Foro e-MTB.es

Autor Tema: Lapierre e-ZESTY con Fazua  (Leído 251741 veces)

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1005 en: 24 de Enero, 2022, 07:34:15 pm »
Ya está a la venta el nuevo sistema Fazua 2022 en la web..al igual me pido uno..que opináis?visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1006 en: 24 de Enero, 2022, 08:08:07 pm »
Segunda vez que la llevo a taller con dos tardes de uso entre ellas. La primera cambiaron el motor, daba fallo. Ahora parecido, se enciende el ultimo led y no asiste. Me ha comentado un amigo que puede ser el cable del sensor del motor, por lo visto se queda chafado por la batería.  Veremos porque estoy con ganas de que se la queden.

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1007 en: 24 de Enero, 2022, 08:31:06 pm »
Segunda vez que la llevo a taller con dos tardes de uso entre ellas. La primera cambiaron el motor, daba fallo. Ahora parecido, se enciende el ultimo led y no asiste. Me ha comentado un amigo que puede ser el cable del sensor del motor, por lo visto se queda chafado por la batería.  Veremos porque estoy con ganas de que se la queden.
Si te instalaron todo correctamente no tiene que pisarse ningún cable con nada. Además desde el primer momento de la instalación daría el error. Espero te lo solucionen rápido.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1008 en: 25 de Enero, 2022, 07:33:21 am »
Ya está a la venta el nuevo sistema Fazua 2022 en la web..al igual me pido uno..que opináis?visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Estaba al tanto, creéis que puede ser interesante?

ese poco extra de potencia puede ir bien.



Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1009 en: 25 de Enero, 2022, 07:35:25 am »
Un 10% algo es algo..al igual me pido uno

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1010 en: 26 de Enero, 2022, 09:03:10 am »
Voy a esperar que lo monten algunos que ya lo tienen pedido y digan que tal va..si merece la pena y si se aprecia ese 10% plus de potencia.
Más que nada pues el mío es nuevo y si no hay gran diferencia notable espero a que se cumpla la garantía... después si me da problemas cambio al nuevo sistema.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1011 en: 28 de Enero, 2022, 08:35:56 am »
Para actualizar veo que tienen 2 opciones:

- opcion solo el drivepack.
- opcion drivepack y pedalier.

https://fazua.com/en/energy/ride-50-trail-street/#ride50Upgrade

diría que para poder sacar todo el rendimiento a la actualización se debería cambiar el pedalier.
esperare a ver si sale alguna review.

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1012 en: 28 de Enero, 2022, 09:21:06 am »
Para actualizar veo que tienen 2 opciones:

- opcion solo el drivepack.
- opcion drivepack y pedalier.

https://fazua.com/en/energy/ride-50-trail-street/#ride50Upgrade

diría que para poder sacar todo el rendimiento a la actualización se debería cambiar el pedalier.
esperare a ver si sale alguna review.
El Drivepack es lo que aumentado la potencia un 10 % más y el Bottom Bracket  lo que cambia por decirlo así es que engrana antes al pedalear.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1013 en: 04 de Febrero, 2022, 07:16:47 pm »
Pues hice la inversión en otro Upgrade en vez del nuevo motor Fazua..casette y núcleo de aluminio pata negra..discos Sram Ultimate con tornillería de titanio... ahorro de peso más rango y más chula la bici. Según vea el nuevo sistema si merece la pena al igual lo compro.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1014 en: 04 de Febrero, 2022, 07:46:37 pm »
Estás que lo tiras Tiziano 😉. Como mola poner wapa a la bicha. Que casette es ese? Y que rango?

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1015 en: 04 de Febrero, 2022, 08:01:48 pm »
E-THIRTEEN HELIX R 9/50
La semana que viene me tienen que llegar las Maxxis Ardent en color caramelo.. para quitarle lastre..

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
« Última modificación: 04 de Febrero, 2022, 08:05:21 pm por Tiziano »

Z1N

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1016 en: 05 de Febrero, 2022, 09:54:06 pm »
Pues hice la inversión en otro Upgrade en vez del nuevo motor Fazua..casette y núcleo de aluminio pata negra..discos Sram Ultimate con tornillería de titanio... ahorro de peso más rango y más chula la bici. Según vea el nuevo sistema si merece la pena al igual lo compro.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Mola mucho, pero tenía entendido que no vale para e-bike. Aunque la e-zesty no es full power, da sus 55 N.m?

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1017 en: 05 de Febrero, 2022, 09:59:00 pm »
Pues hice la inversión en otro Upgrade en vez del nuevo motor Fazua..casette y núcleo de aluminio pata negra..discos Sram Ultimate con tornillería de titanio... ahorro de peso más rango y más chula la bici. Según vea el nuevo sistema si merece la pena al igual lo compro.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Mola mucho, pero tenía entendido que no vale para e-bike. Aunque la e-zesty no es full power, da sus 55 N.m?
Lo puse pues me lo recomendó mi mecánico que tiene una Ezesty igualita a la mía..y  ya le hizo al casette 1000 kms y sin fallos..hoy le hice 50 kms y va súper fino y preciso.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1018 en: 05 de Febrero, 2022, 10:00:02 pm »
Pues hice la inversión en otro Upgrade en vez del nuevo motor Fazua..casette y núcleo de aluminio pata negra..discos Sram Ultimate con tornillería de titanio... ahorro de peso más rango y más chula la bici. Según vea el nuevo sistema si merece la pena al igual lo compro.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Mola mucho, pero tenía entendido que no vale para e-bike. Aunque la e-zesty no es full power, da sus 55 N.m?
Lo puse pues me lo recomendó mi mecánico que tiene una Ezesty igualita a la mía..y  ya le hizo al casette 1000 kms y sin fallos..hoy le hice 50 kms y va súper fino y preciso.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Foto ruta testeando el e13visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1019 en: 19 de Febrero, 2022, 08:48:34 am »
Segunda vez que la llevo a taller con dos tardes de uso entre ellas. La primera cambiaron el motor, daba fallo. Ahora parecido, se enciende el ultimo led y no asiste. Me ha comentado un amigo que puede ser el cable del sensor del motor, por lo visto se queda chafado por la batería.  Veremos porque estoy con ganas de que se la queden.

Bueno, finalmente solo era el cable del sensor. Al ir expuesto se había pelado un poco del roce con el neumático y daba fallo. Lo han pasado por debajo de la vaina para más seguridad.

Pero ahora se ha roto la pieza de plástico del sistema de anclaje. Entiendo que debería entrar en garantía.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 19 de Febrero, 2022, 05:54:06 pm por Chastis »