Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rotwild, el hilo  (Leído 122431 veces)

FJRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crufty r 2021
  • Localidad: Tablero de maspalomas
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #600 en: 29 de Diciembre, 2021, 09:28:13 pm »
Buenas, pues ya he podido probar la RE  con 160mm de recorrido delante y un espaciador menos en la potencia. Sinceramente, no esperaba notar un cambio tan positivo, ahora es una gozada "trepar" con ella por sitios jodidos! Y la verdad no le he notado ningún aspecto negativo. 
pero la RE trae 170mm delante la has bajado 1cm y endulzado el recorrido cual es el motivo se levantaba en zonas tecnicas ahora tendera a tocar mas la biela en el suelo hay mucha diferencia entre la rx y la re

Uripallares

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rotwild RE750 pro
  • Localidad: Fontpineda
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #601 en: 31 de Diciembre, 2021, 12:16:56 pm »
Si, como comenté, notaba que la rueda delantera tenía mucha tendencia a levantar en trialeras o fuertes pendientes. En casi un mes de uso, aun no he tocado con la parte del motor en el suelo, como decía, no he notado nada negativo para mi uso. Las suspensiones no las he endulzado como comentas, tan solo he modificado su recorrido 10mm, de 170 a 160.
Un saludo

osbalro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 6
  • e-Bike: Rotwild RE750 2022
  • Localidad: VILASAR DE MAR
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #602 en: 09 de Enero, 2022, 08:58:20 pm »
Buenas,
He leído por ahí, que las rotwild tienen el cuadro de carbono muy desprotegido por la parte del pedalier ante los posibles impactos o al tocar een escalones grandes.
Que opináis los poseedores de ellas? Alguno lleva algún tipo de protector?
Estoy pensando pedir la re750 2022 o la Turvo levo expert 2022 y voy valorando todos sus pros y contras. Gracias

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #603 en: 10 de Enero, 2022, 02:06:42 am »
Aquí comentan el famoso ruido que tenéis algunos

Unfortunately, the creaking of the stem and headset is amplified unnecessarily by the large cavity of the frame and can’t be ignored, which can get annoying.


Tuning tip: upgrade the front and rear tires | rubber foam under the battery cover/between the battery and top tube to reduce noise

https://ebike-mtb.com/en/rotwild-r-x750-ultra-2020-review/
« Última modificación: 10 de Enero, 2022, 02:08:24 am por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #604 en: 10 de Enero, 2022, 08:03:53 am »
Buenas,
He leído por ahí, que las rotwild tienen el cuadro de carbono muy desprotegido por la parte del pedalier ante los posibles impactos o al tocar een escalones grandes.
Que opináis los poseedores de ellas? Alguno lleva algún tipo de protector?
Estoy pensando pedir la re750 2022 o la Turvo levo expert 2022 y voy valorando todos sus pros y contras. Gracias

La Levo Expert 22 va fenomenal, no te arrepentirás, por ahora no la encuentro nada malo.

astri258

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7 2021 (vendida) y ahora Rotwild RX 750 pro 2021
  • Localidad: San Agustín del Guadalix
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #605 en: 10 de Enero, 2022, 11:26:23 am »
Buenas, he leído que alguno dice que la RX 750 por ser mullet tiene el eje pedalier bajo y con pedroleo bueno choca, pero he estado mirando geometrías y la altura es de 350 mm. Vamos, más alto que la RX 375, la Rise y muchas más que bicis con las dos ruedas de 29 pulgadas. Tan sólo 5mm más baja que su hermana RE con mucho más recorrido. Vamos que es como el de la turbo levo de este año.

xxavi68

  • A por las trialeras
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 14
  • Rotwild RX750
  • Localidad: Puigpelat
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #606 en: 12 de Enero, 2022, 01:46:53 pm »
Buenas,
He leído por ahí, que las rotwild tienen el cuadro de carbono muy desprotegido por la parte del pedalier ante los posibles impactos o al tocar een escalones grandes.
Que opináis los poseedores de ellas? Alguno lleva algún tipo de protector?
Estoy pensando pedir la re750 2022 o la Turvo levo expert 2022 y voy valorando todos sus pros y contras. Gracias
SI, tienes razón, yo hablo por experiencia propia y de mi rotwild rx750, la parte donde está sujeto el motor, en los laterales quedan expuestos a recibir algun golpe que otro.
Saludos

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #607 en: 12 de Enero, 2022, 01:50:20 pm »
Buenas,
He leído por ahí, que las rotwild tienen el cuadro de carbono muy desprotegido por la parte del pedalier ante los posibles impactos o al tocar een escalones grandes.
Que opináis los poseedores de ellas? Alguno lleva algún tipo de protector?
Estoy pensando pedir la re750 2022 o la Turvo levo expert 2022 y voy valorando todos sus pros y contras. Gracias
SI, tienes razón, yo hablo por experiencia propia y de mi rotwild rx750, la parte donde está sujeto el motor, en los laterales quedan expuestos a recibir algun golpe que otro.
Saludos
La parte de abajo no es de carbono, sino de aluminio, los laterales si lo son.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


xxavi68

  • A por las trialeras
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 14
  • Rotwild RX750
  • Localidad: Puigpelat
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #608 en: 12 de Enero, 2022, 02:00:18 pm »
Buenas,
He leído por ahí, que las rotwild tienen el cuadro de carbono muy desprotegido por la parte del pedalier ante los posibles impactos o al tocar een escalones grandes.
Que opináis los poseedores de ellas? Alguno lleva algún tipo de protector?
Estoy pensando pedir la re750 2022 o la Turvo levo expert 2022 y voy valorando todos sus pros y contras. Gracias
SI, tienes razón, yo hablo por experiencia propia y de mi rotwild rx750, la parte donde está sujeto el motor, en los laterales quedan expuestos a recibir algun golpe que otro.
Saludos
La parte de abajo no es de carbono, sino de aluminio, los laterales si lo son.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Exacto, no me he explicado bien.

Arcangel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek
  • Localidad: Barcelona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #609 en: 23 de Enero, 2022, 09:55:13 am »
Buenas, después de cargarme las 41 páginas de este post, no puedo más que quitarme el sombrero y daros las gracias por toda la info que he podido sacar.
En breve me van a entregar una Re 750 en talla L ( mido 185cm) y creo que es la correcta para mi altura, he visto que hay varios por aquí que tienen la Re y me gustaría saber que tal van por bike park  y bajadas fuertes, que tal llanea?
Gracias a tod@s
P.D abelete eres un fenómeno!

jba1970

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: rotwild rx750 pro
  • Localidad: Lleida
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #610 en: 07 de Marzo, 2022, 11:29:35 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y desde diciembre 21 tengo una rotwild rx750 pro modelo 2022, me gustaría una ayuda para saber los porcentajes de asistencia que lleváis en los 4 modos de asistencia.

Gracias

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #611 en: 08 de Marzo, 2022, 07:24:10 am »
Hola, soy nuevo en el foro y desde diciembre 21 tengo una rotwild rx750 pro modelo 2022, me gustaría una ayuda para saber los porcentajes de asistencia que lleváis en los 4 modos de asistencia.

Gracias
Modo 1-20 %
Modo 2-35 %
Modo 3-55 %
Modo 4-100 %

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


jba1970

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: rotwild rx750 pro
  • Localidad: Lleida
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #612 en: 08 de Marzo, 2022, 07:36:43 am »
Muchas gracias Cronos por tu ayuda

jba1970

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: rotwild rx750 pro
  • Localidad: Lleida
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #613 en: 08 de Marzo, 2022, 11:59:49 am »
Es curioso, en el modo eco todos habláis que de serie estaba configurado al 15%, a mi la Rx750Pro del 2022 está al 13%, incluso poniendo los valores originales sigue indicando 13%.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #614 en: 08 de Marzo, 2022, 01:12:13 pm »
Es curioso, en el modo eco todos habláis que de serie estaba configurado al 15%, a mi la Rx750Pro del 2022 está al 13%, incluso poniendo los valores originales sigue indicando 13%.
La mía es del año 21 y si me venía de fábrica con el 15 % el modo 1.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk