Angelov, es más o menos lo que comentas, pero no exactamente, según mi humilde opinión. El modo ECO empuja muy poco más que el ECO de un motor Bosch CX Performance y el resto de modos sí se pueden poner al 60, 75 y 90 % por ejemplo y sí se nota el escalonamiento entre estos modos. Pero la cuestión es que BH “vende” que se pueden regular los modos y eso es cierto parcialmente porque, ya digo que el ECO, lo pongas como lo pongas empuja un poquito más que el ECO del Bosch. Es más, en llano es donde más empuja (menos mal que en subidas se atempera y empuja menos). Por eso lo apago a ratillos en algún que otro llano. También tengo puesta la aceleración por debajo del cien por cien para que, cada vez que deje de dar pedales, me obligue a dar unas pocas pedaladas sin asistencia hasta que el motor se activa. Es una forma de hacer el mismo esfuerzo que tus compañeros que llevan Bosch.
Repito que es una bici que roza la perfección pero que, a dia de hoy, BH no ha hecho nada por arreglar este tema del motor y, menos aún, actualizar la app implementando más datos como por ejemplo, porcentaje de batería, etc.
Si BH se pusiera las pilas (si es que saben ponérselas) la bici sería difícilmente batible.