Foro e-MTB.es

Autor Tema: FORESTAL  (Leído 214072 veces)

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:FORESTAL
« Respuesta #1365 en: 13 de Octubre, 2021, 08:44:50 pm »
Esa última frase no se si está escrita a propósito mal, ese 'en caso de disponibilidad es de aproximadamente un mes', no se que significa realmente.

Les acabo de enviar un mail para que me lo aclaren
« Última modificación: 13 de Octubre, 2021, 08:47:20 pm por Patrick »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FORESTAL
« Respuesta #1366 en: 13 de Octubre, 2021, 08:47:40 pm »
Patrick eso es ambigüedad....
Ni si,ni no, sinó todo lo contrario.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

guest20871

  • Visitante
Re:FORESTAL
« Respuesta #1367 en: 13 de Octubre, 2021, 09:30:04 pm »
 A mi es lo que no me cuadra, si haces un pedído en la web te dice que el plazo de entrega sería en noviembre pero que ese plazo puede cambiar, que para confirmar el pedido antes hay que pasar por caja y pagar, pagar el 100%. Si les preguntas algo por teléfono o por mail no contestan ni responden.

La bici mola, pero con tan poca información yo no me atrevo a soltar la pasta.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:FORESTAL
« Respuesta #1368 en: 13 de Octubre, 2021, 09:51:34 pm »
A mi es lo que no me cuadra, si haces un pedído en la web te dice que el plazo de entrega sería en noviembre pero que ese plazo puede cambiar, que para confirmar el pedido antes hay que pasar por caja y pagar, pagar el 100%. Si les preguntas algo por teléfono o por mail no contestan ni responden.

La bici mola, pero con tan poca información yo no me atrevo a soltar la pasta.
Si haces el pedido pone 2 fechas, la de Noviembre seguro que no es, yo le haría más caso a la de abajo:
visitors can't see pics , please register or login

Hace un par de semanas ponía Agosto de 2022, hoy pone 13 2022 (supongo que será la semana, finales de Marzo/principios de Abril del año que viene)

guest20871

  • Visitante
Re:FORESTAL
« Respuesta #1369 en: 13 de Octubre, 2021, 10:03:05 pm »
Ok, gracias Uko.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:FORESTAL
« Respuesta #1370 en: 13 de Octubre, 2021, 10:45:05 pm »
 pero no  me seáis cobardes...hacerle  click a ese botoncillo verde...que no se diga  :P

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:FORESTAL
« Respuesta #1371 en: 13 de Octubre, 2021, 10:59:27 pm »
pero no  me seáis cobardes...hacerle  click a ese botoncillo verde...que no se diga  :P
Yo este año ya gasté los clics impulsivos en otras cosas.
Aparte:
visitors can't see pics , please register or login

No Kindernay, no ebike.

guest20871

  • Visitante
Re:FORESTAL
« Respuesta #1372 en: 14 de Octubre, 2021, 01:17:26 pm »
pero no  me seáis cobardes...hacerle  click a ese botoncillo verde...que no se diga  :P

Reconozco que no me atrevo...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FORESTAL
« Respuesta #1373 en: 14 de Octubre, 2021, 04:43:18 pm »
pero no  me seáis cobardes...hacerle  click a ese botoncillo verde...que no se diga  :P

El color verde no indica tóxico.... :D :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:FORESTAL
« Respuesta #1374 en: 14 de Octubre, 2021, 05:20:12 pm »
Yo no dormiria a gusto después de darle al botoncillo....🤑

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1375 en: 14 de Octubre, 2021, 08:39:35 pm »
Esta muy guapa y la pantalla muy bien integrada, pero de tanto verla ya no me impresiono tanto 😂, eso si, si me tiviera que pilla una ebike ligera seria esta.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:FORESTAL
« Respuesta #1376 en: 14 de Octubre, 2021, 09:15:01 pm »
Una pena lo de la pantalla. Tan molón como tener un Rolex con el "Rotor Perpetual" fuera de servicio. 😅😅.
Pero es cierto, que tiene la mejor integración posible. Tan lograda como una pantalla al móvil. Ahora, que logren que funcione tan bien como el resto de la bici y será de 10.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:FORESTAL
« Respuesta #1377 en: 14 de Octubre, 2021, 09:26:41 pm »
pero no  me seáis cobardes...hacerle  click a ese botoncillo verde...que no se diga  :P
Yo este año ya gasté los clics impulsivos en otras cosas.
Aparte:
visitors can't see pics , please register or login

No Kindernay, no ebike.
Uko, el asunto no es que no puedas. Su problema es reconocer que se lo puedes poner.
¿Que te reponderían de Ferrari si les comentas a ver si es posible ponerle unas cubiertas de todoterreno a un Ferrari Roma? el más "baratito", jajaja.
Te responderán lo mismo. "No lo aconsejamos porque desvirtua el origen del modelo".
Te pueden vender lo que quieran, pero si tú la compras, como si le pones unas cubiertas de bici de carretera a la Syrion.
Que no tenga paso posible para los dos latiguillos, no creo que se aún problema.
Si te interesa la Ebike, creo que no tendrías problemas para instalarlo, aunque no tengas una vainas inferior en el triángulo trasero. Existen buenos amarres adhesivos que te los pueden amarrar muy bien por el superior.
« Última modificación: 14 de Octubre, 2021, 09:28:13 pm por Vixs »

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:FORESTAL
« Respuesta #1378 en: 18 de Octubre, 2021, 06:10:41 pm »
pero no  me seáis cobardes...hacerle  click a ese botoncillo verde...que no se diga  :P
Yo este año ya gasté los clics impulsivos en otras cosas.
Aparte:
visitors can't see pics , please register or login

No Kindernay, no ebike.
Uko, el asunto no es que no puedas. Su problema es reconocer que se lo puedes poner.
¿Que te reponderían de Ferrari si les comentas a ver si es posible ponerle unas cubiertas de todoterreno a un Ferrari Roma? el más "baratito", jajaja.
Te responderán lo mismo. "No lo aconsejamos porque desvirtua el origen del modelo".
Te pueden vender lo que quieran, pero si tú la compras, como si le pones unas cubiertas de bici de carretera a la Syrion.
Que no tenga paso posible para los dos latiguillos, no creo que se aún problema.
Si te interesa la Ebike, creo que no tendrías problemas para instalarlo, aunque no tengas una vainas inferior en el triángulo trasero. Existen buenos amarres adhesivos que te los pueden amarrar muy bien por el superior.
Es peligroso usar ejemplos de automoción o cualquier otro tema, al mundo de las bicis donde lo ilógico es considerado "fuera de serie", el ejemplo del ferrari extrapolado a la bici seria una gravel, la máquina definitiva que sirve para todo  :'( :'(, así que no des ideas no vaya a ser que alguno la copie y deje al señor Elon Musk como un mindundi. ;)

guest20871

  • Visitante
Re:FORESTAL
« Respuesta #1379 en: 18 de Octubre, 2021, 09:26:16 pm »
A mi es lo que no me cuadra, si haces un pedído en la web te dice que el plazo de entrega sería en noviembre pero que ese plazo puede cambiar, que para confirmar el pedido antes hay que pasar por caja y pagar, pagar el 100%. Si les preguntas algo por teléfono o por mail no contestan ni responden.

La bici mola, pero con tan poca información yo no me atrevo a soltar la pasta.

Hoy me han llamado, me confirman que el plazo de entrega es de 1 mes, que si hago el pedido ahora me la envían en noviembre, y con el problema de la pantalla resuelto.

También que será posible visitarles para hacer una prueba de la bici. Que lo están organizando y me avisarán.

Veremos a ver.
Salud.