos habia 2 actualizaciones pendientes, y me dejaron la rueda a 2400 me dijo... A la hora de pagar, me soplaron 40€, que encuentro carisimo... Hoy he salido a llanear con un amigo, y la verdad, no he notado nada, solo que ahora el cuentakm marca al menos 2-3 km/h mas que el Garmin.
Alguien ha echo la deslimitacion a 30 km/h??? Sabe que diametro de rueda le pusieron?? Mas que nada, para reclamar al tipo este que me sopló los 40€, y que por cierto, no voy a volver a pisar...
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo que te ha hecho es que ahora te cortara a 25kmh en vez de a 28kmh como por lo menos hace la mía, creo que es 2100 lo que tenia que ponerte porque viene con 2300 en el MC.
Me parece un robo 40 euros por 15 minutos de trabajo, así no me extraña que funcionen las tiendas, vamos peor que los concesionarios de coches.

Efectivamente, creo que lo ha hecho al revés.... Lo he llamado, i me ha dicho que vuelva otra vez, que a lo mejor se ha equivocado...  Solo se que el gps me ha marcado una ruta de 51 km y la pantalla de la bici, 56 o 57...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOSPIRO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1453 en: 16 de Enero, 2019, 09:28:21 pm »
Buenas,una pregunta tengo una TL comp 2019 y al encenderla siempre lo hace en modo trail es normal

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1454 en: 16 de Enero, 2019, 09:34:47 pm »
Buenas,una pregunta tengo una TL comp 2019 y al encenderla siempre lo hace en modo trail es normal
Si, encienden en trail por defecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk