Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rotwild, el hilo  (Leído 122481 veces)

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #615 en: 11 de Abril, 2022, 01:54:29 am »
Sabeis si la re 375 admite un extender?

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #616 en: 11 de Abril, 2022, 07:25:26 am »
Sabeis si la re 375 admite un extender?
Es motor Shimano, debería.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Jorge63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-Bike: Moustache Trail 2021, Rotwild RX 375 2022
  • Localidad: Viladecans - Barcelona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #617 en: 11 de Abril, 2022, 01:08:40 pm »
No admite extender.
Yo pregunté por una RX375 y me dijeron que la única solución si se quiere más autonomía es comprar una segunda batería que sólo pesa 1,9 kg. y llevarla en la mochila.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #618 en: 11 de Abril, 2022, 01:13:09 pm »
Rotwild no vende extender oficial para ninguna de sus bicis.

Otra cosa es que se pueda montar o no un extender. Los shimano admiten extenders sin aparentes problemas.

En caso de que desees montarlo, tendrás que buscar un instalador y perderás la garantía de la bici si hay algún problema y Rotwild lo detecta.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #619 en: 11 de Abril, 2022, 01:16:57 pm »
Rotwild no vende extender oficial para ninguna de sus bicis.

Otra cosa es que se pueda montar o no un extender. Los shimano admiten extenders sin aparentes problemas.

En caso de que desees montarlo, tendrás que buscar un instalador y perderás la garantía de la bici si hay algún problema y Rotwild lo detecta.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

OK gracias hay uno de bmz del que ya se ha hablado. Este extender parece sencillo y no necesitar instalación. El tema es también que no pegue la botella del amortiguador.

Y la batería en mochila creo que es muy larga y para mi pesada.
« Última modificación: 11 de Abril, 2022, 01:19:23 pm por Chastis »

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #620 en: 11 de Abril, 2022, 01:19:36 pm »
No admite extender.
Yo pregunté por una RX375 y me dijeron que la única solución si se quiere más autonomía es comprar una segunda batería que sólo pesa 1,9 kg. y llevarla en la mochila.
Están instalando extenders sin problemas en todos los motores menos en los de bochs, cuando finalizan las garantías, para no perderlas, en la web puedes encontrar instaladores, sobre todo en la zona de Valencia, donde puedes ir físicamente.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #621 en: 11 de Abril, 2022, 01:24:20 pm »
+1

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

targue

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ROTWILD R.C 750pro
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #622 en: 11 de Abril, 2022, 04:30:46 pm »
Rotwild no vende extender oficial para ninguna de sus bicis.

Otra cosa es que se pueda montar o no un extender. Los shimano admiten extenders sin aparentes problemas.

En caso de que desees montarlo, tendrás que buscar un instalador y perderás la garantía de la bici si hay algún problema y Rotwild lo detecta.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

OK gracias hay uno de bmz del que ya se ha hablado. Este extender parece sencillo y no necesitar instalación. El tema es también que no pegue la botella del amortiguador.

Y la batería en mochila creo que es muy larga y para mi pesada.

Buenas, te he pasado un mensaje por si te puede interesar uno que tengo ahora sin uso.
No es un extender como tal, es un acumulador de 252W que solo funciona como cargador con la bici parada, para las biics de 2021, me han comentado que ya no montan BMZ con lo que no me sirve... cosa que no entiendo para nada, resulta que el cargador es igual que el que tenia antes con bateria BMZ pero pones el extender y efectivament, no hace nada. Ahora las baterias parece que son Brose...busco con la referencia que pone en mi bateria y lo curioso es que tanto sale la supercore de bmz como la de brose.
En cuanto a extenders puros y duros, hay varias empresas que los montan sin problema, yo monte uno en Vola Bike en Valencia, perfecto y sin ningun tipo de problema.

Saludos

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #623 en: 12 de Abril, 2022, 10:22:15 am »
OK gracias por contestar. Supongo que tendrán en cuenta el espacio disponible porque la en la re podría pegar la botella. Bueno pues lo considerare gracias.

Jorge63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-Bike: Moustache Trail 2021, Rotwild RX 375 2022
  • Localidad: Viladecans - Barcelona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #624 en: 29 de Abril, 2022, 07:31:04 am »
Hola a todos.
Quiero comprarme una Rotwild RX375 Ultra pero no encuentro información sobre ella en este foro.
Creo que es la mejor bici ligera ahora mismo ya que cuenta con un motor full power, batería extraíble, peso de 18,3 Kg, componentes top y una estética que me gusta mucho. ¿Alguien que la tenga o la haya probado puede darme su opinión?
El tema de la autonomía no es tan importante, ya que será para tenerla como 2º bici, para rutas largas seguiré usando una con motor Bosch y 625 Wh y para rutas más cortas la Rotwild.

Chemabike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #625 en: 29 de Abril, 2022, 09:00:22 am »
Aquí una prueba

https://ebike-mtb.com/en/rotwild-r-x375-ultra-2021-review/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jorge63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-Bike: Moustache Trail 2021, Rotwild RX 375 2022
  • Localidad: Viladecans - Barcelona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #626 en: 31 de Mayo, 2022, 12:19:14 am »
Hola foreros.
Ya me he decidido y en septiembre me entregarán mi Rotwild RX375 Ultra.
Para mí es la mejor ebike ligera, con motor Shimano full power, con dos perfiles de 60 y 85 Nm, batería extraíble de 375 Wh de sólo 1,9 Kg, peso de 18,2 kg y calidad de fabricación indiscutible, además de muy buenos componentes.
Creo que la Rotwild es una muy buena opción y me extraña que no se la tenga en cuenta cuando se habla en este foro de las ebikes ligeras. Parece que sólo existan las Orbea Rise y las BH Ilynx y en menor medida de las Lapierre ezesty, Turbo Levo SL o Forestal.
Cuando la tenga ya daré mis impresiones y haré pruebas de autonomía comparándola con mi actual ebike con motor Bosch 4º Gen y batería de 625 Wh.
Salu2
« Última modificación: 14 de Junio, 2022, 10:34:46 pm por Jorge63 »

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #627 en: 31 de Mayo, 2022, 02:32:35 am »
Hola foreros.
Ya me he decidido y en septiembre me entregarán mi Rotwild RX375 Ultra.
Para mí es la mejor ebike ligera, con motor Shimano full power, con dos perfiles de 60 y 85 Nm, batería extraíble de 375 Wh de sólo 1,9 Kg, peso de 18,2 kg y calidad de fabricación indiscutible, además de muy buenos componentes.
Creo que la Rotwild es una muy buena opción y me extraña que no se la tenga en cuenta cuando se habla en este foro de las ebikes ligeras. Parece que sólo existan las Orbea Rise y las BH Ilynx y en menor medida de las Lapierre ezesty, Turbo Levo SL o Forestal.
Cuando la tenga ya daré mis impresiones y haré pruebas de autonomía comparándola con mi actual ebike con motor Bosch 4º Gen y batería de 625 Wh.
Salu2


Quedo a la espera de tus impresiones.
Comparto tu opinión, es una muy  interesante bicicleta,

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #628 en: 31 de Mayo, 2022, 08:32:34 am »
Hola foreros.
Ya me he decidido y en septiembre me entregarán mi Rotwild RX375 Ultra.
Para mí es la mejor ebike ligera, con motor Shimano full power, con dos perfiles de 60 y 85 Nm, batería extraíble de 375 Wh de sólo 1,9 Kg, peso de 18,2 kg y calidad de fabricación indiscutible, además de muy buenos componentes.
Creo que la Rotwild es una muy buena opción y me extraña que no se la tenga en cuenta cuando se habla en este foro de las ebikes ligeras. Parece que sólo existan las Orbea Rise y las BH Ilynx y en menor medida de las Lapierre ezesty, Turbo Levo SL o Forestal.
Cuando la tenga ya daré mis impresiones y haré pruebas de autonomía comparándola con mi actual ebike con motor Bosch 4º Gen y batería de 625 Wh.
Salu2
Pues totalmente,pero falta de distribuidores,stock(no cualquiera espera todos los meses de verano) ,falta de opiniones de usuarios y  un precio elevado, fueron las razones de que a mí la re375 a pesar de gustarme mucho no fuera la elegida.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #629 en: 31 de Mayo, 2022, 09:32:05 am »
Hola foreros.
Ya me he decidido y en septiembre me entregarán mi Rotwild RX375 Ultra.
Para mí es la mejor ebike ligera, con motor Shimano full power, con dos perfiles de 60 y 85 Nm, batería extraíble de 375 Wh de sólo 1,9 Kg, peso de 18,2 kg y calidad de fabricación indiscutible, además de muy buenos componentes.
Creo que la Rotwild es una muy buena opción y me extraña que no se la tenga en cuenta cuando se habla en este foro de las ebikes ligeras. Parece que sólo existan las Orbea Rise y las BH Ilynx y en menor medida de las Lapierre ezesty, Turbo Levo SL o Forestal.
Cuando la tenga ya daré mis impresiones y haré pruebas de autonomía comparándola con mi actual ebike con motor Bosch 4º Gen y batería de 625 Wh.
Salu2
Pues totalmente,pero falta de distribuidores,stock(no cualquiera espera todos los meses de verano) ,falta de opiniones de usuarios y  un precio elevado, fueron las razones de que a mí la re375 a pesar de gustarme mucho no fuera la elegida.
Sobre todo lo segundo, falta de opiniones. Y eso es porque Rotwild no ha enviado ni un sólo modelo de test a España, al menos que se sepa. Yo me la planteé seriamente pero necesitaba hacer prueba con la autonomía, tanto en 60 como sobre todo en 85 nm, y no hubo forma. Como decís no admite extender y lo de llevar segunda batería es casi implanteable, tiene el tamaño y peso justo para ser un soberano engorro.

Me atrevería a decir que para un endurero 100%, o sea, que jamás haga rutas trail más largas, sería perfecta.