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Marcas, modelos, etc... / Re:MEGAMO KANSAS
« Último mensaje por r1roman en Hoy a las 10:14:34 am »
Aqui puedes ver la placa de la luz,una solucion para evitar la entrada de agua,seria poner un cordon de silicona como junta de esa tapa para preveni.

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Marcas, modelos, etc... / Re:MEGAMO KANSAS
« Último mensaje por pmiret58 en Hoy a las 09:48:13 am »
Por cierto como alternativa a los neumáticos WTB de origen, yo les monte unos specialized de oferta que van de fábula. Os dejo una foto visitors can't see pics , please register or login



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Marcas, modelos, etc... / Re:MEGAMO KANSAS
« Último mensaje por pmiret58 en Hoy a las 09:24:46 am »
Ok pues si eres tan amable y cuando te llegue la placa podrías publicar una foto de lo que habría que cambiar para salvar la batería frente a las humedades. Saludos


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Marcas, modelos, etc... / Re:Trek Rail
« Último mensaje por jaumebtt en Hoy a las 08:53:20 am »
Ayer se me olvidó, en el grupo iba una Cube tb recien estrenada, tb con Smart sistem y su walk funcionaba a las mil maravillas 😔😔

llevaba el sensor de velocidad en la valvula?
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Marcas, modelos, etc... / Re:Trek Rail
« Último mensaje por jaumebtt en Hoy a las 08:52:41 am »
Buenas noches a todos, acabo de adquirir una Rail  9.8 2023 y quería consultaros 2 dudas...
El walk assist funciona rematadamente mal, empuja poquísimo y lo poco que lo hace es a trompicones , de manera errática... Os pasa algo similar ??
Y quería saber si alguien metió un plato de 36 dientes(lleva 34) y si eso puede influir en el magnífico funcionamiento del motor Bosch o si hay alguna manera de "hacérselo" saber a la electrónica de la bici para que asista en consecuencia (se comentó que había una opción de personalización para bielas más cortas...)
Muchas gracias por la ayuda

lo del walk assist exactamente lo mismo,viendo foros de fuera están con el mismo problema en las trek rail, alguno afirma que con el sensor de velocidad que va en la válvula funciona como debe, así que me temo que viene por el sensor de velocidad que trek esta usando y el software adaptado que tiene bosch para Trek, recuerdo que en alguna actualización hace mas de un año me funciono mas decente, pero vuelve a hacer esos intervalos que hacen desesperante subir por zonas muy inclinadas, mi mujer tiene la rail sin el smart y ya quisiera yo ese empuje continuo y potente.
estaria bien comentar por aquí cuantos estamos afectados por este mal funcionamiento.
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Accesorios y Componentes / Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Último mensaje por chus en Hoy a las 08:49:45 am »
Tenía una duda que plantearos antes de acudir a la tienda, el modo WalkAsist de mi Rail funciona rematadamente mal(igual que el de un compañero con otra Rail de reciente adquisición), actúa de manera errática, a trompicones y con muy poca intensidad; mucho peor que con todas mis ebike anteriores
Además pude usar la ayuda para comprobar en una Cube en el mismo día y funcionaba de maravilla(todas ellas con Smart Sistem 750w).....  >:(
Saludos
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Marcas, modelos, etc... / Re:MEGAMO KANSAS
« Último mensaje por shcarlitos en Hoy a las 08:43:38 am »
Hola a todos. Aunque he tenido muchas bicis de MTB y de carretera, al final me quedado en el mundo gravel con una Trek Chekpoint y una Megamo Kansas. La Megamo Kansas la tengo desde hace un año y os quería contar mi experiencia. Últimamente la estoy utilizando más por carretera, pero habré hecho unos 2500 por pistas. Ahora lleva 4500 km y salvo un problema con la batería que se mojó y daba color rojo y verde fijos por lo que me la tuvieron que cambiar, el resto muy satisfecho con la ebike. Suelo ir casi siempre en modo PAS 1 y he logrado calcular la duración máxima con una fórmula propia muy básica que os puede servir (2000=altitud acumulada+10*km ruta). Por ejemplo, he hecho rutas con 1300 metros acumulados y 70 km. Otras con 700 metros acumulados y 130 km. Es una aproximación, pero te da una idea del consumo. En cuanto a mejoras, tengo todo original, salvo el sillín brooks y un juego de ruedas igual montado el mismo casete y con ruedas de carretera. También le he ido añadiendo equipamiento para hacer cicloturismo con alforjas y más. En cuanto al display, y gracias al foro, acabo de cambiar de 25 a 32 pero todavía no la he probado. Le he cambiado a los 3000 km la cadena y pastillas. Ahora estoy pensando en montarle un plato mayor (42?). Bueno os iré dejando algunas fotos para que veáis lo polivante que es. Estoy encantando y pienso que sin grandes cambios, es una buena bici. Saludos




Eso que comentas de la batería, es lo que me ha pasado a mí, me han dicho que me mandan la tapa de la batería, que es donde gestiona la electrónica, son 4 tornillos, que el otro día quite y pude comprobar que no lleva junta ni nada, por eso entra agua, muy atentos el resto si la laváis, aunque sea sea sin presión, a ver si me llega, que me tienen parado con gravel.
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Correcto,esas son.


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¿Funcionan bien con mousse al meter liquido?.
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Marcas, modelos, etc... / Re:SCOR 4060 Z SLX
« Último mensaje por leptonex en Hoy a las 08:36:34 am »
Shimano EP8 no compraría, y ojo con la Haibike que el motor Yamaha no tiene posibilidad de ajuste y eso es una castaña a día de hoy.
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Accesorios y Componentes / Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Último mensaje por chus en Hoy a las 08:36:14 am »
Con  la ebike nueva el límite de torque de 85 nm ya viene establecido en todos los modos como se ve en la app flow.

Alguien ha modificado los 85 nm en algún modo y que ha notado me gustaría preguntar, especialmente el gasto batería si es menor.

En eco no le acabo de verle  el sentido tener 85 nm si no se alcanza esa cifra me imagino.?


Buenos días, este fin de semana,estando de estreno de bici con mi primer motor Bosch, modifiqué el Torque máximo en modo Tour+ de 85 Nm a 75, el resultado fue el esperado: menos alegría en el empuje y unos 40 MTS más de desnivel con respecto al primer tramo del 20% de batería consumida sin tocar la potencia, todo ello mirando los datos del Garmin.... Puede ir bien para extender un poquito la autonomía yendo con bicis no asistidas o compañeros con ebike tipo Rise
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