Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rotwild, el hilo  (Leído 122386 veces)

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #525 en: 26 de Noviembre, 2021, 09:09:01 pm »
Resumen de la prueba hardcore a la Rotwild RX750: ¡¡¡PEPINO!!!

Me cago en mi ♥♥♥♥♥♥ vida. Es la MEJOR ebike que he probado jamás. Ágil, manejable, estable cuando hace falta, pedazo de animal de senderos, montada con una suspensión que es una delicia y aún se puede poner punky de verdad con un muelle... es muy atrevido decirlo, pero es una bici sin fallos relevantes. Apta para prácticamente todos los terrenos y públicos porque es muy fácil de conducir, la geo maravillosa para subidas técnicas sin que se encabrite como la Spectral o la Merida (las otras mullet que he probado), el Brose que le mea encima al Bosch y no digamos al EP8 (67 km y +2200 me han salido y aún tenía el 10% de batería con el eco al 25%), estéticamente está cuidadísima y además va con unos neumáticos que me han dejado patidifuso, a nivel tracción y agarre maravillosos, me queda la duda de cómo son por los flancos, como no controlo la gama de Schwalbe no se si están reforzados como las Assegai por ejemplo.

Tiene el reach justo para que en caso de marrón puedas lanzarla bien empujando para superar obstáculos inesperados, y responde milimétricamente en bajadas de estas cabronas lentas de pedroleo de trazar bien o la cagas, y en senderos lo dicho, es su fuerte, se maneja y entra a curva que es una delicia.

Por poner alguna pega, pero por aquello de yo que sé, al ser mullet tiene el eje de pedalier más bajito y en pedroleos chungos pegas a veces, pero creo que esto es consustancial al concepto mullet salvo que modifiques suspensiones como decía de lo del muelle por ahí atrás. Además en escalones gordos se notan los 66º y el reach justito frente a los 65º y reach más generoso de la Trek, que es mucho más bruta para esos menesteres. Pero vamos, en el resto de momentos, la hostia ♥♥♥♥♥♥ qué bicicletón.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #526 en: 26 de Noviembre, 2021, 09:38:26 pm »
Resumen de la prueba hardcore a la Rotwild RX750: ¡¡¡PEPINO!!!

Me cago en mi vida. Es la MEJOR ebike que he probado jamás. Ágil, manejable, estable cuando hace falta, pedazo de animal de senderos, montada con una suspensión que es una delicia y aún se puede poner punky de verdad con un muelle... es muy atrevido decirlo, pero es una bici sin fallos relevantes. Apta para prácticamente todos los terrenos y públicos porque es muy fácil de conducir, la geo maravillosa para subidas técnicas sin que se encabrite como la Spectral o la Merida (las otras mullet que he probado), el Brose que le mea encima al Bosch y no digamos al EP8 (67 km y +2200 me han salido y aún tenía el 10% de batería con el eco al 25%), estéticamente está cuidadísima y además va con unos neumáticos que me han dejado patidifuso, a nivel tracción y agarre maravillosos, me queda la duda de cómo son por los flancos, como no controlo la gama de Schwalbe no se si están reforzados como las Assegai por ejemplo.

Tiene el reach justo para que en caso de marrón puedas lanzarla bien empujando para superar obstáculos inesperados, y responde milimétricamente en bajadas de estas cabronas lentas de pedroleo de trazar bien o la cagas, y en senderos lo dicho, es su fuerte, se maneja y entra a curva que es una delicia.

Por poner alguna pega, pero por aquello de yo que sé, al ser mullet tiene el eje de pedalier más bajito y en pedroleos chungos pegas a veces, pero creo que esto es consustancial al concepto mullet salvo que modifiques suspensiones como decía de lo del muelle por ahí atrás. Además en escalones gordos se notan los 66º y el reach justito frente a los 65º y reach más generoso de la Trek, que es mucho más bruta para esos menesteres. Pero vamos, en el resto de momentos, la hostia qué bicicletón.
Ya estuve viendo tu video en Youtube. Que bonita es esta Rotwild. La ruta también muy guapa.
Disfrutando de cada pedalada.

tiotoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rotwild
  • Localidad: -
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #527 en: 13 de Diciembre, 2021, 11:29:54 pm »
os dejo esto por aqui
grupo de telegram para pulir ciertos aspectos de nuestras rotwild
https://t.me/ebikerotwild

Alvaro_Faura

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Jam 2 6.8 Nine
  • Localidad: Tortosa
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #528 en: 13 de Diciembre, 2021, 11:48:17 pm »
¿Todos tenéis la RX? 

Es que me gustaría leer opiniones de la RE y veo que pocos optan por la enduro.





Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #529 en: 13 de Diciembre, 2021, 11:49:33 pm »
os dejo esto por aqui
grupo de telegram para pulir ciertos aspectos de nuestras rotwild
https://t.me/ebikerotwild
Sería genial que también se puliesen esos aspectos en este hilo.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #530 en: 14 de Diciembre, 2021, 12:11:11 am »
¿Todos tenéis la RX? 

Es que me gustaría leer opiniones de la RE y veo que pocos optan por la enduro.





Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Yo estoy planteando cambiar una trek rail por la rotwild re 750

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Uripallares

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rotwild RE750 pro
  • Localidad: Fontpineda
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #531 en: 14 de Diciembre, 2021, 12:45:09 am »
Muy buenas, soy propietario desde la semana pasada de una RE750 pro. Que pasada de bicicleta! Que bien va! Lo único que me ha mosqueado un poco es el desfase que hay entre el Garmin y el display de la bicicleta, me explico, según el Garmin he hecho 30.2kms y segun el display brose 31,8,creo que una diferencia de 1.6kms en 30kms es mucho. A vosotros tambien os ocurre?
Saludos

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #532 en: 14 de Diciembre, 2021, 07:24:15 am »
Muy buenas, soy propietario desde la semana pasada de una RE750 pro. Que pasada de bicicleta! Que bien va! Lo único que me ha mosqueado un poco es el desfase que hay entre el Garmin y el display de la bicicleta, me explico, según el Garmin he hecho 30.2kms y segun el display brose 31,8,creo que una diferencia de 1.6kms en 30kms es mucho. A vosotros tambien os ocurre?
Saludos
También pero no tanta diferencia, yo voy con el Wikiloc, y la diferencia en unos 35 km son 500 metros, a favor del cuenta de la bicicleta.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


asanchezz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rotwild RC750 Core 2021
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #533 en: 14 de Diciembre, 2021, 08:51:33 am »
Yo tambien tengo cierto desfase entre la bici y el gps, como le toca revision, pediré que me ajusten (si se puede) bien el tamaño de la rueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #534 en: 14 de Diciembre, 2021, 09:18:42 am »
Yo tambien tengo cierto desfase entre la bici y el gps, como le toca revision, pediré que me ajusten (si se puede) bien el tamaño de la rueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Va a ser que no, por qué si se pudiera, algunos pondrían el tamaño de la de 26

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


asanchezz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rotwild RC750 Core 2021
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #535 en: 14 de Diciembre, 2021, 10:17:29 am »
Yo cuando la lleve preguntaré, de momento me conformo con el perímetro real de la rueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #536 en: 14 de Diciembre, 2021, 10:57:27 am »
¿Todos tenéis la RX? 

Es que me gustaría leer opiniones de la RE y veo que pocos optan por la enduro.





Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Yo estoy planteando cambiar una trek rail por la rotwild re 750

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Tengo previsto hacer una comparativa de la RX750 con la Rail 9.8, aprovechando que tengo las dos.

Lo que sí te puedo decir por adelantado es que los que busquéis una bici más bruta, más radical, está claro que la Rail es una opción cojonudérrima. En cuanto la cosa se pone punky de verdad, a la RX750 le salen las vergüenzas, que es normal por el concepto que es, supongo que eso con la RE750 no ocurre.

Y en precios, entre la RE750 y la Rail... ya es cuestión de gustos porque están muy parecidas. Pero claro, para mí entre el Brose y el Bosch... poca duda.  8)

Uripallares

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rotwild RE750 pro
  • Localidad: Fontpineda
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #537 en: 14 de Diciembre, 2021, 11:59:33 am »
Molaria muchísimo hacer una comparativa para explicar las diferencias entre la RX y la RE. Abelete, pongo a tu disposición mi RE si algún día estás por Barcelona!

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #538 en: 14 de Diciembre, 2021, 01:45:52 pm »
Molaria muchísimo hacer una comparativa para explicar las diferencias entre la RX y la RE. Abelete, pongo a tu disposición mi RE si algún día estás por Barcelona!
Me pilla lejos  :P, ¿alguien de Madrid la tiene y anima? De hecho molaría mucho hacer las mismas bajadas con ambas, y ambos usuarios también, así se tienen más puntos de vista.

Manuel costa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Ibiza
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #539 en: 14 de Diciembre, 2021, 03:04:10 pm »
Muy buenas, soy propietario desde la semana pasada de una RE750 pro. Que pasada de bicicleta! Que bien va! Lo único que me ha mosqueado un poco es el desfase que hay entre el Garmin y el display de la bicicleta, me explico, según el Garmin he hecho 30.2kms y segun el display brose 31,8,creo que una diferencia de 1.6kms en 30kms es mucho. A vosotros tambien os ocurre?
Saludos



[/quo


Buenas . Estoy a punto de comprar una re750 con la fox 38 en talla m. Mi pregunta es : alguien que haya probado la bullit podría decirme si la rotwild es igual de ágil ?