Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351086 veces)

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2025 en: 01 de Marzo, 2019, 10:10:10 am »
Hay que tener Fe en el dios specialized
Difícil de saber el origen del cambio, cuando alguien promueve un cambio tan apresurado y reciente, algo hay, que rompan? Que doblen? ( obsesión enfermiza por la guerra de los gramos) a saber, no queda más que esperar y utilizar, y si hay problema, que puede que no, pues a cambiar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2026 en: 01 de Marzo, 2019, 10:11:35 am »
Otra cosa....ayer me informé sobre la actualización del motor y batería, me dijeron que la actualización tenía que ser 6.0.1, yo tengo la 6.0.0. Está persona no se explica cómo la bici llegó a salir de la tienda sin la esponjilla para evitar la suciedad, y sin la actualización pertinente. La bieleta es otra cosa, se pide a SPE con el número de serie de la bici...pero aún así, mandaron circular a TODAS las tiendas para proceder a su cambio, cual es la conclusión?, compras una bici y te la entregan incompleta, al menos a mí, compré en una tienda grande por evitar la espera....y ahora lo estoy pagando, porque estás cosas no son más que molestias y pérdidas de tiempo en llevar la bici a la tienda: hoy bieleta, mañana esponja, pasado actualización.....cuando todo eso ya tenía que estar hecho al sacar la bici de la tienda.....
Cruzo los dedos para que el motor aguante, y el buje trasero también.....

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2027 en: 01 de Marzo, 2019, 10:21:30 am »
Quizás me esté pasando de listo. El mecánico me hizo una prueba para ver si estaba actualizado, que fue sacar la cadena del plato y darle al botón del ?Warm?, me dijo que cuando está actualizado, el plato debe girar a 80 rpm y el mío giraba a bastantes menos, casi como un tocadiscos.

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2028 en: 01 de Marzo, 2019, 10:27:04 am »
Y yo de este hombre me puedo fiar...el otro día me viene uno y me dijo que le habían dicho que la actualización era porque la TL estaba configurada para ruedas de 31" y que tenían que subsanarlo.....hay quien oye campanas y no sabe dónde. Y alguna que otra burrada más que se oye...

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2029 en: 01 de Marzo, 2019, 11:38:26 am »
Quizás me esté pasando de listo. El mecánico me hizo una prueba para ver si estaba actualizado, que fue sacar la cadena del plato y darle al botón del ?Warm?, me dijo que cuando está actualizado, el plato debe girar a 80 rpm y el mío giraba a bastantes menos, casi como un tocadiscos.
Si, si, para comprobar si esta actualizado en vez de conectar el motor al ordenador y ver que version de software lleva, lo mejor es quitar la cadena y mirar la cadencia dandole al "walk", especialmente si hay luna llena, y si no esta actualizado se deja junto a dos velas blancas hasta el amanecer y con eso la actualizacion se completa

Gran mecanico y gran tendero.
« Última modificación: 01 de Marzo, 2019, 11:40:42 am por manoloplv »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2030 en: 01 de Marzo, 2019, 12:06:57 pm »
Yo acabo de llamar a la tienda y me dicen que es que en taller van por turno de llegada, osea que si hay 15 bicis delante lo mismo te tienes que esperar 15 dias..., esta tarde me la llevo y me ire a Bike 101 como me dijeron que hiciera donde la compre.
Si hiciera yo eso a mis clientes, pocos tendría ya...

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2031 en: 01 de Marzo, 2019, 12:38:03 pm »
Yo acabo de llamar a la tienda y me dicen que es que en taller van por turno de llegada, osea que si hay 15 bicis delante lo mismo te tienes que esperar 15 dias..., esta tarde me la llevo y me ire a Bike 101 como me dijeron que hiciera donde la compre.
Si hiciera yo eso a mis clientes, pocos tendría ya...
Lo mismo pensarían, si uno de esas 15 bicis que estan antes que tu, se enteraran que te atiendan a ti primero.
Todo es como se mire. Otra cosa es el personal que tengan, para atender esa demanda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2032 en: 01 de Marzo, 2019, 12:44:33 pm »
Pues yo la lleve el miércoles por rotura de eje del buje también ...pues vaya gracia estar dos semanas sin bici por no tener stock de esa pieza
Lleva ya dos semanas y sin previsión de fecha de recibir la pieza.
Vamos, un 0 patatero para Spe.
Pues dice Spe que hasta mayo no llega el eje, jjjj
Pero que sí tienen bujes y ruedas completas.

Haber qué te dicen a tí.

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2033 en: 01 de Marzo, 2019, 12:47:29 pm »
4 días la bici en la tienda y aún sin mirarla...,vamos bien.
Te quedan de espera mínimo 26 días.

No entiendo el lento servicio post-venta de Spe, tardan un montón.

Lo dice uno al que le tardaron 30 días en cambiar una batería en garantía, sí 30 días.

Y un colega lleva dos semanas sin bici porque no hay repuestos de un eje del buje trasero de las roval. Vamos, de traca.

Sí te hubiera sucedido con una BH, ese Brose hubiera estado cambiado ya. Sólo lo digo porque en el hilo de las Atom hablan de velocidades separación ultrasónicas.

Bien no lo tenemos merecido todo los españoles, miramos más allá del charco y detestamos lo nuestro.
Alguna BH ha tardado también un mes. Y Bulls igual. Yo creo que es la media en tema motores
Tú mismo lo dices, alguna BH. Otras, motor nuevo en menos de una semana.

Aquí en Spe mínimo un mes para motor o batería.

Tenemos que abrir los ojos y ser objetivos.

silvesterbike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2034 en: 01 de Marzo, 2019, 01:18:45 pm »
qué manera de sufrir en este, ahora místico, xat.

pensad que un tendero resentido puede flagelar al fallido cliente hasta la extenuación tanto del nuevo tendero, como del viejo,  como de la marca que representa, como del sentimiento de culpabilidad del paganini. Esta frustración puede afectar  hasta al can que mira los colores estridentes de las bicis del escaparate

sbk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2035 en: 01 de Marzo, 2019, 02:37:11 pm »
Yo acabo de llamar a la tienda y me dicen que es que en taller van por turno de llegada, osea que si hay 15 bicis delante lo mismo te tienes que esperar 15 dias..., esta tarde me la llevo y me ire a Bike 101 como me dijeron que hiciera donde la compre.
Si hiciera yo eso a mis clientes, pocos tendría ya...
Lo mismo pensarían, si uno de esas 15 bicis que estan antes que tu, se enteraran que te atiendan a ti primero.
Todo es como se mire. Otra cosa es el personal que tengan, para atender esa demanda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pero es que para coger la bici y meterla en una caja tampoco hay que estar 7 días, y mas cuando tienes a 5 vendedores por la tienda, que tampoco son el Primark.
Yo lo que veo es que cuanto mas grande es la tienda peor es la atención y peores dtos hacen.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2036 en: 01 de Marzo, 2019, 03:14:09 pm »
@Trance69,lo que deberias hacer es :
primero,con las pastillas viejas colocadas en la pinza,meter un destornillador plano o palanca(por ejemplo la desmontadora de cubiertas de bici)y hacer presiona para separarlas.
si asi tampoco se cierran lo pistones,en la parte trasera de la pinza,tienes un tornillo de allen,creo recordar que es un allen del cuatro,y mientras estes dando presion en las pastillas hacia fuera,para que cierren los pistones,abres un poco el tornillo,una vuelta como mucho,y acto seguido veras como retroceden los pistones haciendo palanca.Abre y cierra rapido el tornillo.
Si asi tampoco se cierran los pistones,es que estan llenos de porqueria,y entonces los tendrias que limpiar con limpia frenos.
saludos

davidcrsp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2037 en: 01 de Marzo, 2019, 03:23:30 pm »
@Trance69,lo que deberias hacer es :
primero,con las pastillas viejas colocadas en la pinza,meter un destornillador plano o palanca(por ejemplo la desmontadora de cubiertas de bici)y hacer presiona para separarlas.
si asi tampoco se cierran lo pistones,en la parte trasera de la pinza,tienes un tornillo de allen,creo recordar que es un allen del cuatro,y mientras estes dando presion en las pastillas hacia fuera,para que cierren los pistones,abres un poco el tornillo,una vuelta como mucho,y acto seguido veras como retroceden los pistones haciendo palanca.Abre y cierra rapido el tornillo.
Si asi tampoco se cierran los pistones,es que estan llenos de porqueria,y entonces los tendrias que limpiar con limpia frenos.
saludos
Creo que no estan sucios porque dice que cuando mete unos se salen los otros, tiene mucho líquido en el circuito, le habran purgado sin separar los pistones y ahora por eso no retroceden.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2038 en: 01 de Marzo, 2019, 03:38:03 pm »
Quizás me esté pasando de listo. El mecánico me hizo una prueba para ver si estaba actualizado, que fue sacar la cadena del plato y darle al botón del ?Warm?, me dijo que cuando está actualizado, el plato debe girar a 80 rpm y el mío giraba a bastantes menos, casi como un tocadiscos.
Si, si, para comprobar si esta actualizado en vez de conectar el motor al ordenador y ver que version de software lleva, lo mejor es quitar la cadena y mirar la cadencia dandole al "walk", especialmente si hay luna llena, y si no esta actualizado se deja junto a dos velas blancas hasta el amanecer y con eso la actualizacion se completa

Gran mecanico y gran tendero.
No es con ningún ánimo de nada, pero esa fue una demostración sin necesidad de hacer nada más, con la bici delante. después me dijo cuál debía ser la actualización....pero él no tenía que hacermela, sino la tienda donde compré la bici y antes de sacarla de la tienda. Y con esos detalles sí vque se ven los buenos mecánicos, yo tenía uno que oyendo el motor sabía lo que tenía, seguro que es mejor engancharlo a una máquina, pero a veces no hace falta y con la cuenta de la vieja salen las cuentas. Blanco y en botella....wisky???

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #2039 en: 01 de Marzo, 2019, 03:45:11 pm »
Hola, ademas del ruido, habeis notado un rendimiento mas bajo....o solo es que el ruido es muy molesto.
 Yo probe una focus con motor shimano y aquells si que es ruido !
Gracias

En cuanto tenga la mia te lo digo si tiene mas rendimiento.

Ok, Muchas grs.