Capítulo siguiente, de nuestra BH TRAIL
Ya con mas 204km y varias pruebas.
Este finde 46 km y 1300m con extender y llegada a casa con un 66%. Ojo con el extender puesto marca 127% pero eso si presión ruedas Front 1.1 y Rear 1.2.
Conclusión con esa presión consume el motor 1,5% por km con 95kg de pesomas 21kg de ebike. Son presiones para hacer enduro. Queria ver el limite y consumo también he puesto turbo y automático un buen rato.
Hasta aqui todo bien aunque el motor en turbo se pone para freir beicon en esa parrilla lateral 😂😂 pero no se para ni da error de nada.
Ahora viene lo interesante.
Hoy tocaba eléctrica como electrónico que soy.
Salgo a rodar pista alguna cuesta nada fuera de lo comun. 17.7km y 219m con presiones en ruedas delante 1,31 bar y detras 1,65 bar
Consumo por km de 0.8% aproximadamente
Pero ahora llega lo bueno el software como no habia cambio de modo 1 al 2 y el 3 muy poco he estado jugando. Y dejarne de lo diga vaya Put…… Mier……. de gestión de Software. Sigo modo eco al 1% si al 1% empuja igual que al 60% la aceleración si responde mas o menos, luego pongo fotos. Vamos si soy sincero solo hay dos modos trial y turbo. Porque lo digo.
Me explico.
Pues llego a casa y subo la BH a mi rodillo bkool con medidor de potencia. Establezco una pendiente fija de 8% y empiezo a medir los modos desde el 1% hasta el 100% mas el automático ( otra cagada vamos no hace nada en automático que no haga en turbo) bueno desde el 1% hasta 68% no hay nada pero casi nada de variación de potencia en el rodillo vamos 10w arriba o abajo y de 68% al 100% idem
Lo siento pero como electrónico lo digo en VOZ ALTA. la eléctrica de la BH ES UNA CHAPUZA. Ah y para mas inrri la tija se sigue bajando hasta con pasta de carbono. Vamos estoy chirriando los dientes.
Le falta pero mucho madurar a esta BH a dia de hoy ep8 rs es su rival directo le gana en casi todo menos en los 5 nm de diferencia.
Lo siento pero soy muy sincero y siempre lo seré.
Continuara …….
Buena experiencia Rody!!!.
Ahora lo importante. ¿Tiene algo bueno que merezca la pena?.
Ya que dices le has dado caña de la buena, haciendo enduro, se supone que ya la has ajustado de suspensiones.
Por la foto.....¿Ha tocado el extender en la mochila del amorto?.
¿Que tal se comportan esos 150-150 en una ruta de enduro?, ¿Y comparada con la Rise, que por motor ya las comparas?.
Si aquí ya no sacamos nada bueno, mejor olvidarnos de ella, no?.
Lo de la electrónica, alguien ya comento que la actualización de los motores del 2021 en ese aspecto, perdieron esa sensación que al principio tenían y ahora ya no notan diferencias.
Alguna cosa mal están haciendo con ese software. O no logra guardar los cambios, o no es capaz de modificar de forma real esos parámetros.
Eso necesita queja directa a BH. No es normal que tengan un software que en laboratorio logren modificaciones, pero luego, en la vida real, cada usuario no pueda hacerlo por algún tipo de incompatibilidad de hardware, posiblemente señal del móvil que no reconoce la electrónica del motor.