Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351152 veces)

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6450 en: 13 de Marzo, 2021, 05:53:42 pm »
Repito la pregunta... es solo para un dispositivo?. Si cambias de móvil tienes que volver a pasar por vicaría?. O, en caso que quieras llevar otro móvil que en el que lo descargaste, podrías ponerle en ese?. Estoy viendo opciones y a lo mejor incluyo en mis compras un móvil rugerizado y si no se puede poner mejor me espero un poco más.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6451 en: 13 de Marzo, 2021, 05:55:27 pm »
Ese Blevo da mas datos que un análisis de sangre, la madre del cordero.

 :D :D :D

anromarti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6452 en: 13 de Marzo, 2021, 06:18:34 pm »
Repito la pregunta... es solo para un dispositivo?. Si cambias de móvil tienes que volver a pasar por vicaría?. O, en caso que quieras llevar otro móvil que en el que lo descargaste, podrías ponerle en ese?. Estoy viendo opciones y a lo mejor incluyo en mis compras un móvil rugerizado y si no se puede poner mejor me espero un poco más.


Yo lo tengo instalado en dos teléfonos pero con una sola licencia.


« Última modificación: 13 de Marzo, 2021, 06:22:38 pm por anromarti »

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6453 en: 13 de Marzo, 2021, 06:29:13 pm »
Repito la pregunta... es solo para un dispositivo?. Si cambias de móvil tienes que volver a pasar por vicaría?. O, en caso que quieras llevar otro móvil que en el que lo descargaste, podrías ponerle en ese?. Estoy viendo opciones y a lo mejor incluyo en mis compras un móvil rugerizado y si no se puede poner mejor me espero un poco más.


Yo lo tengo instalado en dos teléfonos pero con una sola licencia.


Gracias....cuando instalo apps gratuitas no me importa mucho, pero pagando.... si tengo que pagar 2 veces me da la sensación de haber tirado el dinero. Si es así, me bajaré la aplicación para ir trasteando un poco.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6454 en: 13 de Marzo, 2021, 07:08:46 pm »
Pues ya está, otro blevero más. Me da la ligera impresión que voy a tener muuucha tarea, y leer muchos tutorials para dummies.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6455 en: 13 de Marzo, 2021, 07:12:18 pm »
Repito la pregunta... es solo para un dispositivo?. Si cambias de móvil tienes que volver a pasar por vicaría?. O, en caso que quieras llevar otro móvil que en el que lo descargaste, podrías ponerle en ese?. Estoy viendo opciones y a lo mejor incluyo en mis compras un móvil rugerizado y si no se puede poner mejor me espero un poco más.


Yo lo tengo instalado en dos teléfonos pero con una sola licencia.


Ojo, porque si los dos teléfonos tienen sistemas operativos diferentes, IOS / Android, hay que pasar por caja DOS veces.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6456 en: 13 de Marzo, 2021, 07:50:32 pm »
No lo veo claro....porque blevo no hace como e-bike field stadistics? Y lo pone como una opción en garmin.

Yo el garmin no lo dejo, y llevar dos dispositivos 🤔 funcionando....no me convence

Seguro que estoy diciendo una burrada, pero la pregunta para los “bleveros” es ¿lleváis los dos dispositivos encendidos?

Muchas gracias por la info.

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6457 en: 13 de Marzo, 2021, 08:00:19 pm »
Yo no es para conectar los 2 al mismo tiempo. Es para poder cambiar de dispositivo si procede, o consultar datos en tablet. Pero no me ha pedido nada, ni e-mail, ni darme de alta en cuenta...no sé, me asaltan las dudas si ésto es posible.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6458 en: 13 de Marzo, 2021, 08:01:57 pm »
No lo veo claro....porque blevo no hace como e-bike field stadistics? Y lo pone como una opción en garmin.

Yo el garmin no lo dejo, y llevar dos dispositivos funcionando....no me convence

Seguro que estoy diciendo una burrada, pero la pregunta para los “bleveros” es ¿lleváis los dos dispositivos encendidos?

Muchas gracias por la info.
Aunque llevaré el garmin y el Blevo conectados, ya que el garmin no me proporciona todos los datos del otro....

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


emmc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6459 en: 13 de Marzo, 2021, 08:07:42 pm »
Dos dispositivos a la vez por bluetooth no vas a poder conectar a la bici.


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6460 en: 14 de Marzo, 2021, 03:48:32 pm »
Tengo una nueva actualización de motor en el MC, alguno la habéis hecho?.

Hoy hemos salido un grupete de ebikes que hacía tiempo no nos juntabamos, y como ha cambiado la cosa desde la última salida que me llevé la SL, ahora ya no me dejan el último subiendo 🤗.



San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6461 en: 14 de Marzo, 2021, 04:44:33 pm »
Tengo una nueva actualización de motor en el MC, alguno la habéis hecho?.

Hoy hemos salido un grupete de ebikes que hacía tiempo no nos juntabamos, y como ha cambiado la cosa desde la última salida que me llevé la SL, ahora ya no me dejan el último subiendo .
Si, la hice hace unos días y por lo que leí afecta a la entrega de potencia cuando la batería está por debajo del 15%, o algo así.

Otra cosa, Lepto, hoy he probado el blevo, y me he acordado de ti en varias ocasiones. Para gente con problemas de rodilla como es tu caso, es muy recomendable que la pongas y la pruebes.

La entrega de asistencia y de potencia del motor va en función de varios parámetros que tú ajustas, la potencia que tú das y tus pulsaciones, y lo regulas a tus necesidades.

Con las tres asistencias de la TL, eco-trial-turbo, dispones de TODO el porcentaje de asistencia del motor, desde el mínimo (2 o 3 %) hasta el 100% sin necesidad de ir cambiando los pre-setings como se hace con el MC.

Pongo una foto de una de las configuraciones que he usado hoy, donde se ve con colores las barras de los tres modos y la entrega mínima y máxima.

Me falta mucho que aprender para sacar el jugo a esta app, por ejemplo el tema de mapas y tracks, pero eso será para otro día. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6462 en: 14 de Marzo, 2021, 04:58:19 pm »
Dos dispositivos a la vez por bluetooth no vas a poder conectar a la bici.
Pues han ido los dos. Y por lo que veo, los 2 han cogido los datos, tanto de recorrido como de pulso, y potencia. No me preguntes cómo, pero así ha sido.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6463 en: 14 de Marzo, 2021, 05:22:16 pm »
Gracias por la info San Lucas, pero ahora con el Shuttle al 100% el motor va muy bien, es que con apretar un poco las bielas yendo en ECO, te da mucho empuje sin necesidad de cambiar de modo, la verdad que estoy muy contento con la bici, la autonomía que tengo aún llevando una buena asistencia es lo que más me gusta. Hoy hice otros 65kms con 750+ y me sobró un 48%, y encima sin jo derme la rodilla como me pasaba en la Rise.
En cuanto mi rodilla me permita bajar el ECO al 20% tengo autonomía para aburrirme.
« Última modificación: 14 de Marzo, 2021, 05:24:51 pm por leptonex »

Burriac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6464 en: 14 de Marzo, 2021, 05:43:38 pm »
Buenas tardes , el viernes recogi mi TL 2021 de la  primera revisión, la bici tiene 400 kms. y hoy he salido y me he quedado tirado. Ha empezado a fallar el motor , primero subía o bajaba las marchas sin apretar el botón. Después el display se quedaba sin ninguna marcha y no funcionaba el motor , intenté apagar la bici y no me dejaba. He probado desconectar la batería y volver a conectar por donde se carga y a veces funcionaba , pero volvía a fallar , al final me he quedado tirado con el display mostrando la carga de la batería y sin funcionar el motor .
Me han tenido que venir a buscar ya que estaba lejos de casa y volver sin motor era misión imposible...
Mañana la llevo otra vez a Barcelona a la tienda... a ver que me dicen . Otra cosa también la pintura alrededor del tornillo que sujeta el motor justo encima de la guía de la cadena del plato se está empezando a desconchar sin haber recibido ningún golpe. Esto ya lo,comenté en la revisión y me dijeron que no había ningún problema y que llevarían el cuadro a pintar a Spezialized...4 o 5 semanas aproximadamente, mientras intentarían dejarme un bici de test talla L , pero mi talla es la XL. Empezamos bien .... tuve una TL del 2016 y me la vendí el.mes pasado cuando compré la nueva y no tuve ningún problema...
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 14 de Marzo, 2021, 10:34:55 pm por Burriac »