PARA VUESTRA INFORMACIÓN.
SERA VERDAD
BH ha desarrollado aún más su propio motor. La unidad ahora se llama 2EXMAG II, que se usa en todos los BH iLynx Trail disponibles actualmente y se supone que brinda un soporte progresivo de hasta el 300% con un "sensor de par telemétrico".
Cuando se le pregunta, BH Bikes nos dice exactamente qué distingue a la 2EXMAG II de su predecesora, la 2EXMAG: Se dice que son mejoras mecánicas para reducir el ruido del motor, transmisión de potencia mejorada en la transmisión, una placa de circuito de nuevo diseño y un software más estable en el acto de gestión del motor. Con 2,1 kg, la unidad es tan pesada como la versión anterior.
El mid-drive pesa solo 2,1 kg y conserva todas las características de su versión anterior: 250 W de potencia y 65 Nm de par máximo. Son sus dimensiones y características dinámicas las que deberían hacer que la nueva E-MTB sea única. Gracias a su tamaño compacto, se consigue un factor Q muy bajo, lo que debería permitir una posición de pedaleo natural. Si el motor no está asistiendo, debe pedalear sin resistencia adicional, como con una MTB convencional. Esto hace posible conducir a velocidades superiores a 25 km/h sin esfuerzo adicional para mover los componentes de accionamiento desconectados.
La asistencia proporcionada por el motor 2EXMAG debe ser muy natural gracias a los nuevos sensores de par y al sensor de velocidad integrado. Los datos recopilados por ambos sensores y el software recientemente desarrollado permiten que el motor entregue su potencia de la manera más discreta y progresiva. Y soporta cadencias de hasta 110 rpm.