Uffff, casi todos estáis muy contentos con Bulls, pues lo mío ya es de juzgado.
Después de decirme los de Bulls Bike Spain, que la bici la tenía arreglada el miércoles, hoy es jueves y na de naaaaaaaaaaa.
Son unos impresentables, cuando tengáis una avería vais a alucinar en colores como yo. A mi lo de la batería, me parece impresentable como todo lo que rodea a la marca Bulls, pero que lleven 53 días sin arreglarme la avería eléctrica, no sé que opinaréis vosotros?
?
Hoy volví a llamar al tendero donde compré la bici: Bike Xtrem, tienda física de Burgos, que no está en la luna. Me ha dicho que envió la bici enterita, creo que a Barcelona, que debe ser donde está el nido de incompetentes de Bulls. Total, que a él le han dicho que la bici está arreglada y enviada de vuelta. Ahora el problema será que se pierde por el camino.
Para más inri, el tendero estaba cabreado conmigo, debe de ser que ya le han hecho la inspección los de consumo de la JCL. Imagino que le habrán levantado un acta de inspección, y le caerá la sanción correspondiente.
Yo animo a todos los foreros que todavía tengáis el display, o no tengáis el libro de instrucciones en español, a denunciarlo en las secciones de consumo de vuestra respectiva comunidad. Así, quizá estos sinvergüenzas se pongan las pilas.
He visto, que algún forero dice que hay instrucciones precisas para cuidar la batería, pues difícilmente vamos a poder seguir las instrucciones en alemán.