Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1352258 veces)

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4500 en: 24 de Enero, 2020, 11:38:35 am »
Los 2500 euros de diferencia que dice el compañero, es para pensarselo.

Claro que es bastante dinero 2500€, pero también hay que tener en cuenta que si la comparamos con la Sworks, esta lleva unas ruedas carbono, la tija AXS, 75W mas, un motor que para mi gusto es mejor y configurable, y 2kgs menos de peso que ya sabemos a como esta el gramo, al final te sale mas barata.
Y con poner el plato de 30T por 22 euros, es casi como tener las 12v.

Con esto no digo que la Wild sea mala bici, todo lo contrario, Orbea se ha superado este año.
La tope de Orbea,LTD también lleva las llantas de carbono, esos 2 kgs de diferencia que dices creo que no es real, ademas ,no se si has visto el amortiguador de muelle que lleva la Orbea,está muy por encima de la Sworks

Las ruedas que lleva la Orbea que has puesto en el enlace y que vale 9.000€ no tiene llantas de carbono.
La diferencia de precio real, suponiendo que ambas marcas hagan un 15%, es de 2.100€, no 2.500€.
Los problemas de ruido del motor Bosch nuevo están por ver cómo se solucionan.
Batería, Mission Control, tija con axs, llantas carbono, etc ....... yo me quedaría con la S-Works.
No es solo ruido, es holgura, aun mas preocupante. Mi motor shimano no tiene la mas minima holgura. No se...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4501 en: 24 de Enero, 2020, 11:53:02 am »
Los 2500 euros de diferencia que dice el compañero, es para pensarselo.

Claro que es bastante dinero 2500€, pero también hay que tener en cuenta que si la comparamos con la Sworks, esta lleva unas ruedas carbono, la tija AXS, 75W mas, un motor que para mi gusto es mejor y configurable, y 2kgs menos de peso que ya sabemos a como esta el gramo, al final te sale mas barata.
Y con poner el plato de 30T por 22 euros, es casi como tener las 12v.

Con esto no digo que la Wild sea mala bici, todo lo contrario, Orbea se ha superado este año.
La tope de Orbea,LTD también lleva las llantas de carbono, esos 2 kgs de diferencia que dices creo que no es real, ademas ,no se si has visto el amortiguador de muelle que lleva la Orbea,está muy por encima de la Sworks

Las ruedas que lleva la Orbea que has puesto en el enlace y que vale 9.000€ no tiene llantas de carbono.
La diferencia de precio real, suponiendo que ambas marcas hagan un 15%, es de 2.100€, no 2.500€.
Los problemas de ruido del motor Bosch nuevo están por ver cómo se solucionan.
Batería, Mission Control, tija con axs, llantas carbono, etc ....... yo me quedaría con la S-Works.
Llevas razón ,no son de carbono, el tema que para hacer enduro mayoría prefiere aluminio, ademas Orbea me imagino que así lo entenderá también,no creo que se hayan mirado en no poner llantas de carbono con el brutal montaje que lleva en el resto de componentes.
el precio base de la sworks son 11.499€ el de Orbea son 9.000€ ,el tema descuentos no se el que harán unos y otros, pero la diferencia real sobre la tarifa de precios oficial son 2.500€.
el motor Bosch como bien dices está por ver... lo que si te digo que no creo que Bosch vaya a permitir tener malos comentarios prolongadamente, la marca avala este motor, no es moco de pavo, y otro apunte es que la autonomía del motor Bosch con 625w es mayor que la del brose con 700w,no lo digo yo, lo leí el otro día en unas comparativas que hizo un probador que no recuerdo en estos momentos el nombre.
De todos modos ,ya te diré que tal va, yo no me caso con nadie,no vendo bicis, en caso de que no me guste la vendo y me compro otra.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4502 en: 24 de Enero, 2020, 12:10:57 pm »
Pues para rutear,enduro,lo mismo que pensaba hacer con la Turbo Levo o Kenevo,lo bueno de la Orbea es que lleva suspensiones de 160mm,que considero un punto intermedio muy acertado para lo que quiero hacer.

Lastima que no hayas probado la Levo..., yo mi Sworks 20 no la cambio por esa Wild LTD, simplemente por el motor ya no lo haría, antes me cojo una Rotwild RX750, pero bueno espero que la disfrutes!

el motor Bosch lo he probado en una Scott 2020 y va de muerte,no se como irá el Brose,pero p or lo pronto Bosch es totalmente nuevo ultima generación y la marca Bosch no es moco de pavo... en fin ,espero tener suerte, un saludo!

Si todas las bicis van bien, pero la diferencia esta en como te empuja el motor y sobre todo el poder regularlo a tu condición física para sacar la máxima autonomía, para mi es lo primordial del Brose Mag a parte del silencio que llevas, que se lo que es llevar un motor Shimano zumbando todo el tiempo.


tamorma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4503 en: 24 de Enero, 2020, 12:40:26 pm »
La decisión es muy sencilla, si te dan  las dos por el mismo precio cual hubieras cogido?
Si la respuesta es la Wild, perfecto te has decantado por la bici que te gusta y vas a disfrutar,
 

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4504 en: 24 de Enero, 2020, 12:41:28 pm »
Los 2500 euros de diferencia que dice el compañero, es para pensarselo.

Claro que es bastante dinero 2500€, pero también hay que tener en cuenta que si la comparamos con la Sworks, esta lleva unas ruedas carbono, la tija AXS, 75W mas, un motor que para mi gusto es mejor y configurable, y 2kgs menos de peso que ya sabemos a como esta el gramo, al final te sale mas barata.
Y con poner el plato de 30T por 22 euros, es casi como tener las 12v.

Con esto no digo que la Wild sea mala bici, todo lo contrario, Orbea se ha superado este año.
La tope de Orbea,LTD también lleva las llantas de carbono, esos 2 kgs de diferencia que dices creo que no es real, ademas ,no se si has visto el amortiguador de muelle que lleva la Orbea,está muy por encima de la Sworks

Las ruedas que lleva la Orbea que has puesto en el enlace y que vale 9.000€ no tiene llantas de carbono.
La diferencia de precio real, suponiendo que ambas marcas hagan un 15%, es de 2.100€, no 2.500€.
Los problemas de ruido del motor Bosch nuevo están por ver cómo se solucionan.
Batería, Mission Control, tija con axs, llantas carbono, etc ....... yo me quedaría con la S-Works.
Llevas razón ,no son de carbono, el tema que para hacer enduro mayoría prefiere aluminio, ademas Orbea me imagino que así lo entenderá también,no creo que se hayan mirado en no poner llantas de carbono con el brutal montaje que lleva en el resto de componentes.
el precio base de la sworks son 11.499€ el de Orbea son 9.000€ ,el tema descuentos no se el que harán unos y otros, pero la diferencia real sobre la tarifa de precios oficial son 2.500€.
el motor Bosch como bien dices está por ver... lo que si te digo que no creo que Bosch vaya a permitir tener malos comentarios prolongadamente, la marca avala este motor, no es moco de pavo, y otro apunte es que la autonomía del motor Bosch con 625w es mayor que la del brose con 700w,no lo digo yo, lo leí el otro día en unas comparativas que hizo un probador que no recuerdo en estos momentos el nombre.
De todos modos ,ya te diré que tal va, yo no me caso con nadie,no vendo bicis, en caso de que no me guste la vendo y me compro otra.
Ya, pero para vender una ebike con un motor con posibles problemas...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4505 en: 24 de Enero, 2020, 12:46:58 pm »
Pues para rutear,enduro,lo mismo que pensaba hacer con la Turbo Levo o Kenevo,lo bueno de la Orbea es que lleva suspensiones de 160mm,que considero un punto intermedio muy acertado para lo que quiero hacer.

Lastima que no hayas probado la Levo..., yo mi Sworks 20 no la cambio por esa Wild LTD, simplemente por el motor ya no lo haría, antes me cojo una Rotwild RX750, pero bueno espero que la disfrutes!

el motor Bosch lo he probado en una Scott 2020 y va de muerte,no se como irá el Brose,pero p or lo pronto Bosch es totalmente nuevo ultima generación y la marca Bosch no es moco de pavo... en fin ,espero tener suerte, un saludo!

Si todas las bicis van bien, pero la diferencia esta en como te empuja el motor y sobre todo el poder regularlo a tu condición física para sacar la máxima autonomía, para mi es lo primordial del Brose Mag a parte del silencio que llevas, que se lo que es llevar un motor Shimano zumbando todo el tiempo.
Mi shimano apenas suena. Eso si, son apenas 600 kms de momento. Lo curioso es que subiendo y bajando trialeras es lo ultimo en lo que me fijaria. De momento es mi primera ebike. Me encanta mi epic. Es facil que en un futuro mi proxima ebike sea una turbo levo.

Eso si, en mi propel de carretera, el mas minimo ruido me da por saco. Ahi si soy muy exigente.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4506 en: 24 de Enero, 2020, 12:49:58 pm »
Los 2500 euros de diferencia que dice el compañero, es para pensarselo.

Claro que es bastante dinero 2500€, pero también hay que tener en cuenta que si la comparamos con la Sworks, esta lleva unas ruedas carbono, la tija AXS, 75W mas, un motor que para mi gusto es mejor y configurable, y 2kgs menos de peso que ya sabemos a como esta el gramo, al final te sale mas barata.
Y con poner el plato de 30T por 22 euros, es casi como tener las 12v.

Con esto no digo que la Wild sea mala bici, todo lo contrario, Orbea se ha superado este año.
La tope de Orbea,LTD también lleva las llantas de carbono, esos 2 kgs de diferencia que dices creo que no es real, ademas ,no se si has visto el amortiguador de muelle que lleva la Orbea,está muy por encima de la Sworks

Las ruedas que lleva la Orbea que has puesto en el enlace y que vale 9.000€ no tiene llantas de carbono.
La diferencia de precio real, suponiendo que ambas marcas hagan un 15%, es de 2.100€, no 2.500€.
Los problemas de ruido del motor Bosch nuevo están por ver cómo se solucionan.
Batería, Mission Control, tija con axs, llantas carbono, etc ....... yo me quedaría con la S-Works.
Llevas razón ,no son de carbono, el tema que para hacer enduro mayoría prefiere aluminio, ademas Orbea me imagino que así lo entenderá también,no creo que se hayan mirado en no poner llantas de carbono con el brutal montaje que lleva en el resto de componentes.
el precio base de la sworks son 11.499€ el de Orbea son 9.000€ ,el tema descuentos no se el que harán unos y otros, pero la diferencia real sobre la tarifa de precios oficial son 2.500€.
el motor Bosch como bien dices está por ver... lo que si te digo que no creo que Bosch vaya a permitir tener malos comentarios prolongadamente, la marca avala este motor, no es moco de pavo, y otro apunte es que la autonomía del motor Bosch con 625w es mayor que la del brose con 700w,no lo digo yo, lo leí el otro día en unas comparativas que hizo un probador que no recuerdo en estos momentos el nombre.
De todos modos ,ya te diré que tal va, yo no me caso con nadie,no vendo bicis, en caso de que no me guste la vendo y me compro otra.
Ya, pero para vender una ebike con un motor con posibles problemas...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Horquillas no creo que llegue la sangre al río con una marca como Bosch y alemanes que son...

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4507 en: 24 de Enero, 2020, 12:55:08 pm »
Pues para rutear,enduro,lo mismo que pensaba hacer con la Turbo Levo o Kenevo,lo bueno de la Orbea es que lleva suspensiones de 160mm,que considero un punto intermedio muy acertado para lo que quiero hacer.

Lastima que no hayas probado la Levo..., yo mi Sworks 20 no la cambio por esa Wild LTD, simplemente por el motor ya no lo haría, antes me cojo una Rotwild RX750, pero bueno espero que la disfrutes!

el motor Bosch lo he probado en una Scott 2020 y va de muerte,no se como irá el Brose,pero p or lo pronto Bosch es totalmente nuevo ultima generación y la marca Bosch no es moco de pavo... en fin ,espero tener suerte, un saludo!

Si todas las bicis van bien, pero la diferencia esta en como te empuja el motor y sobre todo el poder regularlo a tu condición física para sacar la máxima autonomía, para mi es lo primordial del Brose Mag a parte del silencio que llevas, que se lo que es llevar un motor Shimano zumbando todo el tiempo.
Mi shimano apenas suena. Eso si, son apenas 600 kms de momento. Lo curioso es que subiendo y bajando trialeras es lo ultimo en lo que me fijaria. De momento es mi primera ebike. Me encanta mi epic. Es facil que en un futuro mi proxima ebike sea una turbo levo.

Eso si, en mi propel de carretera, el mas minimo ruido me da por saco. Ahi si soy muy exigente.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Es curioso el mio si suena, mucho.en comparación con el brose,. Pero la única vez que me ha molestado el tema sonido fue un dia que me quede sin bateria y se paró, bueno mas bien me molestó la ausencia de ruido.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4508 en: 24 de Enero, 2020, 01:01:31 pm »
Los 2500 euros de diferencia que dice el compañero, es para pensarselo.

Claro que es bastante dinero 2500€, pero también hay que tener en cuenta que si la comparamos con la Sworks, esta lleva unas ruedas carbono, la tija AXS, 75W mas, un motor que para mi gusto es mejor y configurable, y 2kgs menos de peso que ya sabemos a como esta el gramo, al final te sale mas barata.
Y con poner el plato de 30T por 22 euros, es casi como tener las 12v.

Con esto no digo que la Wild sea mala bici, todo lo contrario, Orbea se ha superado este año.
La tope de Orbea,LTD también lleva las llantas de carbono, esos 2 kgs de diferencia que dices creo que no es real, ademas ,no se si has visto el amortiguador de muelle que lleva la Orbea,está muy por encima de la Sworks

Las ruedas que lleva la Orbea que has puesto en el enlace y que vale 9.000€ no tiene llantas de carbono.
La diferencia de precio real, suponiendo que ambas marcas hagan un 15%, es de 2.100€, no 2.500€.
Los problemas de ruido del motor Bosch nuevo están por ver cómo se solucionan.
Batería, Mission Control, tija con axs, llantas carbono, etc ....... yo me quedaría con la S-Works.
Llevas razón ,no son de carbono, el tema que para hacer enduro mayoría prefiere aluminio, ademas Orbea me imagino que así lo entenderá también,no creo que se hayan mirado en no poner llantas de carbono con el brutal montaje que lleva en el resto de componentes.
el precio base de la sworks son 11.499€ el de Orbea son 9.000€ ,el tema descuentos no se el que harán unos y otros, pero la diferencia real sobre la tarifa de precios oficial son 2.500€.
el motor Bosch como bien dices está por ver... lo que si te digo que no creo que Bosch vaya a permitir tener malos comentarios prolongadamente, la marca avala este motor, no es moco de pavo, y otro apunte es que la autonomía del motor Bosch con 625w es mayor que la del brose con 700w,no lo digo yo, lo leí el otro día en unas comparativas que hizo un probador que no recuerdo en estos momentos el nombre.
De todos modos ,ya te diré que tal va, yo no me caso con nadie,no vendo bicis, en caso de que no me guste la vendo y me compro otra.
Ya, pero para vender una ebike con un motor con posibles problemas...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Horquillas no creo que llegue la sangre al río con una marca como Bosch y alemanes que son...
Specialized también sacó la última generación de Brain a sabiendas de que petaria.
La de Epics que han desmontado el amortiguador y a garantía.......
Lo del ruido lo saben del principio, no es una unidad aislada, pero mientras lo solucionan no pierden cuota de mercado y el que se fastidia es el cliente.
Entiendo que es algo que tiene un desgaste prematuro porque de nuevo no lo hace aunque aparece a los pocos cientos de kilómetros.

Sigamos con la TurboLevo que es su hilo y no quiero ensuciar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4509 en: 24 de Enero, 2020, 01:27:47 pm »
Los 2500 euros de diferencia que dice el compañero, es para pensarselo.

Claro que es bastante dinero 2500€, pero también hay que tener en cuenta que si la comparamos con la Sworks, esta lleva unas ruedas carbono, la tija AXS, 75W mas, un motor que para mi gusto es mejor y configurable, y 2kgs menos de peso que ya sabemos a como esta el gramo, al final te sale mas barata.
Y con poner el plato de 30T por 22 euros, es casi como tener las 12v.

Con esto no digo que la Wild sea mala bici, todo lo contrario, Orbea se ha superado este año.
La tope de Orbea,LTD también lleva las llantas de carbono, esos 2 kgs de diferencia que dices creo que no es real, ademas ,no se si has visto el amortiguador de muelle que lleva la Orbea,está muy por encima de la Sworks

Las ruedas que lleva la Orbea que has puesto en el enlace y que vale 9.000€ no tiene llantas de carbono.
La diferencia de precio real, suponiendo que ambas marcas hagan un 15%, es de 2.100€, no 2.500€.
Los problemas de ruido del motor Bosch nuevo están por ver cómo se solucionan.
Batería, Mission Control, tija con axs, llantas carbono, etc ....... yo me quedaría con la S-Works.
Llevas razón ,no son de carbono, el tema que para hacer enduro mayoría prefiere aluminio, ademas Orbea me imagino que así lo entenderá también,no creo que se hayan mirado en no poner llantas de carbono con el brutal montaje que lleva en el resto de componentes.
el precio base de la sworks son 11.499€ el de Orbea son 9.000€ ,el tema descuentos no se el que harán unos y otros, pero la diferencia real sobre la tarifa de precios oficial son 2.500€.
el motor Bosch como bien dices está por ver... lo que si te digo que no creo que Bosch vaya a permitir tener malos comentarios prolongadamente, la marca avala este motor, no es moco de pavo, y otro apunte es que la autonomía del motor Bosch con 625w es mayor que la del brose con 700w,no lo digo yo, lo leí el otro día en unas comparativas que hizo un probador que no recuerdo en estos momentos el nombre.
De todos modos ,ya te diré que tal va, yo no me caso con nadie,no vendo bicis, en caso de que no me guste la vendo y me compro otra.
Ya, pero para vender una ebike con un motor con posibles problemas...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Horquillas no creo que llegue la sangre al río con una marca como Bosch y alemanes que son...
Supongo, pero yo de momento no adquiriria un motor bosch hasta que este aclarada la situacion. A mi vecino le colocaron un Q5, salio malo y... Lo sentimos

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4510 en: 24 de Enero, 2020, 01:29:00 pm »
Pues para rutear,enduro,lo mismo que pensaba hacer con la Turbo Levo o Kenevo,lo bueno de la Orbea es que lleva suspensiones de 160mm,que considero un punto intermedio muy acertado para lo que quiero hacer.

Lastima que no hayas probado la Levo..., yo mi Sworks 20 no la cambio por esa Wild LTD, simplemente por el motor ya no lo haría, antes me cojo una Rotwild RX750, pero bueno espero que la disfrutes!

el motor Bosch lo he probado en una Scott 2020 y va de muerte,no se como irá el Brose,pero p or lo pronto Bosch es totalmente nuevo ultima generación y la marca Bosch no es moco de pavo... en fin ,espero tener suerte, un saludo!

Si todas las bicis van bien, pero la diferencia esta en como te empuja el motor y sobre todo el poder regularlo a tu condición física para sacar la máxima autonomía, para mi es lo primordial del Brose Mag a parte del silencio que llevas, que se lo que es llevar un motor Shimano zumbando todo el tiempo.
Mi shimano apenas suena. Eso si, son apenas 600 kms de momento. Lo curioso es que subiendo y bajando trialeras es lo ultimo en lo que me fijaria. De momento es mi primera ebike. Me encanta mi epic. Es facil que en un futuro mi proxima ebike sea una turbo levo.

Eso si, en mi propel de carretera, el mas minimo ruido me da por saco. Ahi si soy muy exigente.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Es curioso el mio si suena, mucho.en comparación con el brose,. Pero la única vez que me ha molestado el tema sonido fue un dia que me quede sin bateria y se paró, bueno mas bien me molestó la ausencia de ruido.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Es un shimano ya con un tiempo?

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4511 en: 24 de Enero, 2020, 01:30:36 pm »
Los 2500 euros de diferencia que dice el compañero, es para pensarselo.

Claro que es bastante dinero 2500€, pero también hay que tener en cuenta que si la comparamos con la Sworks, esta lleva unas ruedas carbono, la tija AXS, 75W mas, un motor que para mi gusto es mejor y configurable, y 2kgs menos de peso que ya sabemos a como esta el gramo, al final te sale mas barata.
Y con poner el plato de 30T por 22 euros, es casi como tener las 12v.

Con esto no digo que la Wild sea mala bici, todo lo contrario, Orbea se ha superado este año.
La tope de Orbea,LTD también lleva las llantas de carbono, esos 2 kgs de diferencia que dices creo que no es real, ademas ,no se si has visto el amortiguador de muelle que lleva la Orbea,está muy por encima de la Sworks

Las ruedas que lleva la Orbea que has puesto en el enlace y que vale 9.000€ no tiene llantas de carbono.
La diferencia de precio real, suponiendo que ambas marcas hagan un 15%, es de 2.100€, no 2.500€.
Los problemas de ruido del motor Bosch nuevo están por ver cómo se solucionan.
Batería, Mission Control, tija con axs, llantas carbono, etc ....... yo me quedaría con la S-Works.
Llevas razón ,no son de carbono, el tema que para hacer enduro mayoría prefiere aluminio, ademas Orbea me imagino que así lo entenderá también,no creo que se hayan mirado en no poner llantas de carbono con el brutal montaje que lleva en el resto de componentes.
el precio base de la sworks son 11.499€ el de Orbea son 9.000€ ,el tema descuentos no se el que harán unos y otros, pero la diferencia real sobre la tarifa de precios oficial son 2.500€.
el motor Bosch como bien dices está por ver... lo que si te digo que no creo que Bosch vaya a permitir tener malos comentarios prolongadamente, la marca avala este motor, no es moco de pavo, y otro apunte es que la autonomía del motor Bosch con 625w es mayor que la del brose con 700w,no lo digo yo, lo leí el otro día en unas comparativas que hizo un probador que no recuerdo en estos momentos el nombre.
De todos modos ,ya te diré que tal va, yo no me caso con nadie,no vendo bicis, en caso de que no me guste la vendo y me compro otra.
Ya, pero para vender una ebike con un motor con posibles problemas...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Horquillas no creo que llegue la sangre al río con una marca como Bosch y alemanes que son...
Specialized también sacó la última generación de Brain a sabiendas de que petaria.
La de Epics que han desmontado el amortiguador y a garantía.......
Lo del ruido lo saben del principio, no es una unidad aislada, pero mientras lo solucionan no pierden cuota de mercado y el que se fastidia es el cliente.
Entiendo que es algo que tiene un desgaste prematuro porque de nuevo no lo hace aunque aparece a los pocos cientos de kilómetros.

Sigamos con la TurboLevo que es su hilo y no quiero ensuciar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No perderan venta en 2020, veras en 2021... Como la epic con rock shox, todo el mundo preguntando si ya no peta. Los errores se pagan.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4512 en: 24 de Enero, 2020, 01:36:44 pm »
Los 2500 euros de diferencia que dice el compañero, es para pensarselo.

Claro que es bastante dinero 2500€, pero también hay que tener en cuenta que si la comparamos con la Sworks, esta lleva unas ruedas carbono, la tija AXS, 75W mas, un motor que para mi gusto es mejor y configurable, y 2kgs menos de peso que ya sabemos a como esta el gramo, al final te sale mas barata.
Y con poner el plato de 30T por 22 euros, es casi como tener las 12v.

Con esto no digo que la Wild sea mala bici, todo lo contrario, Orbea se ha superado este año.
La tope de Orbea,LTD también lleva las llantas de carbono, esos 2 kgs de diferencia que dices creo que no es real, ademas ,no se si has visto el amortiguador de muelle que lleva la Orbea,está muy por encima de la Sworks

Las ruedas que lleva la Orbea que has puesto en el enlace y que vale 9.000€ no tiene llantas de carbono.
La diferencia de precio real, suponiendo que ambas marcas hagan un 15%, es de 2.100€, no 2.500€.
Los problemas de ruido del motor Bosch nuevo están por ver cómo se solucionan.
Batería, Mission Control, tija con axs, llantas carbono, etc ....... yo me quedaría con la S-Works.
Llevas razón ,no son de carbono, el tema que para hacer enduro mayoría prefiere aluminio, ademas Orbea me imagino que así lo entenderá también,no creo que se hayan mirado en no poner llantas de carbono con el brutal montaje que lleva en el resto de componentes.
el precio base de la sworks son 11.499€ el de Orbea son 9.000€ ,el tema descuentos no se el que harán unos y otros, pero la diferencia real sobre la tarifa de precios oficial son 2.500€.
el motor Bosch como bien dices está por ver... lo que si te digo que no creo que Bosch vaya a permitir tener malos comentarios prolongadamente, la marca avala este motor, no es moco de pavo, y otro apunte es que la autonomía del motor Bosch con 625w es mayor que la del brose con 700w,no lo digo yo, lo leí el otro día en unas comparativas que hizo un probador que no recuerdo en estos momentos el nombre.
De todos modos ,ya te diré que tal va, yo no me caso con nadie,no vendo bicis, en caso de que no me guste la vendo y me compro otra.
Ya, pero para vender una ebike con un motor con posibles problemas...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Horquillas no creo que llegue la sangre al río con una marca como Bosch y alemanes que son...
Specialized también sacó la última generación de Brain a sabiendas de que petaria.
La de Epics que han desmontado el amortiguador y a garantía.......
Lo del ruido lo saben del principio, no es una unidad aislada, pero mientras lo solucionan no pierden cuota de mercado y el que se fastidia es el cliente.
Entiendo que es algo que tiene un desgaste prematuro porque de nuevo no lo hace aunque aparece a los pocos cientos de kilómetros.

Sigamos con la TurboLevo que es su hilo y no quiero ensuciar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No perderan venta en 2020, veras en 2021... Como la epic con rock shox, todo el mundo preguntando si ya no peta. Los errores se pagan.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Y tanto qué se pagan.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4513 en: 24 de Enero, 2020, 02:19:37 pm »
Ismael si el tema es que has tomado una decisión sin haber probado la Levo y mas teniendo opción a la Sworks, por eso no entiendes lo que aquí te decimos, no son solo los componentes lo importante que es lo primero que entra por los ojos, hay muchas mas cosas.

seleniko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4514 en: 24 de Enero, 2020, 02:51:45 pm »
A veces ya no es los componentes, te gusta la bici mas q la otra y ya esta.
Felicidades tocayo por esa bici, a disfrutarla.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk