Hola nicodepias, yo te puedo contar mi experiencia, aunque aqui hay verdaderos expertos, sobre todo Fonthy, nos ha sido de gran ayuda. Tengo instalado el de 48voltios y la verdad es que me va de maravilla uno de 750 watios en una btt doble de aluminio central. Otro de 48v 500w en rueda trasera btt de carbono y tambien va de maravilla, y otro central de 500w 48v en una de carretera cuadro titanio, y fantástico, Las baterías me las monto yo, y la experiencia que he cogido es que ya no me monto más en cajas de plástico, monté la de carretera en bolsa casi cuadrada y ahora he visto que es mejor bolsa rectangular, y precisamente voy a montarme esta que te digo en rectangular porque se puede adaptar mejor que una caja rigida. Las pilas ya no compro más en páginas chinas, ahora me las he pedido a Holanda porque me han dicho que no hay ningún problema son Nkon.nd. La potencia será 13S y 7P(24,5Amperios hora)en 48voltios. 1.176watios. En cuanto al plato en la btt de aluminio central de 750w llevo un lekkie de 42 y la verdad es que es un poco grande, pero con los 750w sube de maravilla, en la btt de carbono llevo un 34 con 500w y tambien sube por donde le eches y llanea a las mil maravillas, en la de carretera llevo un central de 500w y plato doble de precialps concretamente el 42-48, son dos platos en uno y va perfecto. Si la tuya es de aluminio yo en mi experiencia, lo que hice para tener la linea de cadena perfecta, fué en la parte derecha rebajé la caja de pedalier lo que me permitió que me parece fué 1 cm y en la de titanio también lo hice, y ningún problema con la linea de cadena, en las tres llevo casette de 11 volantes, y en la de carretera también 11 volantes y cambio electrónico.
Si necesitas alguna foto más arriba tienes mi telf. y te las mando por wasahp, por aqui no me aclaro jajaja. Soy mayor y la informática?jaja.
Un fraternal saludo.