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Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 417745 veces)

Ray

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #510 en: 20 de Noviembre, 2019, 10:25:17 am »
Alguno se plantea la posbilidad de mosntar un mix en las ruedas..Tal vez resolveria el tema altura pedalier.Aunque la lanzaria y la alargaria un pelin.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #511 en: 20 de Noviembre, 2019, 10:26:32 am »
Alguno se plantea la posbilidad de mosntar un mix en las ruedas..Tal vez resolveria el tema altura pedalier.Aunque la lanzaria un pelin más
No entra una 29" alante en la Boxxer, el italiano de arriba del grupo de Facebook ha limado con una dremel para meter la Asegai 2.5"

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #512 en: 20 de Noviembre, 2019, 10:36:44 am »
La doble pletina solo molesta para meterla en el coche o moverla en parado.
Yendo con la bici, lo que no giras con esta no giras con una convencional, porque es ese punto que se te cruza la dirección y no la salvas.



Es fácil, si quieres hacer la prueba, en un sitio amplio pruebas con una expert a tope de dirección y luego con una convencional, la diferencia te quedará clara, otra cosa es que tengas buena técnica como el compañero de los videos y vueles la rueda trasera, ( a grandes problemas grandes soluciones  :'( ), o que priorices el comportamiento general sobre no poder realizar algunos giros. Pero que una gira más que la otra es mas real que la vida misma.

Yo soy uno de los afectados por el defectuoso amortiguador marzocchi/fox y no comparto que spec no tenga culpa, ya que es su responsabilidad saber que montan. De momento dos semanitas sin mi ebike y sin poder salir y jo de mucho cuando apenas lleva 200km y el nivel mono está a 100%. Solo espero que se solucione el defecto y no sea reincidente, porque sino si deberían dar la opción de remplazar el bomber rc por otro.
A quien has pagado tu bici, a Marzocchi o a Specialized??. Pues ya sabes quien es el responsable.
Por esa regla de tres el culpable debe ser el tendero.
El amorto se desmontará y se mandará al fabricante, en este caso marzochi, eso da una pista de quien es el responsable.  Las marcas tienen unos controles de calidad y una bici lleva componentes de diferentes marcas, cuando hay un problema se manda al fabricante del compononte independientemente que sea Spe, Orbea, Comencal o cualquier otra.

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Una cosa es el culpable y otra el responsable, el responsable es Specialized por venderte ese producto y haber elegido esos componentes para abaratar costes y tener + beneficios.

Es como si te  compras un coche y se rompen los amortiguadores con 1000km, la culpa y la responsabilidad es de la marca del coche y tiene que hacerse cargo, no del fabricante de los amortiguadores
Yo no lo veo así, han montado marzocchi por que es de un precio inferior a por ejemplo el rock shox que monta la expert y esto va en la linea del conjunto de componentes que monta la comp, y eso no tiene nada que ver con el hecho de que se rompa, sino que tiene menos prestaciones que otro mas caro, en modelos de turbo levo anteriores dieron problemas las horquillas ohlins que no son precisamente baratas.
Asi que esto no es la primera ni la última vez que pasa, y lo importante es que spe tramite la garantia sin poner complicaciones y con rapidez y que la solucion que den sea definitiva.
Por otro lado entieno perfectamente el mosqueo de los compañeros que estan afectados por el problema.

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hidajuancon

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #513 en: 20 de Noviembre, 2019, 10:49:40 am »
Alguno se plantea la posbilidad de mosntar un mix en las ruedas..Tal vez resolveria el tema altura pedalier.Aunque la lanzaria un pelin más
No entra una 29" alante en la Boxxer, el italiano de arriba del grupo de Facebook ha limado con una dremel para meter la Asegai 2.5"

Vaya tela... Mi bici de enduro es 29, viendo que entra la rueda trasera sería cambiar la horquilla y probarla, así no habría problemas ni tendría que limar el puente  ??? que burrada,jejeje. Kenevo en 29 con 180mm de recorrido!!! La geometría no tendría porque verse afectada, no? Sólo el comportamiento de la bici al pasar de 27,5 a 29, no?

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #514 en: 20 de Noviembre, 2019, 11:52:37 am »
Jbertran comentó que queria hacer la prueba, haver que cuenta.

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santikmaxo

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #515 en: 20 de Noviembre, 2019, 11:59:23 am »
Yo lo tengo claro entre poner una 29 y poner un Airshaft de 200mm me quedo con la segunda opción. Más barata sin duda a parte que no acabo de ver las ventajas de la 29...yo rueda gorda delante siempre.

Por otro lado luego se cambia el casquillo superior por uno escentrico y cálculo que subire eje pedalier a 35,5... Ideal!!!

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #516 en: 20 de Noviembre, 2019, 12:18:43 pm »
Yo también creo que si la bici va montada con 27 es porque tiene mas ventajas que inconvenientes, pero como somos unos culos inquietos siempre estamos mareando la perdiz

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #517 en: 20 de Noviembre, 2019, 02:47:13 pm »
La doble pletina solo molesta para meterla en el coche o moverla en parado.
Yendo con la bici, lo que no giras con esta no giras con una convencional, porque es ese punto que se te cruza la dirección y no la salvas.



Es fácil, si quieres hacer la prueba, en un sitio amplio pruebas con una expert a tope de dirección y luego con una convencional, la diferencia te quedará clara, otra cosa es que tengas buena técnica como el compañero de los videos y vueles la rueda trasera, ( a grandes problemas grandes soluciones  :'( ), o que priorices el comportamiento general sobre no poder realizar algunos giros. Pero que una gira más que la otra es mas real que la vida misma.

Yo soy uno de los afectados por el defectuoso amortiguador marzocchi/fox y no comparto que spec no tenga culpa, ya que es su responsabilidad saber que montan. De momento dos semanitas sin mi ebike y sin poder salir y jo de mucho cuando apenas lleva 200km y el nivel mono está a 100%. Solo espero que se solucione el defecto y no sea reincidente, porque sino si deberían dar la opción de remplazar el bomber rc por otro.
A quien has pagado tu bici, a Marzocchi o a Specialized??. Pues ya sabes quien es el responsable.
Por esa regla de tres el culpable debe ser el tendero.
El amorto se desmontará y se mandará al fabricante, en este caso marzochi, eso da una pista de quien es el responsable.  Las marcas tienen unos controles de calidad y una bici lleva componentes de diferentes marcas, cuando hay un problema se manda al fabricante del compononte independientemente que sea Spe, Orbea, Comencal o cualquier otra.

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Curioso que una marca como Specialized no sea responsable de saber que monta. Yo imagino que habrán hecho cientos de horas de test a varios de esos amortiguadores Marzocchi en las Comp sin tener problemas para lanzar las kenevo al mercado y que por casualidad no les ha petado ninguno de ellos...ni de coña.

Para mi sin duda debe hacerse responsable la marca o la tienda, y no verte tú agraviado, te pongo un ejemplo que ha todos nos ha pasado y habrá visto la solución:

Vas y te compras un coche, webos tiene que con 800000 piezas los hay ya más o menos por el precio de un Kenevo Expert, y si se te jode la batería o un neumático, ¿vas a tener el coche parado hasta que te lo solucione la marca o el concesionario en cuestión?...Respuesta trivial: NO

Te lo soluciona el concesionario (marca o tienda me da igual) al que se lo has comprado.

Es que vaya tela con los conformismos...


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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #518 en: 20 de Noviembre, 2019, 03:05:45 pm »
Si en este hilo hay ya 4 amortos petados es que o hay una partida mala o no hacen ningún test de campo, que menos que coger 10 Riders y que hagan 1000 km a saco y midan desgastes

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Ray

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #519 en: 20 de Noviembre, 2019, 03:11:33 pm »
Ya lo hacen: Con los primeros clientes....!!!
Estos de Spez,son unos craks.

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JUANITO65

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #520 en: 20 de Noviembre, 2019, 05:54:28 pm »
Yo lo tengo claro entre poner una 29 y poner un Airshaft de 200mm me quedo con la segunda opción. Más barata sin duda a parte que no acabo de ver las ventajas de la 29...yo rueda gorda delante siempre.

Por otro lado luego se cambia el casquillo superior por uno escentrico y cálculo que subire eje pedalier a 35,5... Ideal!!!

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Y yo; ademas no me gusta las ruedas de 29...
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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #521 en: 20 de Noviembre, 2019, 06:21:35 pm »
Si en este hilo hay ya 4 amortos petados es que o hay una partida mala o no hacen ningún test de campo, que menos que coger 10 Riders y que hagan 1000 km a saco y midan desgastes

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No solo en este hilo, en otros foros de habla inglesa ha pasado otras tantas

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #522 en: 20 de Noviembre, 2019, 07:44:42 pm »
Si en este hilo hay ya 4 amortos petados es que o hay una partida mala o no hacen ningún test de campo, que menos que coger 10 Riders y que hagan 1000 km a saco y midan desgastes

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No solo en este hilo, en otros foros de habla inglesa ha pasado otras tantas

Esto en principio descartaria una partida defectuosa, y parece más un fallo de diseño. Valla toalla >:(

Kruzky

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #523 en: 20 de Noviembre, 2019, 08:10:17 pm »
Yo propongo que nos unamos por ciudades y vayamos a quemar los distribuidores, no se a que estamos esperando...... los que no tenéis una  specialized  estáis también invitados
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Ray

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #524 en: 20 de Noviembre, 2019, 10:10:32 pm »
A veces,segun como trabajan determinadas piezas/componentes,se someten a un estres que dificilmente soportan.
Determinados cuadros,en su cinemática era capaces de romper los vástagos de los amortiguadores por describir curvas inadecuadas y al forzarlos,doblarlos o partirlos.
En estos casos,eran errores de diseño,no de material
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