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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Nikel en Hoy a las 03:38:08 pm »
Ya veo por donde van los tiros en cuanto a autonomía. Está claro que para días de más desnivel, y paz mental, el extender se hace necesario.

Gracias
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Marcas, modelos, etc... / Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Último mensaje por gandonob en Hoy a las 03:19:16 pm »
Me acabo de enterar de que con el último software de la Ilynx trail al llegar al modo de uso del extender, aproximadamente el 50% de los 127% que marca mi garmin, pues no puedes usar más del 75% de asistencia ya que según BH da problemas de descarga del extender, una manera muy fina de solucionar problemas, que se jodan los usuarios y sus derechos. Pagas por algo y después te lo capan con excusas,porque si te capan un bosch sx pues podría ser medio aceptable pero en un motor con una asistencia de 60Nm pues es una jodienda.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 03:16:32 pm »
Yo, con 20 kg más que vosotros, y estando en forma (salgo unos 11 días al mes ) estoy mas en los +1300 que en los +1700, eso a ratos en off.
Pero lo bueno que tienes es que tienes fácil remedio con un extender y te llevas una bici más ligera que las Orbea y BH de 540w. Creo que para 60 km y +1700 con 400 w la mayoría va a ir justito
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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por ciclomonte en Hoy a las 03:12:20 pm »
Seria el cuento de nunca acabar: cortan a 25 y con cortar a 30 nos conformariamos, te acostumbras a los 30 y despues querrias 35, despues 40, 45... Nunca íbamos a estar contentos.

No porque 30 es la velocidad del ciclista promedio en llano, y esa es la velocidad que suelen limitar en ciudades a los coches, también esa es la limitación que hay en otros países de manera que se unificaría, y ya está demasiado cerca con la velocidad límite del ciclomotor como para subirla más.

Así que sería 30 y no más. El que la trucase para ir a 40 o 50 sería porque directamente quiere una moto con las ventajas de la bici, no porque el límite actual de 25 es absurdo.

Si acaso quizás metería una enmienda, y es que sea de pedaleo asistido con motor en el pedalier para que esté homologada a 30, ya que igual una bici de estas de kit trucada que aceleran un montón la rueda trasera cuando detecta la pedalada y no paran de acelerar hasta que pasa un rato, sí podrían ser un peligro a 30.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 01:02:37 pm »
Pero en que tipo de rutas?

Rutas mixtas. Un poco de todo. Subidas por caminos, pistas, algo de asfalto, bajadas por senderos. Nada extremo pero sí variado.
Podríamos hablar de distancias medias de entre 50-60 kms y desniveles que pueden oscilar entre 1300-1700 aprox.

Y como digo, a ritmos normales, y dejando que la bici ayude, sin excesos, claro. Hacer disfrutonas ese tipo de salidas que ahora se me hacen algo más duras con mi bici normal.
Yo te puedo decir que solo he llegado a unos 1100/1200 de acumulado, en 54 kms. Y llegué a casa con un 26% restante.
Si tenemos en cuenta que no soy ningún fuera de serie, en cuanto a forma física y uso los modos como necesito. Además de que la ayuda no baja hasta el final, llegué otro día hasta el 7% en turbo y no cortaba.De peso voy más o menos por ahí, 70/72 mochila incluida. Pues echa cuentas.
A poco en forma que estés, si te llega. Y con la posibilidad de dar pedales sin asistencia, en cuanto sea un poco llano, pistas, etc.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Berria Mako Hybrid GT
« Último mensaje por Jesules en Hoy a las 11:09:51 am »
Hola... Después de leerme el hilo, tengo a tiro una gt 7 2024 y una cayman, ambas a buen precio, con 700 euros menos a favor de la cayman... La duda es que peso 125 kg!! Solo!! Jeje
por eso el carbono me tira un poco atrás frente al aluminio.. Me gusta bajar fuerte, sin saltos, ni nada de eso, pero rápido.. La cayman se ve más robusta, y pesada claro...
Cual es vuestra opinión?
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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por fearsifree en Hoy a las 10:02:00 am »
Eso es una ley obsoleta hecha por burócratas que no se han subido en su vida en una emtb. Con solo cortar a 32 km/h como las americanas ya nos conformaríamos. Un velocidad bastante lógica.
Más bien hecha a medida de la industria del automóvil - motocicleta que no quiere nada que pueda hacer competencia a la gallina de los huevos de oro que es el automóvil.

Piensa que el mtb es residual, el grueso de las e-bikes en Europa son urbanas y ahí es donde las quieren limitadas y medio inútiles, y de ahí por ejemplo la pasada de frenada de Francia con sus sanciones, cárcel incluida, a la deslimitación
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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por Ispanico en Hoy a las 10:00:52 am »
Yo he tenido una Santa Cruz con el límite americano ( 32 , pero cortaba sobre los 33-34 ) y era perfecto . Con la wild actual sufro mucho el corte a 25 sobre todo llaneando


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No digo que fuese a pasar con todos, pero estoy seguro de que pasaria y siempre habria gente quejandose de la regulacion de las ebike.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Nikel en Hoy a las 08:30:24 am »
Pero en que tipo de rutas?

Rutas mixtas. Un poco de todo. Subidas por caminos, pistas, algo de asfalto, bajadas por senderos. Nada extremo pero sí variado.
Podríamos hablar de distancias medias de entre 50-60 kms y desniveles que pueden oscilar entre 1300-1700 aprox.

Y como digo, a ritmos normales, y dejando que la bici ayude, sin excesos, claro. Hacer disfrutonas ese tipo de salidas que ahora se me hacen algo más duras con mi bici normal.
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