Es al revés.
Si pones un diámetro de rueda inferior. Te asistirá hasta los 25 reales en vez de cortar a unos 23.5
Y obviamente te marcará más kms que es lo que dices
.
Yo siempre aconsejo poner el diámetro al mínimo para ganar ese km/h de más.
En la Levo por ejemplo, llegaban a ir hasta 29km/h y era una ventaja ir en carretera o pista con la Levo y adelantar a todas las Bosch cortando a 23.5 o 25km/h
Pd. Yo era el tonto de la Bosch 🤣
Tienes razón. Me he liado!!!. Jajaja. Se debe poner el menor posible para que te asista de más.
Como ahora aando más con la pulmonar que con el Ebike, el GPS lo tengo en modo automático, y una cubierta de 29 en 2,35 me marca que es de 2238mm reales.
Creo que de 2100, no te permite bajar. La app de la liv ,la han actualizado hace poco. El oro dia puede a punto la de la mujer, y ha cambiado cosillas y no he visto si se puede confiar el diámetro.
También es cierto que la liv embolden E+ del 2019 solo tiene el mando de botones y luces, no tiene displey de velocidad, así que solo me puedo girar por el Garmin o la app del móvil, que te permite hacer rutas.
Ahora mismo, la de la mujer, una SX, con ruedas de carbono, y la batería de 500wh, la tenemos en 23,5kgr, con cubierta Wild enduro delante 2,4 y Wild Trail trasera en 2,35.....creo.
Para ella, sobrada. Le puedo bajar más poniendo cubiertas más rodadores, y dejarla por unos 23kgr.
Le he metido un casette sunrace de 11-42, que el 11-36 con el plato 38 era demasiado aún para ella. No he querido meterle más por no andar cambiando manets ni cambio trasero, pues es de 10v y cambio pata media, que para un 42 llega bien por poco.
Si le meto un manillar de carbono y alguna cosa más, se puede seguir bajando peso.
La verdad, que esa del 2029, de color son preciosas. Ese azul jaspeado oscuro...muy chulo le queda.