Veremos si en un futuro solucionan lo del basculante estrechan un poco los tirantes a la altura de los tacos, para liverar espacio. Esperemos que no pierda mucha rigidez en ese punto, y que no se les ocurra aumentar mucho la altura de los tirantes para solucionarlo, pues podría jo-der la buena estética que tienen ahora mismo, al estar bien proporcionadas.
De lo que no dudo es de que con una 27,5" atrás será una apisonadora. Con un eje 157x12 y rueda de 29" ya tiene rigidez, con una 27,5" me lo puedo imaginar.
Parece ser, que lo que muchos veían como un "sinsentido" en esta iLynx trail, el eje superboost, se confirma en muchas de las futura presentaciones totalmente nuevas, para el 2023. La Pívot, la Transition, la Evil. Apostaría que muchas de las eléctricas totalmente nuevas, para el 2023, se apuntarán a la nueva moda.
Me da que a partir de ahora, habrá discusión respecto a si es puro marketing o realmente es funcional. Eso sí, a partir de ahora, las ofertas de rueda 148x12 aparecerán a patadas.